« 

Creeis en las tabla maya o china?

HOLA CHICAS CREEIS EN LAS TABLA MAYA O CHINA, PREGUNTO PORQUE QUIERO TENER UNA NENA YA QUE SOLO PUEDO TENER UNA NADA MAS Y QUISIERA QUE FUERA NIÑA, POR ESO PIDO AYUDAAA A VER SI ME PODEIS DECIR COMO PODRIA SER PARA QUE SALIERA NIÑA MUCHAS GRACIAS

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Ignorancia popular...

Buen día, en mi caso quiero contarte que la tabla china me funcionó, ya que según mi edad y el mes de concepción me dice que será niño y según un estudio de ADN que me he hecho corroboré que efectivamente será un niño. El tema es el siguiente, primero que encontré dos tablas chinas, (ambas eran chinas) y las dos eran diferentes, una me decía niña la otra niño. El segundo punto es que según mi opinión la tabla china no es más que otro elemento de la ignorancia popular y doy mi argumento, en la pareja quien determina el sexo del bebé es el padre, entonces qué tienen que ver la edad de la madre y el mes de concepción con la determinación del sexo? en todo caso tendíamos que fijarnos en la edad del padre y el mes de concepción. Tal vez en mi caso le ha acertado porque mi pareja tiene la misma edad que yo, jejeje.
Si querés tener una niña te recomiendo que tengas relaciones tres o cuatro días antes de tu ovulación, ya que los espermatozoides X son más fuertes que los Y, mientras que los Y morirán antes de que el óvulo salga del ovario, los X vivirán dentro de las trompas y estarán ahí para fecundar el óvulo cuando este salga, y así tendrás esa niña que tanto quieres. Yo lo hice al contrario, tuve relaciones el día de la ovulación, ya que quería un niño y lo conseguí. Te deseo suerte! Saludos.

Hola

por: kattmys

Y como no c de muchas cosas cual es ese truco de la cadenita? jeje solo por saber

Uff..

no se si creer aunque es verdad que en mis dos embarazos (el primero acabo en aborto tras 19 semanas) me ha acertado primero niña y ahora niño nosabria decirte si es casualidad o realmente funciona lo que si puedo decirte es que si deseas una nña tienes que hacerlo 2 días antes de tu ovulación puesto que los espermatozoides X son más lentos pero viven más. espero haberte ayudado

rakel660+ victor 23+4

Ninguna de las 2

hola.pues con mi niña no hacierta ni la china ni la maya.En las 2 pone niño y vino una niña.creo que hay que hacer los deberes siempre 2 dia antes de la ovulacion.
pero si te saliera niño cuando lo vieras ya te daria igual.
suerte

fíjate, en lo personal la tabla maya en mis tres embarazos me dijo la verdad, también acertó con el embarazo de mi cuñada, y con los dos de una amiga y varios mas, no he consultado la tabla china por que se me hace un poco difícil de usar, usa la pagina de google busca LA TABLA MAYA ya estando en la pagina te metes adonde diga: TABLA MAYA hacer el calculo para saber si tendrás niño o niña, allí te podrás ayudar mucho SUERTE EHHHH!!!!!

Hola

yo tengo 20 y este mes cumplo los 21 pero nose si contar como 21 directamente o no alguna que sepa me podria ayudar???

A mi me fallo---

hola a mi salio en la tabla china que era una niña,pero yo tenia la certeza que era un nene..........(el embarazo sienta mejor,no te revuelves tanto)y asi era un chicazo!!!

Nerea barrios

Hola mamis estoy preparando un reportaje para fresa acida telecinco sobre mujeres que voluntariamente han decidido ser madres solteras no se si es el caso de alguna de vosotras poedis contactar conmigo en nbarrios@xt.telecinco.es gracias

Segun detesex de lorgen las tablas me han fallado

Las tablas decían niña y el detesex de lorgen (análisis que detecta el cromosoma y en la sangre de la madre) me ha salido que es niño aunque aún no he podido confirmarlo en las ecos y por si acaso no he dicho nada a nadie... que no me pase como a la forera estheruky09 que le salió niño después de pagar un pastón y ha resultado niña.

Saludos!

Las dos se equivocaron...decían niña y en las tres últimas ecos he podido ver claramente los atributos de mi niño

Ni tabla china, ni maya ni analisis de sangre laboratorios lorgen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

por: estheruky09

Hola a todas, les cuento, me hice el analisis este de los laboratorios lorgen en Granada en la semana 9 de gestación y me salió nene (cromosoma Y) ME LO REPITIERON 2 VECES porque en la primera no habia suficiente sangre aun asi salio niño y al repetirla tambien, "sin duda era niño", en la ecografia de las 20 semanas en el hosp. la fe de valencia me dice el doctor que es una niña claramente, llamo a los laboratorios Lorgen, les cuento lo que ha pasado y la contestación del responsable que se pone mas tarde en contacto conmigo es que mi analisis estaba perfecto, que se me repitió dos veces y las dos salió suficiente nivel de adn fetal, no contaminada la prueba y cromosoma Y, que en la semana 9 ya es practicamente 100% fiable, que el margen de error es para las mujeres que se han sometido a una inseminación artificial o reproducción asistida, etc. no reuno ninguna de esas caracteristicas y el pone la mano en el fuego de que ellosno se equivocan, etc muy convencido el hombre el caso es que ya sin poder aguantar la incertidumbre decido volver a invertir otros 130 euros en una ecografia 4d para ver a mi bebe de 23 semanas y por fin saber que és, pues claramente es una niña y esta si que al 100%.

Lo que quiero decir es que independientemente de las medidas que opte con estos señores, que sepa todo el mundo que no son tan fiables como dicen, que aqui hay una victima a la que le falló, la cual se siente engañada porque por segunda ves deseabamos un nene y veiamos nuestro sueño echo realidad, el niño que tanto añorabamos ya lo teniamos y toda la ropita que tengo en su armario....y aunque adoro a mi niña y estoy contentisima de que voy a tener mis dos niñas (mi parejita) esos 3 meses de ilusión ya no se olvidan, que os parecerá una exageración a muchas personas pero no hay derecho a que se juegue asi con los sentimientos de nadie y menos que se hagan ricos acosta de algo que no tiene ese 98% de fiabilidad, no vale la pena gastar ese dinero para hacerte falsas ilusiones porque para eso haces el truco de la cadenita y si te falla no has peridido nada. GRACIAS A LAS QUE ME LEAIS, a mi ya no me importa lo que pase porque no volveré a caer en esa trampa pero si puedo evitar que mas personas sufran como he sufrido yo, es lo unico que puedo hacer.

Al final q tuvistes

por: pili1686

Hola me gustaria saber si tuvistes niño como decian los laboratorios o realmente fue una niña como decian las ecografias....gracias

Respuesta de lorgen

por: lorgen1

Hola Estheruky,
Soy la doctora Carmen Entrala, Directora Técnica de Lorgen.
En primer lugar debo decirte que me parece precipitado el afirmar con tanta rotundidad que nos hemos equivocado; por un lado tienes una determinación del sexo de tu bebé basada en una técnica genética que te dice que hay presencia de ADN masculino en tu plasma y por tanto compatibilidad con un feto varón, y por el otro lado, lo métodos ecográficos te dicen que es niña (métodos que por otro lado tampoco son fiables al 100%) y que están basados en la observación de los genitales del feto. Realmente en tu caso lo más prudente sería esperar al nacimiento de tu bebé.
Puedo asegurarte que la técnica de determinación del sexo a partir de ADN fetal en plasma materno es una técnica con un alto índice de fiabilidad, demostrado en una infinidad de trabajos científicos publicados a nivel mundial por diversos grupos de investigadores del más alto nivel. En nuestro caso, pese a tener estos datos previos, quisimos validar la técnica antes de ofrecerla al público y para ello hicimos un estudio en colaboración con la Unidad de Medicina Fetal del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, obteniendo un índice de fiabilidad algo mayor del 98 % (a partir de la semana 8). Quiero decirte con ello que para nada me parece bien que nos taches de timadores ni de aprovecharnos de la gente ya que nuestra prueba está basada en un estudio científico.
Nuestro objetivo siempre ha sido poder ofrecer una técnica que implica un alto nivel tecnológico a cualquier embarazada interesada en conocer el sexo de su bebé en los estadios iniciales del embarazo. Precisamente debido a la alta sensibilidad de la técnica para poder detectar el poquísimo ADN fetal que hay en el plasma de la madre puede haber casos (también te digo que son muy pocos) en los que el resultado aparentemente no sea correcto, esto está descrito en la bibliografía científica. Por ejemplo: embarazos gemelares en los que uno de los embriones no prospere y fuese masculino, siendo el otro femenino.
También me gustaría comentarte (a ti y a todas las embarazadas que lean este foro) que llevamos un elevado número de muestras analizadas y que estamos haciendo un seguimiento de un porcentaje representativo de las mismas para verificar la fiabilidad de la prueba y comprobar que nuestras clientes están satisfechas con nuestro servicio y puedo decirte que hemos obtenido resultados muy satisfactorios (mucho mas de un 98% de fiabilidad).
Mi intención al escribir en este foro no es contraatacar ni intentar convencer a nadie de que sea haga Detesex, solo dejar claro que detrás de Lorgen y en concreto de su producto Detesex está el trabajo de un grupo de profesionales (la mayoría doctores en Ciencias Biológicas y en Medicina) que se han esforzado y han invertido mucho tiempo para poder ofrecer esta técnica a todas las futuras madres interesadas en conocer el sexo de su bebé. Nosotros desde luego estamos muy satisfechos con el trabajo que realizamos y trabajamos día a día para ir optimizando y mejorando nuestro servicio.
Te ruego por tanto que cuando nazca tu bebé contactes con nosotros, por supuesto que responderemos si nuestro diagnóstico no fue el certero y te reintegraremos tu dinero.
Para cualquier comentario no dudes en contactar con nosotros directamente.
Un saludo

Carmen Entrala

La que yo tengo me esta funcionando

Desde luego, en los dos embarazos ha coincidido y quitado un caso (pero porque no tenia claro el mes de concepcion ya que fue a finales) en todos losq ue he consultado ha coincidido.
He visto muchas tablas chinas que no se parecen en nada. yo me quedo con la primera que vi y que es la que me ha dado resultados.

A mi me funcionó y a mi mejor amiga tambien.

Mucha suerte.

yo si creo en la tabla china

hola

la verdad no se si sera casualidad, pero a mi me funciono y con mis amigas hemos comprobado y da lo que marca la tabla china.

espero de corazon que sea una niña y salga preciosa

yo tambien queria niña y la verdad es que lo consegui.

besos y suerte

A mi me funcionó

Hola , en mi caso ha dado resultado positivo, queria que fuese una niña y finalmente ha sido asi.Por intentarlo no pierdes nada . Suerte .

Hola soy nueva en esto asin que perdonar por la falta de ortografia jejejeje

hola laagel aver yo no creo mucho en esto pero e descubierto algo ? aver como lo esplico jajaja yo tengo dos nenes y asin por ke keria saber y porke sospecho un embarazo empeze aver ciertas cosas por ejemplo en mis dos embarazo segun tabla china y maya decian k eran niñas pos ya se como va imajinate k tienes 23 y tekedadas embarazada con 23 pos cuando mire miras con 24 ya ke ese bebe nacera cuando tu tenga 24 y no 23 lo comprendes es lo mejor ke te lo puedos esplicar porke mirando las tablas puse una edad mas de la ke tenia cunado concibir y si me das los resultados ke kiero prueva tu aver y suerte y ke sea niña un beso y saludo atentamente

Yo no me fiaría

Hola angel!
Pues, sinceramente, yo no me fiaría de eso de las tablas chinas y mayas, porque fundamentos científicos pues no tienen ninguno. En mi caso estuvimos probando con mis hermanas y no acertó con ninguna, así que fiabilidad no tiene jeje
Por otro lado está lo que otra chica a puesto de quedarte embarazada dependiendo del día del ciclo en que estés. Esa opción sí que está refutada por estudios científicos, pero nadie te puede asegurar al 100% que funcione. Yo tengo ya 4 casos de amigas que le ha funcionado (buscaban la niña desesperadamente, después de 2 varones), pero ya te digo que, aunque tenga base científica, no es fiable al 100%. Te explico.
El método consiste, como te han explicado antes, en intentar quedarte embarazada durante los 5 días antes de el día de tu ovulación, para tener una niña. Para que este método funcione tienes que ser muy regular en tus ciclos, para asegurarte que son esos 5 días. Se recomienda no mantener relaciones sexuales completas pasados esos 5 días, porque sino podría ser niño.
El fundamento científico que tiene este método es el siguiente (esto lo explico a mi manera, que no soy científica ): supuestamente hay diferencias entre los espermatozoides portadores del cromosoma X (niña) y los portadores del cromosoma Y (niño). En el caso de los X son espermatozoides más lentos en movimientos que sus compañeros, pero con una esperanza de vida más larga. Como ya sabeis, el óvulo sigue su caminito desde que sale del ovario por las trompas de falopio hasta que lo desechamos si no está fecundado (explicado a lo bestia). Pues según esta teoría , cuanto más cerca este el óvulo del ovario, más alejado estará del principio del cuello del útero por donde entrar los espermatozoides, así que tendrán más posibilidades de llegar a él los espermatozoides X porque, aunque son más lentos, viven más tiempo por tanto recorren mayores distancias. Cuando estamos en el día más fertil, que es cuando el óvulo se encuentra como a la mitad del camino o más abajo, es mucho más probable que lleguen los espermatozoides Y porque son más rápidos.
Bueno, no se si me he explicado bien, espero que sí.
Un saludo y que tengas mucha suerte en tú busqueda!
cele

Conmigo acertaron las dos

Yo quería un niño y cuando me quedé embarazada me puse como loca a mirar lo de las tablas, en las dos me decía que sería niña. Como no creo mucho en esto, tampoco hice caso, y seguí ilusionada con el niño hasta que llegó la eco y me dijeron que era niña. No se si será cierto pero yo no creía y desde luego para el próximo embarazo las tendré en cuenta, un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marya502
0
  Estoy indignada!!!!
por: ollaexpress
10
  Alguien mas cansada de estar embarazada?
por: angie1897
9
  Tengo 5 semanas y sangrado hace 6dias cuanto esperar?
por: carolinac92
1

por: sparkies
0

por: saram1195
0
  Dolor en pezones sintoma de embarazo
por: cristina2600
5

por: lunaoxp
0

por: aida1717
0
  Me duele la parte de arriba de la barriga...
por: eva0511
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección