en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Ligero manchado vaginal marrón

Hola!!!
estoy de unas siete semanas, y he manchado un poquito de color marrón las braguitas. He buscado en internet y parece que si no hay dolores, que es mi caso, no es preocupante. Todavía no he tenido visita con el ginecólogo, pero no sé que hacer. Os ha pasado a alguna? lo creeis preocupante?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tuve un aborto espontáneo

HOla de nuevo chicas, efectivamente el manchado marrón pasó a sangre y el Viernes 9 de Junio perdí a mi bebé. Voy a dejar de leeros un tiempo hasta que vuelva a intentarlo, en un par de meses.
Solo daros un consejo, cualquier mancha comunicarla al médico, no la obviéis por pequeñita que sea.

Un saludo,

Hola

hola!

yo si fuese tu iria a urgencias y que te hagan una ecografia, que no es nada pues te quedas mas tranquila,

suerte!

Perdona no te había leído

Gracias por el consejo, al final es lo que hice, aunque ya fue tarde, lo habia perdido. Dentro de lo malo, que lo expulsé sola y quedé bastante limpia con lo que no me han tenido que operar y solo tardaré un par de meses en volverlo a intentar.

Gracias de nuevo

◀  Arriba de la página

¿alguien sabe que hay que llevar al hospital para el parto?Vendo cochecito loola Yo tambien sere mama en enero 2007Prueba perfumes de marcas famosas gratis y gana regalos!! con www.triesofnewperfumes.comDesarrollo del bebeMe uno muy feliz por mi positivoooooooConoce tu futuro, respuestas clarasNo puedo dormirTrucos para amamantar en lugares publicosMe uno a vosotrasAnimaos a participar!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Carmen Electra
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam