•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna crema para prevenir estrias ?

Hola es mi primer embarazo tengo 6.5 semanas y no se que ponerme para cuando me cresca la pansita evitar que me salgan estrias y me han dicho que tambien da mucha comeson, alguien sabe que cremas usar y que funcionen yo habia oido que aceite de almendras mesclado con no se que mas aceites.

Por favor si alguien tiene algo que recomendarme se los voy agradecer.

un abrazo
rox

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Hi

Yo voy empezando y es mi primer embazo, me recomendaron mucho el aceite de coco, an escuchado sobre eso?

Super sacada de onda en este tema le tengo liedo a las estrias

Nada es 100% efectivo

siento decirte que yo me heche de todas, desde la famosa nivea de lata azul, hasta cremas con karité de la farmacia, aceites... y si estan de salirte... te van a salir.

Estrias y cicatrices

sin duda prueba http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/trofolastin previene las estrias y elimina si ya han aaparecido, funciona mbn

Trófolastin :crema anti estrías y reafirmante postparto

por: imagine96

Hola chicas: la gama de Trófolastin dispone de distintos productos para evitar las estrías que se producen en el embarazo, a través de la crema anti estrías que se utiliza a partir del primer mes de embarazo, y que mantiene tu piel hidratada y tersa. Debes utilizarla durante todo el embarazo, y para después de dar a luz existe un reafirmante postparto, que ayuda a que tu piel sequede estirada y recupere su firmeza anterior al embarazo. Cualquiera de estos productos los puedes comprar en www.farmacia24online.es A un precio muy económico http://www.farmacia24online.es/es/1862-trofolastin-antiestrias-250-ml-8470003452724.html

Crema para prevenir estrias

hay que echarse mucha crema para evitar las estrias, los aceites son buenos el de oliva y el de arroz pero este no se consigue tan facilmente, para reducirlas y prevenirlas la crema danaefabienne da buenos resultados, si se usa con constancia se nota rapido.

Yo tengo un consejito no es crema pero es unaceite =d

Hola Pues Yo Estoy Embaraza Y Lo Que Me Han Dicho Que El Aceite Almendra Se Lo A Consejo Yo Desde Que Me Puse El Aceite De Almendra Asta Ahora Tengo Estrias =)

Para mí: suavinex!

la crema suavinex, yo la uso, y estoy encantada:
http://www.farmapromo.com/antiestrias/21399-suavinex-antiestrias-400-ml.html

Yo uso eucerin anti-estrías

Holaa yo tengo 5 meses de embarazo y uso la crema Eucerin Anti-Estrías y es buenísima no tengo nada de estrias y mi piel se ve muy linda!! lo que si es que mi mamá siempre me enseñó a echarme crema corporal después de cada baño y así lo he hecho durante años, a lo mejor eso también a ayudado... pero te recomiendo esa crema es buenísima

Saludos!!

por: dulcexsmile

yo use la misma y me llene de estrias ahora ocupo de esas cremas para bebe recien nacidos y se estan borrando un poco...

Que extraño...

por: kattunga

Ya tengo 7 meses y no tengo ni una sola estría con esa crema.. me la echo después de la ducha en la mañana y en la noche antes de acostarme, con suaves masajes en forma circular.

=)

por: kattunga

ya estoy de 9 mesesitos y cero estrías con eucerín!!!

se la recomiendo chicas =)

De 39 semanas y librando me...

Yo de momento no tengo. Eso si, Empece a echarme anti estrias una vez al dia después de la ducha desde que me entere del embarazo antes de que empezar a crecer la tripita. La primera crema que utilice fue trofolastin pero no soportaba olor y cambie a velastisa de isdin. Seguiré echándome después del parto ya que he leído que a veces salen después ... A ver si me libro que ya tengo las de adolescencia permanentes....

Solucion rapida

hola, espero que te ayude yo soy mexicana no se si en españa exista pero en mi familia las nuevas mamas hemos usado todas una crema que se llama palmers y a ninguna le ah salido ni una sola estria yo ahora tengo 8 semana la tienes que utilizar a diario desde el dia que te enteras que estas esperando 3 veces al dia espero poder ayudarte tambn un remedio natural es la manteca de cacao de preferencia usarla en la noche para que tengas tu pansita super humectada tambn te recomiendo que la uses en las piernas y parte baja de tu espalda asi no te saldran estrias een esos lugares suerte espero ayudarte

A mi tb me salieron¡¡¡

a mi me sucedio igual que a miriamgabriel yo tb usea trofolastin y me gaste un dineral en eso y en aceite de rosa de mosketa y al final me salieron un monton de estrias y es que si tu piel es propensa a no tener tanta elasticidad pues te van a salir igual te gastes mucho dinero en farmacias como si no , ahora estoy otra vez embarazada y no pienso gastarme tanto dinero me pongo aceite de almendras y de argan k ahora esta de moda jajaja y ya esta¡¡¡¡ pero k mas me da k salgan unas pokas mas si ya tengo carreteras junto kon el km0 de españa k es mi ombligo del anterior embarazo jejeje¡¡ un saludoo¡¡¡

Pufffffff las dichosas estrias

Hola guapas!!!!! este es mi segundo embarazo en el primero me gaste un monton de dinero en la farmacia en crema para las estrias me compre trofolastine de carreras y el aceite antiestrias de Roc me ponia trofolantin por la mañana y al mediodia y tarde el aceite de Roc y cuando me duchaba me ponia nivea con aceite de rosa de mosqueta y tal y como me dijo la doctora me salieron igual las estrias poquitas pero alguna me salio y es que la doctora ya me aviso que si tenia facilidad para que me salieran por mil cremas que me comprara me saldrian en menos cantidad pero me saldrian en cambio mi cuñada se puso solo nivea y ni una estria creo que depende mucho del tipo de piel asi que esta vez me limitare al trofolastine y la nivea de lata azul la de tida la vida vamos!!

Yo toy ya de 26 y ni rastro

solo me hecho el aceite de almendras y crema anti estrias de rosa mosketa besos

Tratamiento estrias

echense la crema danaefabienne para estrias es buenisima yo pienso que funciona más para prevenirlas durante el embarazo pero si ya tienen da muchos resultados para disminuirlas, me gusta mucho su aroma y su textura. Desde que la uso mi esposo dice que tengo la piel muy suave y las estrías muy finitas.

Costosas cremas antiestrias!!!!!

ami mi ginecologa m aconsejo q usara cremas hidratantes normales, una amiga uso la antiestrias de roc y le salieron unas estrias negras horrorosas, y se dejaba 50 euros en farmacia, yo en cambio probe con una crema del mercadona q llevaba aloe vera y me fue genial. no tengo ni una y estoy super contenta, jaja

hidrata tu cuerpo con hidratantes 2 o 3 veces cada dia para q tu piel no se te raje con el embarazo y veras q cuando paras no tienes marcas, yo engorde 14 kilos con el embarazo una pasada lo normal son 12 o 13 me dijo el medico, espero haber ayudado, un saludo

Mi consejo!

Hola guapa.
Mira yo uso crema nivea, pero no la espesa del bote metálico azul, si no otra que hay más líquida porque la del bote metálico no hay quien la extienda. Bueno pues yo me echo en la mano un pegote de nivea y una gota de rosa mosqueta y me lo extiendo y así todo el rato. Las mezclo.
Ahora, creo que lo de las estrías tiene mucho que ver con tu tipo de piel. Mi madre no usó ninguna crema específica y no tiene estrías y hay gente que a la mínima le salen. Otro consejo: bebe mucha agua, hay que hidratarse por dentro y por fuera.

BESOS y SUERTE! MUAAAAAAAA

Compuesto al 50% de agua de rosas y glicerina.

Te lo preparan en la farmacia, no te cuesta más de 6 euros y te cunde todo el embarazo.
Todas mis amigas lo han usado y no les ha salido ni una estría. Yo la uso desde que me enteré de mi embarazo.
Bss.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mia16012014
0
  Ya no puedo más con el dolor de estómago, ¿alguien le pasa esto??
por: lupitavero
21
  Incontinencia urinaria!!!
por: Conesperanzas
13

por: karlav30
0
  Embarazada de 33 semanas y ahora me diagnostican hipotiroidismo
por: susisan12
1
  Tengo hambre......... mucho hambre a todas horas
por: nayra331