Foro / Maternidad

Os cuento mis sintomas de parto a ver si os resuelvo alguna duda.

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 16:09
B
bertha_8284102
1/1/06 a las 18:33

Hola chicas,

Lo primero agradeceros vuestros mensajes y felicitaciones!! algunas me preguntabais cosas sobre el parto, os cuento a ver si os resuelvo algo.

PRELUDIO
Como algunas ya sabreis yo empece con contracciones muy pronto, en la sem 34 tuve la amenaza de parto que me pararon con el prepar, una vez lo dejé de tomar empezaron de nuevo las contracciones aunq eran muy irregulares, otra cosa que me empezó a pasar fue que mojaba las braguitas pero no de flujo espeso si no de liquido, como si fuera agua, pero poca cosa... creo q poco a poco tb empecé a sacar el tapon mucoso, puro moco y sin manchas de sangre, total que el dia 25 empecé a retener liquido (no he retenido en todo en embarazo)y hacía muy mala cara, el 26 tuve contracciones todo el dia, cada 5 mtos, cada 7, cada 12, cada 4... en fin que eran irregulares y no me decidia a llamar a la comadrona hasta que por la noche mojé más de lo normal las braguitas y al limpiarme elpapel higienico tenia manchas de sangre rosa... ya me fui a la clinica y cuando llegue habia mojado más y la sangre era más visible aunq poca cosa, y ya me quedé!! Antes de empezar a dilatar de verdad me pusieron microlax para ir de vientre y despues ya empezó todo

EL PARTO
Estaba poco dilatada, de 2 cm, pero poco a poco las contracciones empezaron a ser insoportables!! esa fue la peor parte, el niño empezaba a bajar y eso si que duele...buf hasta que por fin vino el anestesista, me puso la epidural y ahi acabó todo el dolor, me pusieron algo de occitocina para dilatar más rapidamente y efectivamente asi fue, la epidural es milagrosa, no sentia nada de nada, una pasada!! cuando nos fuimos ya al paritorio en cuatro empujones salio Daniel 3,200 Kg de niño y 51 cm., todo el proceso duró 5 horas y la parte más corta fue el parto propiamente dicho.
Asi que no tengais miedo, si vais a pedir epidural de verdad que no teneiq ue tener miedo, no sentireis NADA!!

POSTPARTO
Por suerte la episotomia no fue muy grande, me dieron 8 puntos, y la verdad es que estaba aguantando bastante bien aunq ahora me empiezan a molestar un poco más, mi madre dice que es porque se estan secando, en fin a ver si se caen de una vez.
Lo más grande es que ya tengo mi niño, las noches son duras pero la verdad es que Daniel es buenisimo.

En fin mamis de Enero, os deseo lo mejor de lo mejor y si teneis alguna duda ya sabeis donde estoy, de vez en cuando voy entrando para ver quien más ya ha sido mama.
Un besazo!!
Marisa y Daniel (6 días)

Ver también

L
lamiaa_6408036
1/1/06 a las 21:18

Muchas gracias!
Lo primero decirte que me alegro de que esteis bien!. Me imagino que acostumbrandote todavía un poquito a la nueva situación.
La verdad es que a mi me ayudas bastante porque mi caso es parecido: ingresé por contracciones una noche de 35 semanas y ahora me dan casi todos los dias pero me hen mandado para frenarlas Buscapina y beber mucha agua. Además tambien mancho las braguitas pero de algo amarillento: yo pensé que era flujo poco espeso. Lo que no me cuadra mucho es que el tapón fuera blanco, es que en todos sitios pone que es marrón y con hilos de sangre. Aunque tambien dicen que se nota la diferencia, asique...
Lo que pasa es que con contracciones irregulares no sabes cd llamar, verdad?
De todo esto deduzco que no me debe quedar mucho, asique nada ya mismo escribo contando que ha nacido!!!

Ale a disfrutard de vuestro peque!!!

CO 36+1

B
bertha_8284102
2/1/06 a las 14:25
En respuesta a lamiaa_6408036

Muchas gracias!
Lo primero decirte que me alegro de que esteis bien!. Me imagino que acostumbrandote todavía un poquito a la nueva situación.
La verdad es que a mi me ayudas bastante porque mi caso es parecido: ingresé por contracciones una noche de 35 semanas y ahora me dan casi todos los dias pero me hen mandado para frenarlas Buscapina y beber mucha agua. Además tambien mancho las braguitas pero de algo amarillento: yo pensé que era flujo poco espeso. Lo que no me cuadra mucho es que el tapón fuera blanco, es que en todos sitios pone que es marrón y con hilos de sangre. Aunque tambien dicen que se nota la diferencia, asique...
Lo que pasa es que con contracciones irregulares no sabes cd llamar, verdad?
De todo esto deduzco que no me debe quedar mucho, asique nada ya mismo escribo contando que ha nacido!!!

Ale a disfrutard de vuestro peque!!!

CO 36+1

Hola guapisima!!
Efectivamente no creo que te falte mucho... je je no te pongas nerviosa, tu en cuanto veas que tienes contracciones durante todo el dia y bastante seguidas AUNQ SEAN IRREGULARES,empieza a llamar, yo llamé por llamar y mira.

Lo del tampon yo tb pensaba lo de los hilitos de sangre pero nada hija, era como moco, además no lo saque todo de vez, fue en varios dias y era blanquinoso y moco moco...
Cualquier cosa que quieras preguntar si te puedo ayudar estré encantada.

Espero que te vaya todo de maravilla, estré pendiente a ver cuando te toca!!
Besos,
Marisa y Daniel (6 día y medio)

A
an0N_876737399z
2/1/06 a las 15:37

Hola!!!
enhorabuena por tu bebé!!!
Jo qué envidia "sana" las que ya los tenéis con vosotras, yo estoy ya de 36, pero vamos que ya desde hace como 3 semanas eché algo así como un moco largo muy compacto pero era entre amarillo y blanco, lo que tú dices, nada de hilillos ni nada; a los pocos dias eché otro trozo y hace 1 semana otro más.
El caso es que tengo bastantes contracciones pero no seguidas ni regulares ni nada de nada. El caso es que, no sé si te habrá pasado a tí o a alguna otra que me dá como la impresión de que la niña está como nerviosa, no para en todo el día ni la noche, yo creo que ni duerme la tia... y es como si tuviera prisa por salir o yo no sé...
Bueno que ya seguimos hablando, que tu bebé esté muy bien y tú también ok?
Ah una pregunta, después de parir con epidural es verdad que duele la cabeza???
Gracias y muchos besos!!!
patri+erika 36

B
bertha_8284102
3/1/06 a las 19:08
En respuesta a an0N_876737399z

Hola!!!
enhorabuena por tu bebé!!!
Jo qué envidia "sana" las que ya los tenéis con vosotras, yo estoy ya de 36, pero vamos que ya desde hace como 3 semanas eché algo así como un moco largo muy compacto pero era entre amarillo y blanco, lo que tú dices, nada de hilillos ni nada; a los pocos dias eché otro trozo y hace 1 semana otro más.
El caso es que tengo bastantes contracciones pero no seguidas ni regulares ni nada de nada. El caso es que, no sé si te habrá pasado a tí o a alguna otra que me dá como la impresión de que la niña está como nerviosa, no para en todo el día ni la noche, yo creo que ni duerme la tia... y es como si tuviera prisa por salir o yo no sé...
Bueno que ya seguimos hablando, que tu bebé esté muy bien y tú también ok?
Ah una pregunta, después de parir con epidural es verdad que duele la cabeza???
Gracias y muchos besos!!!
patri+erika 36

Hola
Hola Erika,

En cuanto a tu pregunta de si me dolió la cabeza por la epidural, a mi nada de nada, no he tenido dolor de cabeza para nada!! lo unico que te va doliendo son los puntos y un poco la espalda, tb queda dolor de regla, creo le llaman "entuertos" supongo que es dolor propio de que el utero vuelve a su sitio.

Un besazo y que vaya todo muy bien!!
Marisa y Daniel (7 días)

S
sophia_7451738
3/10/11 a las 16:09

Monitores
Hola, Marisa. queria saber cuanto tiempo paso desd tu primera visita a monitores hasta que diste a luz, es que yo he ido hoy la 1 vez a monitores, y este fin de semana por las noches he tenido bastantes molestias. Un Saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir