Foro / Maternidad

Creeis en las tabla maya o china?

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 11:35
J
josefa_7298472
16/7/06 a las 16:50

HOLA CHICAS CREEIS EN LAS TABLA MAYA O CHINA, PREGUNTO PORQUE QUIERO TENER UNA NENA YA QUE SOLO PUEDO TENER UNA NADA MAS Y QUISIERA QUE FUERA NIÑA, POR ESO PIDO AYUDAAA A VER SI ME PODEIS DECIR COMO PODRIA SER PARA QUE SALIERA NIÑA MUCHAS GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

H
housna_5821966
7/8/06 a las 17:56

50%
a mi en la china me sale niña y en la maya niño, asique............

A
auba_8582440
20/7/06 a las 18:23

Así, así...
La verdad es que conozco mucha gente que ha acertado pero otra que no.
Dicen que 9 de cada 10 casos aciertan... Yo tendré a mi bebé a finales de enero y según la tabla china tendria que ser una NIÑA. Ojalá sea una niña, ya te lo diré.

J
josefa_7298472
29/7/06 a las 12:18

Nadie mas?¿?
nadie mas contesta?¿?
por fi decirme si hay que creer en la tabla china
gracias

H
housna_5821966
7/8/06 a las 17:56
Mejor respuesta

50%
a mi en la china me sale niña y en la maya niño, asique............

E
edith_5644634
8/8/06 a las 8:11

Pues a mí no me acertó
En teoría me salía niña,pero me hice le co el viernes y salió que era niño
besitos
bettygirl1+bebito 15+4 s.

I
ianina_9345723
24/8/06 a las 13:13

100% acierto en las 2
Hola,
A mi la tabla china me acerto que es una niña y ahora acbao de buscar la tabla maya y también sale niñas. En la eco de la semana 16 me digeron que era niña y ahora el dia 31 de agosto tengo la de alta definición que me confirmaran el sexo del bebe, espero que ahora no nos digan lo contrario.
Así que de momento conmigo 100%

A
an0N_555576899z
21/6/07 a las 13:38

Soy mama de una niña de 8 meses
hola: me quede embarazada y buscando, buscando encontramos las tablas chinas. son muy fiables ya que hice la prueba con mis hermanas, madre, compañeras de trabajo... todas aciertan lo que han tenido y lo que tendran. fiate de ellas. gracias y suerte con todo

A
an0N_555576899z
21/6/07 a las 13:38

Soy mama de una niña de 8 meses
hola: me quede embarazada y buscando, buscando encontramos las tablas chinas. son muy fiables ya que hice la prueba con mis hermanas, madre, compañeras de trabajo... todas aciertan lo que han tenido y lo que tendran. fiate de ellas. gracias y suerte con todo

A
an0N_555576899z
21/6/07 a las 13:42

Hola
hola, porque cuando una mujer ha engendrado a una criatura sin aun saber su sexo... no puedes abortas ...es preferible dejarla en un orfanato y saber que esta bien a pesar de que no la veas crecer. es lo que tienen los chinos...

A
an0N_555576899z
21/6/07 a las 13:42

Hola
hola, porque cuando una mujer ha engendrado a una criatura sin aun saber su sexo... no puedes abortas ...es preferible dejarla en un orfanato y saber que esta bien a pesar de que no la veas crecer. es lo que tienen los chinos...

A
an0N_994233599z
7/7/07 a las 11:42

A mi si me a acertado
hola chicas a mi la tabla maya si me a acertado me sale niña y en la china tambien y en las ecos me sale nene estoy muy ontenta porque tengo un nene de tes añitos espero que todo venga bien un saludo

A
an0N_994233599z
7/7/07 a las 11:44
En respuesta a an0N_994233599z

A mi si me a acertado
hola chicas a mi la tabla maya si me a acertado me sale niña y en la china tambien y en las ecos me sale nene estoy muy ontenta porque tengo un nene de tes añitos espero que todo venga bien un saludo

Yolanda
perdon m equivocado en vez de poner niña he puesto niño si que me a acertado

D
diarra_5460999
12/8/07 a las 15:23

Calculo de la edad lunar
he leido vuestros mensajes, y me gustaria saber como calcular la edad lunar, yo naci el 31 de agosto de 1971, quiero tener otro hijo y me gustaria que fuera niña ya que tengo 2 niños maravillosos y ahora me gustaria una niña, por cambiar.Os agradezco de antemano vuestra informacion

L
leyda_6931101
22/8/07 a las 1:49

Me funciono
Hola chicas yo si probe con las dos la china primero y hace poco encontre la maya en las dos me salia niña y me coincidian los partos anteriores tambien.
Me hice la ultra hace dos semanas y voala me salio " niña" yo muy contenta pues ya tengo dos varocintos, suerte a las demas

I
iulia_5839082
24/8/07 a las 14:25
En respuesta a leyda_6931101

Me funciono
Hola chicas yo si probe con las dos la china primero y hace poco encontre la maya en las dos me salia niña y me coincidian los partos anteriores tambien.
Me hice la ultra hace dos semanas y voala me salio " niña" yo muy contenta pues ya tengo dos varocintos, suerte a las demas

Edad lunar
Hola querria saber mi edad lunar. Naci el 14 de febrero del 77. No se si es 30 ó 32. Porque se dice que a las nacidas en enero o principios de febrero hay qu sumarles 2 años más. Ah, por cierto, yo hice comprobaciones con la mayoria de las mujeres que conozco y dado practicamente en todas. Yo tengo un niño y me coincidian tanto la china como la maya....

I
iulia_5839082
24/8/07 a las 14:33

Edad lunar
hola, me podrias decir cual seria mi edad lunar si naci el 14 de febrero del 77? Se considera principios de febrero o mediados? Por que si se considera principios, le tengo que sumar 2 años a mi edad solar, pero si se considera mediados???? le tengo que sumar algo? O coinciden las dos edades? Gracias

P
puerto_7865593
12/9/07 a las 20:34
En respuesta a diarra_5460999

Calculo de la edad lunar
he leido vuestros mensajes, y me gustaria saber como calcular la edad lunar, yo naci el 31 de agosto de 1971, quiero tener otro hijo y me gustaria que fuera niña ya que tengo 2 niños maravillosos y ahora me gustaria una niña, por cambiar.Os agradezco de antemano vuestra informacion

a por la niña
Hola ,te contesto ya que yo estoy igual que tu naci en el 71 y tengos dos niños de 10 y 5 años y pienso a veces en ir a buscar la niña ,pero me da miedo que pueda tener otro niño ,pues yo creo que con dos y el papa ya tengo bastantes slips que lavar jajajaaj bueno es broma espero me contestes y podamos intercambiar alguna idea en comun ,adiossssssssssss y saludos ahhhhhh me llamo PAQUI MI CORREO ES
lenin_3371@hotmail.com

A
arzu_6430832
6/11/07 a las 22:30

El bebe
chupete ¿por o contra? Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Su primer día de clase ¿En qué consi

S
sierra_9725759
13/12/07 a las 21:45

Se contradicen
En la tabla maya me dice que voy a tener niña y en la China que es niño tengo 35 años y consevi en el mes de november 2007 si alguien me puede decir en cual creer?

suerte a todas!

Q
qiumei_6193641
8/1/08 a las 19:33
En respuesta a puerto_7865593

a por la niña
Hola ,te contesto ya que yo estoy igual que tu naci en el 71 y tengos dos niños de 10 y 5 años y pienso a veces en ir a buscar la niña ,pero me da miedo que pueda tener otro niño ,pues yo creo que con dos y el papa ya tengo bastantes slips que lavar jajajaaj bueno es broma espero me contestes y podamos intercambiar alguna idea en comun ,adiossssssssssss y saludos ahhhhhh me llamo PAQUI MI CORREO ES
lenin_3371@hotmail.com

Y si vas a tener dos
Mi duda es, y si vas a tener dos, y miras en la tabla maya o china, que ??

N
navia_6906313
12/1/08 a las 16:35

Hola laangel
yo lei hace tiempo que mirando la fecha ovulacion; es decir: por poner un ejemplo si tu ultima regla es el 15 de octubre le sumas los respectivos 14 dias para saber la fecha de tu ovulacion entonces tu ovulacion seria el 29 de octubre, debes tener relaciones 2 dias antes de que inicie tu ovulacion ya que los espermatozoides x son mas lentos y tienen mas tiempo de vida 72 horas; lo contrario a los y que son mas rapido pero solo duran 24 horas.

M
maila_8148543
4/2/08 a las 23:17

Yo creeo en la tabla china
amiga yo tuve una nina hacen 6 meses y supe que erea nina primero atraves de la tabla china y despues el medico me dijo que era una nina yo si creeo en la tabla china y conosco personas que tanbian le a salido el sexo que es.

A
an0N_701319399z
13/2/08 a las 15:55

No creo ni en la china y en la maya
Hola yo tengo dos niñas la primera si me coincide con la china pero la segunda me sale niño tanto en la china como en la maya, asin que nada. Pero donde SI coincide es en la fase lunar, cuando esta decreciendo es niña y cuando esta creciendo es niño. Asín si me coincide con las dos yo estoy encanta con mis dos niñas porque me encantan las niñas, suerte.

D
dona_9893302
16/3/08 a las 2:02

Estoy en estado quiero que sea nina
estoy en estado quisiera que me ayudaran para saver el sexo quiero que sea nina mi ultimo periodo fue el 5 de enero tengo 2 meses de embarazo como sabria yo si hay posibilidades de que sea nina.

L
lamiaa_6389951
16/3/08 a las 11:28

Hola consentida
No te fies de la tabla china ni de la maya. Yo queria niña y según las tablas me salia niña. Pero, esta semana me hice la eco de las 20 semanas y me dijeron que es niño.(Estoy muy desilusionada e intentando hacerme a la idea de que es niño porque estaba convencida de que era niña)
Te pongo el enlace de una pagina web que dice como elegir el sexo,(aunque tampoco te garantizan nada..)

http:/ ... SexoBebe.asp

Un beso

L
lamiaa_6389951
16/3/08 a las 11:29
En respuesta a lamiaa_6389951

Hola consentida
No te fies de la tabla china ni de la maya. Yo queria niña y según las tablas me salia niña. Pero, esta semana me hice la eco de las 20 semanas y me dijeron que es niño.(Estoy muy desilusionada e intentando hacerme a la idea de que es niño porque estaba convencida de que era niña)
Te pongo el enlace de una pagina web que dice como elegir el sexo,(aunque tampoco te garantizan nada..)

http:/ ... SexoBebe.asp

Un beso

Http:/ ... sexobebe....
A ver que no sale la pagina cuando lo subo...

L
lamiaa_6389951
16/3/08 a las 11:34
En respuesta a lamiaa_6389951

Hola consentida
No te fies de la tabla china ni de la maya. Yo queria niña y según las tablas me salia niña. Pero, esta semana me hice la eco de las 20 semanas y me dijeron que es niño.(Estoy muy desilusionada e intentando hacerme a la idea de que es niño porque estaba convencida de que era niña)
Te pongo el enlace de una pagina web que dice como elegir el sexo,(aunque tampoco te garantizan nada..)

http:/ ... SexoBebe.asp

Un beso

A ver si sale...
Consentida cuando subo la pagina web no me sale completa. Prueba a poner en el google:

calculadora sexo bebe


y escoge el enlace que pone embarazada...sexoBebe.

Para calcularlo te piden la fecha del último período, la duración de tu ciclo menstrual y tienes que acordarte del día que mantuviste relaciones sexuales.

Suerte

E
elsita_5817095
16/3/08 a las 22:46

No se el nombre
hola yo queria una nena y lo mire por una tabla que no se como se llama, predice segun tu edad y el mes en el que te quedes embarazada el sexo del bebe. A mi me funciono, pero no se si fue simple coincidencia......

A
alasne_5936350
25/4/08 a las 19:24

Hola
como ests, que pena espero no haber llegado demaciado tarde pero si no es asi te cuento que yo queria una niña y la tuve ahora tiene 7 años, pues mira la cuestion es estar pendiente de los dias en que ovulas 5 dias antes de la ovilacion tendras una nena, el dia de la ovulacion o a dia siguiente tendras un niño, como saber cuando sn tus dias fertiles pues los dias enque te da como un flujo trasparente despues del flujo mas dos dias son nuestros dias fertiles. espero que sea util este mensaje. chao

A
alanis_6275989
15/5/08 a las 21:45

Cierto!
de mi primer hija la tabla china me dice NAIÑA
y acerto!!!
ahora em dice ke espeor varon
ojala Dios kiera ke sea asi

S
sujuan_5933378
19/5/08 a las 21:45
En respuesta a diarra_5460999

Calculo de la edad lunar
he leido vuestros mensajes, y me gustaria saber como calcular la edad lunar, yo naci el 31 de agosto de 1971, quiero tener otro hijo y me gustaria que fuera niña ya que tengo 2 niños maravillosos y ahora me gustaria una niña, por cambiar.Os agradezco de antemano vuestra informacion

Será varón o niña?
ESTOY EMBARAZADA Y DESEO SABER SI SERÁ VARON O NIÑA , TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS , AHORA DESEO UN VARON , QUE PORCENTAJE DE CREDIBILIDAD EXISTE EN LA TABLA CHINA, NACI EL 27 DE FEBRERO DEL 71 Y CONCEBÍ EN EL MES DE MAYO?, SEGÚN DICHA TABLA SERÁ VARON AL SUMAR + 2 AL AÑO ACTUAL, PERO EN EL CALENDARIO CHINO ME SALE NIÑA, ME PUEDEN DAR ALGUNA EXPLICACIÓN?

G
galina_8536890
1/8/08 a las :00

Tabla china
Agunas webs donde hablan de la tabla china no mencionan lo que pone en esta, lo de aumentar uno o dos años segun el mes que has nacido. Prueba esta a ver...

http://crazyjapan.blogspot.com/2006/10/tabla-china--para-saber-el-sexo-de-un.html

J
jemma_6040052
1/8/08 a las 14:45

Mi experiencia esta al 50%.
Porque con mi primera hija acertaron las tablas, y fue niña. Pero ahora que estoy de nuevo embarazada, las tablas y el pendulo dicen que niña, pero las ecografias dicen que tengo un chico.

Asi que con este han fallado.

Un saludo

J
janeta_9112495
20/7/09 a las 16:35

Cierto es lo que dices
mira yo e exo la tabla a mis allegados y la verdad que coincide, pero es lo que dices tu, si fuera cierto no tendrian tantas niñas.

A
abarne_6218640
21/7/09 a las 9:30

Conmigo acertaron las dos
Yo quería un niño y cuando me quedé embarazada me puse como loca a mirar lo de las tablas, en las dos me decía que sería niña. Como no creo mucho en esto, tampoco hice caso, y seguí ilusionada con el niño hasta que llegó la eco y me dijeron que era niña. No se si será cierto pero yo no creía y desde luego para el próximo embarazo las tendré en cuenta, un saludo

E
enea_5823070
23/7/09 a las 11:45

Yo no me fiaría
Hola angel!
Pues, sinceramente, yo no me fiaría de eso de las tablas chinas y mayas, porque fundamentos científicos pues no tienen ninguno. En mi caso estuvimos probando con mis hermanas y no acertó con ninguna, así que fiabilidad no tiene jeje
Por otro lado está lo que otra chica a puesto de quedarte embarazada dependiendo del día del ciclo en que estés. Esa opción sí que está refutada por estudios científicos, pero nadie te puede asegurar al 100% que funcione. Yo tengo ya 4 casos de amigas que le ha funcionado (buscaban la niña desesperadamente, después de 2 varones), pero ya te digo que, aunque tenga base científica, no es fiable al 100%. Te explico.
El método consiste, como te han explicado antes, en intentar quedarte embarazada durante los 5 días antes de el día de tu ovulación, para tener una niña. Para que este método funcione tienes que ser muy regular en tus ciclos, para asegurarte que son esos 5 días. Se recomienda no mantener relaciones sexuales completas pasados esos 5 días, porque sino podría ser niño.
El fundamento científico que tiene este método es el siguiente (esto lo explico a mi manera, que no soy científica ): supuestamente hay diferencias entre los espermatozoides portadores del cromosoma X (niña) y los portadores del cromosoma Y (niño). En el caso de los X son espermatozoides más lentos en movimientos que sus compañeros, pero con una esperanza de vida más larga. Como ya sabeis, el óvulo sigue su caminito desde que sale del ovario por las trompas de falopio hasta que lo desechamos si no está fecundado (explicado a lo bestia). Pues según esta teoría , cuanto más cerca este el óvulo del ovario, más alejado estará del principio del cuello del útero por donde entrar los espermatozoides, así que tendrán más posibilidades de llegar a él los espermatozoides X porque, aunque son más lentos, viven más tiempo por tanto recorren mayores distancias. Cuando estamos en el día más fertil, que es cuando el óvulo se encuentra como a la mitad del camino o más abajo, es mucho más probable que lleguen los espermatozoides Y porque son más rápidos.
Bueno, no se si me he explicado bien, espero que sí.
Un saludo y que tengas mucha suerte en tú busqueda!
cele

A
astrid_9719036
6/8/09 a las 7:51

Hola soy nueva en esto asin que perdonar por la falta de ortografia jejejeje
hola laagel aver yo no creo mucho en esto pero e descubierto algo ? aver como lo esplico jajaja yo tengo dos nenes y asin por ke keria saber y porke sospecho un embarazo empeze aver ciertas cosas por ejemplo en mis dos embarazo segun tabla china y maya decian k eran niñas pos ya se como va imajinate k tienes 23 y tekedadas embarazada con 23 pos cuando mire miras con 24 ya ke ese bebe nacera cuando tu tenga 24 y no 23 lo comprendes es lo mejor ke te lo puedos esplicar porke mirando las tablas puse una edad mas de la ke tenia cunado concibir y si me das los resultados ke kiero prueva tu aver y suerte y ke sea niña un beso y saludo atentamente

A
astrid_9719036
7/8/09 a las 8:11
En respuesta a diarra_5460999

Calculo de la edad lunar
he leido vuestros mensajes, y me gustaria saber como calcular la edad lunar, yo naci el 31 de agosto de 1971, quiero tener otro hijo y me gustaria que fuera niña ya que tengo 2 niños maravillosos y ahora me gustaria una niña, por cambiar.Os agradezco de antemano vuestra informacion

Hola ane ooo calculo dela esas lunar nose jajajaj
lo de la edad lunar se solo poco ya ke eso todabia no lo e echo asin k si prueva con la tablas da igual cual de ellas sea te digo esto si te kedads embarazada con 20 y me refiero concibir a tu bebe con 20 pero cuando nasca tu tendras 21 es un ejemplo entonce mira cuando te kedas embarazada y le suma uno con eso kiero decir ke coando te kedes k le ponga uno no se si me entiendes y asin sabras lo ke es un saludo y espero k tenga niña un beso atentamente

L
lifeng_9110392
27/8/09 a las 17:03

A mi me funcionó
Hola , en mi caso ha dado resultado positivo, queria que fuese una niña y finalmente ha sido asi.Por intentarlo no pierdes nada . Suerte .

P
pavla_6509450
31/8/09 a las 23:04

yo si creo en la tabla china
hola

la verdad no se si sera casualidad, pero a mi me funciono y con mis amigas hemos comprobado y da lo que marca la tabla china.

espero de corazon que sea una niña y salga preciosa

yo tambien queria niña y la verdad es que lo consegui.

besos y suerte

A
atocha_6756028
9/9/09 a las 6:33

A mi me funcionó y a mi mejor amiga tambien.
Mucha suerte.

F
fatoum_8107346
9/9/09 a las 12:47

La que yo tengo me esta funcionando
Desde luego, en los dos embarazos ha coincidido y quitado un caso (pero porque no tenia claro el mes de concepcion ya que fue a finales) en todos losq ue he consultado ha coincidido.
He visto muchas tablas chinas que no se parecen en nada. yo me quedo con la primera que vi y que es la que me ha dado resultados.

A
ainet_9568337
1/10/09 a las 13:06


Las dos se equivocaron...decían niña y en las tres últimas ecos he podido ver claramente los atributos de mi niño

M
mencia_6917330
22/10/09 a las 12:27

Respuesta de lorgen
Hola Estheruky,
Soy la doctora Carmen Entrala, Directora Técnica de Lorgen.
En primer lugar debo decirte que me parece precipitado el afirmar con tanta rotundidad que nos hemos equivocado; por un lado tienes una determinación del sexo de tu bebé basada en una técnica genética que te dice que hay presencia de ADN masculino en tu plasma y por tanto compatibilidad con un feto varón, y por el otro lado, lo métodos ecográficos te dicen que es niña (métodos que por otro lado tampoco son fiables al 100%) y que están basados en la observación de los genitales del feto. Realmente en tu caso lo más prudente sería esperar al nacimiento de tu bebé.
Puedo asegurarte que la técnica de determinación del sexo a partir de ADN fetal en plasma materno es una técnica con un alto índice de fiabilidad, demostrado en una infinidad de trabajos científicos publicados a nivel mundial por diversos grupos de investigadores del más alto nivel. En nuestro caso, pese a tener estos datos previos, quisimos validar la técnica antes de ofrecerla al público y para ello hicimos un estudio en colaboración con la Unidad de Medicina Fetal del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, obteniendo un índice de fiabilidad algo mayor del 98 % (a partir de la semana 8). Quiero decirte con ello que para nada me parece bien que nos taches de timadores ni de aprovecharnos de la gente ya que nuestra prueba está basada en un estudio científico.
Nuestro objetivo siempre ha sido poder ofrecer una técnica que implica un alto nivel tecnológico a cualquier embarazada interesada en conocer el sexo de su bebé en los estadios iniciales del embarazo. Precisamente debido a la alta sensibilidad de la técnica para poder detectar el poquísimo ADN fetal que hay en el plasma de la madre puede haber casos (también te digo que son muy pocos) en los que el resultado aparentemente no sea correcto, esto está descrito en la bibliografía científica. Por ejemplo: embarazos gemelares en los que uno de los embriones no prospere y fuese masculino, siendo el otro femenino.
También me gustaría comentarte (a ti y a todas las embarazadas que lean este foro) que llevamos un elevado número de muestras analizadas y que estamos haciendo un seguimiento de un porcentaje representativo de las mismas para verificar la fiabilidad de la prueba y comprobar que nuestras clientes están satisfechas con nuestro servicio y puedo decirte que hemos obtenido resultados muy satisfactorios (mucho mas de un 98% de fiabilidad).
Mi intención al escribir en este foro no es contraatacar ni intentar convencer a nadie de que sea haga Detesex, solo dejar claro que detrás de Lorgen y en concreto de su producto Detesex está el trabajo de un grupo de profesionales (la mayoría doctores en Ciencias Biológicas y en Medicina) que se han esforzado y han invertido mucho tiempo para poder ofrecer esta técnica a todas las futuras madres interesadas en conocer el sexo de su bebé. Nosotros desde luego estamos muy satisfechos con el trabajo que realizamos y trabajamos día a día para ir optimizando y mejorando nuestro servicio.
Te ruego por tanto que cuando nazca tu bebé contactes con nosotros, por supuesto que responderemos si nuestro diagnóstico no fue el certero y te reintegraremos tu dinero.
Para cualquier comentario no dudes en contactar con nosotros directamente.
Un saludo

Carmen Entrala

I
itxaso_6048062
4/2/10 a las 8:30

Segun detesex de lorgen las tablas me han fallado
Las tablas decían niña y el detesex de lorgen (análisis que detecta el cromosoma y en la sangre de la madre) me ha salido que es niño aunque aún no he podido confirmarlo en las ecos y por si acaso no he dicho nada a nadie... que no me pase como a la forera estheruky09 que le salió niño después de pagar un pastón y ha resultado niña.

Saludos!

K
kabira_8628579
5/2/10 a las 12:04

Nerea barrios
Hola mamis estoy preparando un reportaje para fresa acida telecinco sobre mujeres que voluntariamente han decidido ser madres solteras no se si es el caso de alguna de vosotras poedis contactar conmigo en nbarrios@xt.telecinco.es gracias

A
amai_9449153
13/7/10 a las 15:23

Hola
yo tengo 20 y este mes cumplo los 21 pero nose si contar como 21 directamente o no alguna que sepa me podria ayudar???

S
saran_9411892
10/9/10 a las 17:20


fíjate, en lo personal la tabla maya en mis tres embarazos me dijo la verdad, también acertó con el embarazo de mi cuñada, y con los dos de una amiga y varios mas, no he consultado la tabla china por que se me hace un poco difícil de usar, usa la pagina de google busca LA TABLA MAYA ya estando en la pagina te metes adonde diga: TABLA MAYA hacer el calculo para saber si tendrás niño o niña, allí te podrás ayudar mucho SUERTE EHHHH!!!!!

S
saran_9411892
10/9/10 a las 17:55
En respuesta a sierra_9725759

Se contradicen
En la tabla maya me dice que voy a tener niña y en la China que es niño tengo 35 años y consevi en el mes de november 2007 si alguien me puede decir en cual creer?

suerte a todas!

esto es;
SEGUN LA TABLA MAYA TU TIENES UNA LINDA NIÑA!!!!!

S
saran_9411892
10/9/10 a las 18:07
En respuesta a sierra_9725759

Se contradicen
En la tabla maya me dice que voy a tener niña y en la China que es niño tengo 35 años y consevi en el mes de november 2007 si alguien me puede decir en cual creer?

suerte a todas!

37 noviembre
SI TU TIENE 37 Y SI NACISTE EN EL MES DE ENERO O FEBRERO LE TIENES Q AGREGAR DOS AÑOS MAS A TU EDAD ENTONCES TE DARÍA UN RESULTADO DE 39 AÑOS Y SI ES ASI EN LA TABLA CHINA TAMBIÉN TE SALE UNA NIÑA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest