en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

No consigo poner la foto

XICAS NO SE Q HAGO MAL PERO NO CONSIGO COLGAR LA FOTO EN EL ALBUM "MAMIS DE ENERO"ME PODEIS AYUDAR?ESTAIS MUY GUAPAS TODAS GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te cuento

Tienes que entrar al foro con el nick de myeva06, la contraseña es enero.

Una vez dentro del album podras añadir la foto que quieras.Besos!!

Mamba+Paula (35+4)

Gracias por fin la puse

soy esther y mi niño daniel por fin e puesto la foto me parece una idea genial y me a gustado muxo veros a todas luego pondremos las fotos con los bebes no?
gracias xicas ya keda poco

Ester...

estas guapisima!!y tu barriga preciosa requetebonita de verdad!!los que te dicen que esta demasiado grande es pura envidia con lo guapa que te ven...y Daniel va a ser tan guapo como su mami!!
besitos cielo cuidate

Joy y Sean (34)

Hola cielo

Mira es facil...vas al album y pinchas sobre modificar e insertas los datos que nos dio myheva,luego anades foto y listo!
Besitos

Gracias joy

me ha costado un poco pero ya la he puesto estia todas guapisimas y con una cara de felicidad!QUE GUAY es que es una experiencia UNICA. ME HA GUSTADO MUXO VEROS A TODAS BESITOS

Gracias a ti guapisima!!!

voy a verte ahora mismito!
besos!

Joy grasiaas

muxas gracias tú tbmn estas super guapa,se ve q el embarazo nos ha sentado bien a todas.la verdad es q yo me encuentro genial y con mas ganas de arreglarme q antes.luego pondremos las fotos con los enanos no?me siento muy a gusto hablando convosotras y la verdad esque se han formado unos lazos de unión muy bonitos no es así?y con las fotos aun me pareceis mas cercanas bueno guapi,lo dixo q vaya muy bien GUAPISIMA ya te contare como sigue daniel si se da la vuelta o no es un pco comodón.BESITOS

ESTHER+DANIEL 37

◀  Arriba de la página

Para las mamasAyuda mamis¡¡¡¡Me han asustado con ciertas respuestas ¿cesarea o parto ?Ayuda lactancia materna muchas dudassssTenemos nombre!A vosotras como os sienta que...No puedo comer pasadas las 2Han abierto un album para poner muestras fotos...¿cuánto pagar por las cosas?Conteo de movimientos.otra preguntilla mas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Jensen Ackles
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam