en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

La seguridad social

Alguien sabe porque te dicen que vayas al medico enseguida y si cuando vas no te dan vez en el ginecologo hasta que no estas de tres meses o mas?

me parece una barbarida

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi opinion

yo creo que es por culpa de la saturación, yo también estoy embarazada de mi segundo hijo y, no sé si por cuestión de fechas o qué, con el primero tardaron muchísimo en darme la primera cita y en cambio ahora en 15 días ya he ido al tocólogo y a primeros de julio tengo todos los análisis de sangre del primer trimestre y el día 12 de Julio segunda visita al tocólogo.

Eso si lamento que hayan convertido algo tan especial en algo tan mecánico, para ellos es sólo trabajo.

1 visita a las 13 semanas

yo fui a mi medico de cabecera y me mando hacer analisis, cuandi estaba de seis semanas, pero de que me sirve si el resultado no me lo dan hasta que este de trece?

Tienes razon en que lo han convertido en algo demasiado mecanico, es mas segun quien te toca te hacen sentir hasta mal,

Mi opinión

este es mi segundo embarazo
tienes que ir al médico para hacerte pruebas de orina y de sangre, que son muy importantes, es normal que te manden más tarde al ginecólogo porque apenas en la ecografía se ve nada
yo de todas maneras por seguridad ya he ido a un ginecólogo privado, y me dijo que por ahora iba todo bien, buena implantación y latido de corazón... la verdad te quedas más tranquila, la seguridad social para eso es un poco mala, en cuanto ecografías, todo lo demás para mi es perfecto

un abrazo
lola

◀  Arriba de la página

Os invito¡hola! ¿a alguna le toca el hospital clínico de madrid?Increible pero ciertoCuidado con el estreñimiento Ligero manchado vaginal marrón¿alguien sabe que hay que llevar al hospital para el parto?Vendo cochecito loola Yo tambien sere mama en enero 2007Prueba perfumes de marcas famosas gratis y gana regalos!! con www.triesofnewperfumes.comDesarrollo del bebeMe uno muy feliz por mi positivooooooo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam