¡Hola!,
Sí la verdad, es que paciencia no suelen tener mucha en la seguridad social :S , pero bueno, yo que sean más o menos bordes lo puedo tolerar... lo que me da miedo es que estén desbordados y que la atención médica no sea buena...
Yo estoy en la semana 9, y a estas alturas, no sé si ir por lo privado o no (tengo Sanitas). Simpre oí hablar bien del Clínico, hasta que me ha tocado, y ahora sólo oigo hablar pestes... y efectivamente tal y como confirmas, yo la primera ecografía no la tengo hasta los primeros 15 días de julio (se supone que me tienen que llamar para decirme el día exacto, pero aún sigo esperando...)
Pero es que tengo una prima que es médico en Valladolid, y ella siempre ha defendido a capa y espada la seguridad social, y me dice que ni se me ocurra ir por lo privado...
En fin, semana nueve ... y yo aún desojando la margarita... me veo que me pongo de parto y no voy a saber aún donde ir...
No te preocupes mucho por la amniocentesis. Es una prueba que se hace con mucha frecuencia y el porcentaje de complicaciones es pequeño. Yo no me la he hecho, pero tengo amigas que si se la han hecho y bueno, fue peor el miedo que pasaron por todas las historias de terror que le contaron previas a la prueba, que después la prueba en si.
¡¡Mucho ánimo y mucha suerte!!
|