en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje buscado:

A mi me pasó lo mismo

HOLA GUAPA,DANIEL TMBN ESTABA DE NAKGAS Y EL DIA 3 DE ENERO ME HICIERON INA CESAREA.IBA TODA GUAPA YO Y MUY TRANKILITA.NO TE PREOCUPES POR NADA NO DUELE.NO TE ENYERAS D NADA.TE DUERMEN DE CINTURA PARA ABAJO Y NO NOTAS NADA,PERO SINEMBARGO TE ENTERAS DE COMO LO SACAN Y TE VAN EXPLICANDO COMO VA TODO.Y SALEN MUY GUAPOS Y MUY TRNKILOS YA Q NO PSAN POR EL CANAL DE PARTO Y NO SUFREN NADA
LA UNICA PEGA ESQUE TARDAS MAS EN REPONERTE XQ CLARO ES UNA OPERACIÓN DELICADA Y NO TE LEVANTAS DE LA CAMA HASTA LOS 2 O 3 DIAS. Y ESTAS UN POCO MAS XAFADA PERO TRANKILA Q NO ES NADA.NO ESTES NERVIOSA Y DISFRUTA DEL MOMENTO GUAPA.QUE TE VAYA MUY BIEN!!!YA ME CONTARAS PIXULINA

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Cesaria viernes 13

ESTOY ACOJONADILLAAAAAA ¡!!!

ESTE SABADO ESTUVE EN MONITORES AL SER PRIMERIZA IVA ASUSTADISIMA, PERO.. NO FUE PARA TANTO. LA NENA CONTINUA DE NALGAS .. ASI QUE. ESTE JUEVES ME INGRESAN Y EL VIERNES ME SACAN A LA NENA MEDIANTE CESAREA, ESTARE DE 38 + 1.

YA OS CONTARE

PIXULINA + ALBA 37 + 5

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya somos dos

Estoy igual que tu, me hacen una eco el dia 17 si no se da la vuelta me hacen cesarea el dia 19, la verdad es que con la mamis que estoy hablando dicen que lo peor es la dilatación y eso nos lo evitaremos por que al ser cesarea programada no pasaremos por ello, mi primer parto fue natural ( sin epidural ) y recuerdo lo de los puntos como horroroso para la recuperación, esta vez los puntos seran de otra forma, por que los de la episotomia te molestan bastante tiempo, por cierto mi primera niña se llama Alba y es un cielo como va ha ser la tuya seguro.

Un besote compañera de fatigas

A mi me pasó lo mismo

HOLA GUAPA,DANIEL TMBN ESTABA DE NAKGAS Y EL DIA 3 DE ENERO ME HICIERON INA CESAREA.IBA TODA GUAPA YO Y MUY TRANKILITA.NO TE PREOCUPES POR NADA NO DUELE.NO TE ENYERAS D NADA.TE DUERMEN DE CINTURA PARA ABAJO Y NO NOTAS NADA,PERO SINEMBARGO TE ENTERAS DE COMO LO SACAN Y TE VAN EXPLICANDO COMO VA TODO.Y SALEN MUY GUAPOS Y MUY TRNKILOS YA Q NO PSAN POR EL CANAL DE PARTO Y NO SUFREN NADA
LA UNICA PEGA ESQUE TARDAS MAS EN REPONERTE XQ CLARO ES UNA OPERACIÓN DELICADA Y NO TE LEVANTAS DE LA CAMA HASTA LOS 2 O 3 DIAS. Y ESTAS UN POCO MAS XAFADA PERO TRANKILA Q NO ES NADA.NO ESTES NERVIOSA Y DISFRUTA DEL MOMENTO GUAPA.QUE TE VAYA MUY BIEN!!!YA ME CONTARAS PIXULINA

Mucha suerte

Yo cumplo el 12, así que igual nacen el mismo día.
Un beso.
Pilar+Diana

Mucha suerte pixulina

que todo te vaya muy bien y ya nos contarás como ha ido todo cuando salgas del hospital.

Un beso.

Animo pixulina!

K el Viernes cuando despiertes estarás con tu pequeña al lado.
Besos para ti y para tu nena.
Zazu

Suerte guapa!!

Ay Puxulina que poquito te queda ya para conocr a tu niña!!!!!no estes asustada que ya veras como todo va muy bien,todo controladito y ademas no tendras parto doloroso Mucha suerte guapa y aqui estaremos esperando noticias tuyas!!!

Por cierto,tu dentro de la sala de monitores pudiste entrar con alguien o te hacen estar sola?

Mamba+Paula (38+6)

Gracias

GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS, ESPERO TRANQUILIZARME UN POQUITO Y PENSARE QUE PRONTO LA TENDRE CONMIGO.

MAMBA EN LA SALA DE MONITORES ENTRE SOLA, TE TIENEN 20 MINUTOS APROX. TUMBADA EN UNA CAMILLA CON UNAS CORREAS EN LA BARRIGA, TE TOMAN LA TENSION, TE COGEN UNA MUESTRA DE ORINA Y TE HACEN PREGUNTAS AL RESPECTO DE TU EMBARAZO, LUEGO TE RECONOCE EL MEDICO.

UN BESO A TODAS

Tu tranquila

A mi me hicieron cesarea el 21 de Diciembre, de urgencia, por una subida de tensión a lo burro, y para mi no ha sido nada traumatico.
No te recuperas tan rapido como de un parto normal, pero a mi me mandaron el 24 para casa, y ahora me encuentro casi bien, me canso mucho, pero yo hago mis cosas, atiendo a mi niña, hago recados, y he salido de rebajas.
Si te la hacen con epidural es una pasada, te enteras de todo y oyes llorar a tu niña cuando la sacan.
Asi que tranqui y ya nos cuentas.
Besitos

Nessa+Sara

◀  Arriba de la página

¿qué significa?Mis pastillitasEstais invitad@s¿a alguien le inducieron el parto?Visita al gine tras pérdida del tapónDaniel y yo ya estamos akíHomeopatíaEl 3 de enero ha nacido paz...Tengo 24 añitos y hoy me han dicho que estoy embarazadaDespedida lista de mamis de enero actualizada 03 de enero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Victoria Beckham
Sophie Marceau
Michael Pitt
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam