•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ya no puedo más con el dolor de estómago, ¿alguien le pasa esto??

Hola a todas,

Primero de nada me presento, me llamo Vero, tengo 28 años y como vosotras, seré mami en enero. No se de cuánto estoy ya que en mi primera visita realizada al ginecólogo no se escuchaba los latidos del corazón y me dijo que lo más probable es que estuviera de menos tiempo. Mi última regla fué el 20 de Marzo, así que imaginaros como estoy de preocupada por este tema ya que aunque me dijo que era normal, llevo desde entonces muy preocupada y a ver si llega ya el martes para saber que todo está bien.

El motivo del post, es que lo estoy pasando muy mal con las nauseas. Desde hace 2 semanas empecé con los ascos y los olores y me llevo todo el día revuelta, pero desde hace 4 días, ésto se ha unido a un fuerte dolor de estómago. Estoy desesperada, me duele muchísimo, no se si es normal del embarazo o debería de ir al médico para que me viera por si es gastronteritis o algo de eso. Puede ser del ácido fólico???, no se, estoy ya desesperada, ayer incluso me pasé toda la mañana vomitando y no voy a mejor, cada vez me duele más y me encuentro muy débil.

Gracias de antemano,

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Gases

hola a todas a mi me pasa lo mismo son gases los que acumulamos, esta mañana no podia mas y he ido al medico con la decepcion de que no me puede mandar nada por que estoy de 5 semanas, me ha dicho que es normal por que nuestro cuerpo esta haciendo un cambio imporatnte y esta haciendo sitio para el siguiente paso del embarazo, me ha recomendado que tome infusiones de hinojo dos al dia despues de las comidas, no me los quita pero si me alivia, espero haber sido de ayuda

A mi me pasa... horroroso!!

Hola estoy en mi segundo embarazo, con el primero no me paso esto, si que se me repetia un poco todo pero no tanto. Por la noche tengo que procurar no pasarme con la cena por que me entran unos dolores de estomago terribles. Tambien me noto como mas revuelta, ya que voy mas al baño. No llego a tener nauseas pero... estoy muy revuelta.

Estoy igual

pero no se si estoy embarazada estoy muy mal

Saludos

hola, muchas felicidades a todas.

estoy igual que ustedes, me quiero arrancar la panza, no tengo nauseas ni ganas de volver el estomago, pero el dolor de panza me ha echo hasta llorar.

tube amenaza de aborto a las 6 semanas entonces me mandaron medicamentos muy fuertes, indocid, cuerpo amarillo, dactil, etc.... y yo pense que a esto se debian mis molestias.

pero a la semana 8 ya me enseñaron el latido de mi bebe, conun ultrasonido endovaginal, que cosa tan bella, y me quitaron todo el medicamento, pense que me iba a sentir mejor pero me he sentido peor.

ya no quiero comer nada, no puedo dormir, no me puedo sentar, me mandaron buscpina, pero la etiqueta dice que no se debe usar especificamente durante el primer trimestre, jejeje, no da mucha confianza verdad.

los tes me dan mucho miedo, porque mi ague dice que es lo que usaban las muchas en su pueblo para abortar.

ay si alguien tiene alguna solucion le estaria eternamente agradecida, jejejeje.

buena suerte y bendiciones para todas.

Sugerencia

por: aleras

Hola, lei tu mensaje y a mi me pasaba algo similar, procura comer de cuatro a seis comidas por dia y que sean pequeñas, por ejemplo carga con fruta, uvas, manzanas, naranjas, frutas secas o semillas, nueces, pasas, si haces comidas fuertes tu estomago no lo va a resistir y una: vomitas como loca, dos: el dolor posterior es terrible, que te tumba en la cama, trata de de no tomar medicamentos, reposa cada vez que puedas y para evitar un poco el dolor hazlo no completamente acostada sino reclinada como si fuera una cama de hospital eso te ayudara. Tambien toma mucha agua natural eso ayuda a la placenta de tu bebe, y despreocupate conforme avanza el embarazo se van desapareciendo los sintomas, ojo: si tienes un dolor fuerte acompañado de sangrado es necesario que vayas de urgencia al doctor, es mi tercer embarazo y ya estoy resiganada a los sintomas, espero y te ayuden mis comentarios, suerte!!!!!!

Gracias

por: ravenl

hola muchas gracias por tus consejos voy a ponerlos a prueba a ver como me va, me recomendaron comer mas verdura y me siento mucho mejor, nada mas sigue un como dolorcillo abajo del abdomen, pero espero que sea mi gastritis de siempre.

me he cuidado mucho y ya no he tenido sangrados ni nada, los eco han salido muy bien.

que tengas un hermoso dia.

Hola de nuevo,

por: clarina27

Escribo mi experiencia por si puede servir a otras chicas, yo pase ya mi embarazo y he tenido a mi bebe, afortunadamente a mi los dolores y nauseas que tenia me duraron tres meses pero lo que me ayudo mucho fue un gel llamado alucol que me receto el ginecologo para el reflujo, normalmente por lo que me dijo el se trata de una cierta acidez que se da debido a la relajacion del musculo que separa el esofago del estomago y es por motivo hormonal concretamente por una subida de progesterona.
Espero que os sirva de ayuda mi aportacion.

Un saludo.

Hola chicas,

No voy a ser mama en enero, sino en mayo, pero les escribo porque me senti identificada con los dolores de estomago, mareos y nauseas, estoy cada vez a peor, estoy de nueve semanas y me asusta a veces verme asi, el ginecologo me pregunto si antes tenia este dolor, y es verdad que he tenido gastritis, pero nunca este dolor tan fuerte como ardor de estomago o quemazon que te sube hasta garganta y no te puedes ni mover, ademas que no tolero comer nada, todo me sienta mal, todo el dia nauseada y mareada no puedo ni hacer vida normal
Estas molestias no me dejan disfrutar del embarazo plenamente, espero pronto se pase.
Estoy muy preocupada a ustedes les pasa esto? creen qeu es del embarazo? que me aconsejan?
Gracias.

Descompuesta!!!

estar mal del estomago fue uno de los sintomas que me llevo a hacerme un test de embarazo, y cada dia que pasa esto empeora, siento como un vacio en el estomago, primero porque no tolero comer nada, y segundo, aunque coma sigo sintiendo el mismo malestar o peor, tengo mucha acides, eructos, y todo esto me pone super intranquila y creo que me pone peor aun... es bueno saber que es normal, pero asi y todo me preocupa tanto malestar, hoy visito al ginecologo ya que recientemente supe de mi embarazo mediante un evatest y no se nada mas que eso, tengo q hacerme todo tipo de estudios, le voy a decir al medico de mi malestar y luego les comento!.

Hola respuesta

sabes a mi me comenzo asi tambien al comienzo del embarazo un dolor de estomago horrible que con nada se me quitaba y me resetaron ensa y pues mejoro gracia a Dios no se de que pais eres pero aunq sea esta bebida carbohidratante no afecta en nada a mi bebe ... y si te pone debil sin ganas de hacer absolutamente nada de nada... a mi me dieron nauseas matutinas no queria comer carne ,pollo, pescado todo me provocaba asco pase asi hasta los 3 meses y medio ahorita estoy a las 23 semanas y menos mal esas cosas se me quitaron...alli debes en cuando me dan esos dolores horrible de estomago q mi barriga se pone durisima y me siento embombada y mi ginecologa me receto ranitidina .. indagate con tu ginecologa (o) haber q te recomienda

y muchas felicidades nos mantenemos en contacto saludos....

Pueden ser gases o...

Hola guapa

Pueden ser gases. Yo sufro mucho de gases y ahora con el embarazo aún más. Te duele la tripa horrible y a veces el dolor se irradia hacia la espalda o el pecho. Ve al médico y que te mire, con una simple exploración en camilla se nota si son gases. Toma INFUSIONES DE ANÍS, MANZANILLA Y POLEO, no son para nada perjudiciales en el embarazo (me he informado bien) son muy buenas contra los gases y no te van a hacer daño si se trata de otra cosa.
En cuanto al ácído fólico, te cuento: yo tomaba foli-doce y me sentaba como un tiro. No era por el ácido fólico en sí, sino por los excipientes que llevaba esa marca (supongo que sabes que los excipientes es lo que se añade al medicamento para que pueda quedarse compactado)que llevaban lactosa y celulosa y me estaban sentando fatal. Ahora tomo ácido fólico pero de otra marca y he notado mucha mejoría. Díselo a tu médico y que vea si puede ser esa una razón

Espero que te mejores

Un besito

Otra mas

estoy como tu .angustias continuas,dolor de tripa ,olores y un decaimiento de espanto,estoy cansada y mareada.Todos dicen que es normal,ademas yo tengo mellizos
la verdad es que espero que esto pase pronto y poder disfrutar de un embarazo tan deseado
de momento animo
de cualquier modo todos estos sintomas,hablo por hablar, deben tranquilizar tus temores,si no fuera todo bien no los tendrias,osea que relajate y espera a la eco ya veras como va todo bien

besos

Hola vero

Yo estoy mas o menos como tu con el estomago, aun no he tenido vomitos pero por lo demás.. entre ascos, nauseas, el estomago todo el día fatal... hay momentos en que no lo aguanto pero intento tranquilizarme y relajarme y se me pasa un poco. Los problemas de estomago y demás es porque nuestras digestiones son más lentas ahora y por eso tambien nos sentimos hinchadas... pq nuestro intestino va muy lento y acumula gases. A mi me han recomendado que haga más comidas al día pero cortas, asi las digestiones no son tan pesada, y evitar comidas grasas que son de dificil digestión.
Muchos besos y ánimo; soportaremos todo lo que sea por nuestros peques.
Ah! tenemos una lista en la que nos apuntamos todas las futuras mamas de enero, apuntate tu tb, está en este foro.

Thali 8+5

Se me olvidaba

por: thali78

a mi la ginecologa me receto cariban por si empezaba con los vomitos. Si no recuerdo mal eran 2 por la noche y 1 por la mañana. Las de la noche te hacen efecto al levantarte.
Si ves que te sientes muy mal ve a ver a tu matrona.
Besos y ánimo

Estoy como vosotras

por: ningal

Hola:

Yo tomo cariban y aunque me ya no devuelvo el dolor de estómago sigue siendo insufrible.

Gracias!!

por: lupitavero

Voy a empezar ha hacer como tú. Cuando me encuentre muy mal, voy a intentar relajarme. Soy muy nerviosa y cuando me duele tanto, me pongo fatal, tengo que pensar que esto es pasajero y que luego merecerá con creces los malos ratos. El tema de la comida, voy a empezar a intentar comer poquito pero muchas veces a ver si me va mejor.

El cariban, me dijo mi ginecólogo que no me lo mandaba todavía porque no había vomitado hasta esa fecha.

En cuanto a la lista, es que todavía no me atrevo por el tema que he comentado en el post, estoy muy intranquila con lo del corazoncito, pero el martes, si todo está bien, me sumo a la lista. Por cierto, cuando ponéis 8+5 o cosas así, que significa?? que estás de 8 semanas y 5 días ¿??, es como soy nueva, no me entero de ná. Si es así, hasta ahora no se exactamente de cuanto estoy.....

Un beso,

De nada!

por: thali78

Ya sabes que aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos. Lo de 8+5 es como bien dias las semanas y los dias de embarazo.
Tenemos algo más en común a parte del malestar de estomago, yo tambien tengo 28 años y este es mi primer embarazo.
Bueno chikilla ya me contarás como van as cosas y si mejoras.
Besos

Thali78 8+5

Vomitos

por: glogow

ya estoy haarta de esto

Tambien

por: ravenl

jeje, y lo que nos falta, pero no te precupes no eres la unica.

Hola soy andrea

por: peda8

me duele elstomago solo en el enbarazo boy cada cinco minutos al baño a cagar y a vomitar

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Incontinencia urinaria!!!
por: Conesperanzas
13

por: karlav30
0
  Embarazada de 33 semanas y ahora me diagnostican hipotiroidismo
por: susisan12