en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Yo tambien sere mama en enero 2007

Hola a todas, quisiera unirme a la lista de futuras mamis de enero de 2007. Acabo de descubrir este foro, y me ha encantado. Todavia no he tenido mi primera visita al gine, que seré el dia 5 de junio y estoy impaciente. Creo que estoy de cinco semanas, pero aun no me lo creo y estoy deseando de hablar con mi gine para oir de su boca que estoy embarazada y que todo va bien.

QUE ALEGRIA, ¿VERDAD?
¿como andais de sintomas? Yo quitando el pecho hinchado y sueño por las tardes, la verdad es que estoy genial, no tengo ni nauseas, ni mareos, ni vómitos.... A veces me pregunto si es verdad que estoy embarazda? Que miedo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola xicas

yo tb seré mami en enero si dios quiere,estoy de 7 semanas,ya he oido su corazón y mide 8mm.
tengo que volver dentro de 3 semanas ,para el dia 21 a hacerme otra eco,ya estaré de 10 semanas,dicen que notas muxisimo cambio,que ya les ves los bracitos y las piernas,tengo muxisimas ganas.

de sintomas: un sueño que aveces no se si es normal tantisimo sueño.
algunas mañanas angustia,pero no todas,las primeras semanas tenia mas seguido.
la barriga hinchada y los pechos también.
pero en general, me encuentro bastante bien.
ya os contaré mi eco a las 10 semanas,ya me direis lo que os dice vuestro gine vale??
mi fp: es para el 20 de enero.

¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!

yo tambien sere mama en enero he tenido unos pocos de problemas porque no sabia que estaba embarazada y tome medicamento para una infeccion intestinal yo juraba y perjuraba que no estaba embarazada porque apenas hace tres semanas habia visitado a mi ginecologa y me dio un tratamiento con omifin para embarazarme porque segun no ovulaba y gracias a dios no empece el tratamiento porque ya me empezaba a sentir un poco mal del estomago que si lo empiezo ahorita no estaria contando que estoy embarazada tengo 6.5 semanas eso quiere decir que cuando fui a mi ginecologa tenia tres semanas y no vio a mi bebe he pasado las peores preocupaciones mi nuevo doctor me ha mandado hacer unos estudios para ver si no se daño mi bebe por el medicamento pero espero en dios que no que todo este bien los estudios me los entregan el proximo lunes pero bueno independiente de eso yo si no me he escapado de los sintomas tengo tremendas nauceas y bomito sueño y me he puesto muy sentimental.

Ya nos iremos contado nuetras experiencias todo el embarazo un beso y un abrazo.

rox

◀  Arriba de la página

Prueba perfumes de marcas famosas gratis y gana regalos!! con www.triesofnewperfumes.comDesarrollo del bebeMe uno muy feliz por mi positivoooooooConoce tu futuro, respuestas clarasNo puedo dormirTrucos para amamantar en lugares publicosMe uno a vosotrasAnimaos a participar!Necesito ayuda ¿alguna mamá con paralisis facial?Les pido ipiniónA las mamis de canarias...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam