en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

A vosotras como os sienta que...

os digan que teneis la barriga muy grande?o muy pequeña?
porque a mi me fastidia mucho que me digan que la tengo pequeña,se lo comente a mi matrona y me dijo que pasara olimpicamente de la gente que me dijera eso,que es ignorancia,envidia y aires de "yo se como deberias estar" aunque no sean medicos ni matronas
En la semana 30 en la visita a mi matrona el bebe media 30cm,me dijo esta perfecto,no te preocupes.Me comento que habia mujeres que tenian una tripa enorme pero era todo liquido(y grasa que la madre tenia de antes)y un bebe muy chiquitin,que en mi caso era al contrario..mi tripita era puro bebe
Creo que lo ultimo que tenemos ganas de oir en estos momentos es las opiniones de como esta nuestra barriga,no creeis?
El 21 tengo nueva cita espero que el bebe este bien de peso porque desde que estuve con la gastritis sigo con muy "mal comer"
Muchos besitos a todas!

pd:por cierto estais todas guapisimas en las fotos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues si,molesta un poco

A mi tambien empieza a sentarme un poco mal cuando la gente hace comentarios como que estoy a punto de explotar o que no llegare a mi fecha de parto o que mi tripa no para de crecer....y que??es lo normal no?recuerdo que hasta el sexto mes no me salio el barrigon de golpe ademas,y todo el mundo diciendome que si de verdad estaba preñi,que que raro tener tan poca tripa......en fin que quien los entienda que los compre.
Hay que pasar de esos comentarios chicas,cada una tiene la barriga que tiene,y su forma y tamaño dependen de muchos factores,sobre todo de la forma del utero y la matriz segun me ha dicho el gine.Hay quien la tiene de punta tipo cono,o redondita y mas repartida (como es mi caso),o mas alta o mas baja,o mas grande o menos......lo importante es que las medidas del bebe esten bien y que todo se desarrolle con normalidad por dentro,asi que ni caso a los cometarios de la gente,besos!!!!

Mamba+Paula (35+4)

Gracias mamis!!

sois un tesoro!y es verdad que cada mujer es diferente,lo importante es lo que nos diga el medico.Y no dejeis que nadie os diga como teneis la barriga,porque eso no significa como es realmente el bebe.
Es increible yo no sabia que hubiese tanto ojo-ecografico suelto por el mundo jejejeje,vamos que ahora con vernos la barriga ya saben las medidas del bebe esto es para hacer un estudio demografico-social para averiguar cuantos ginecologos y matronas trabajan de incognito.
Que sabihonda es la gente verdad?
Muchos besitos a tod@s,cuidaros muchos y que no os vuelvan locas las compras de Navidad

Yo tengo muxa barriga

y la gente q es una bocazas uy q niño mas grande vas a tener por lo menos te pesara 5 kg!!y luego vas toda caga al gine y te dice q tu bebe es normal para su edad ni grande ni pekeño.asi q el tamaño de labarriga no importa.a la gente le encanta opinar sobre los demas.sabeis lo q me dijeron ami ?q si tenia cesarea no iba a sentirme tan madre como una de parto natural ya q no lo vives tanto!.VALE a lo mejor no lo vives tanto pero de ahí a no sentirme MADRE. yoya me siento madre hace tiempo.bueno lo dixo q le den a la gente y no dejemos q los comentarios nos afecten.oye JOY DONDE PUEDO VER ESAS FOTOS Q YO NO ME HE ENTERAO?GRACIAS

ESTHER+DANIEL

Pasa

no te preocupes de lo ke te dice la gente, solo de lo ke te dice el medico si el o ella te dice ke todo esta bien ke el pese de tu bebe coresponde al ke debe ser es lo ke sirve, ademas los medicos no kieren niños/as grandes kieren ke sean normalitos ke despues ya tendran tiempo de crecer.
Y lo de la tripa yo te veo estupenda ademas despues no tendras ke estar a dieta para perder tantos kilos suerte ke has tenido de no engordar.
Besos Barbara y Alberto 36+1

A mi tambien

me pasa lo mismo peor al contrario todo el mundo me dice que tengo mucha q si estoy segura de q solo llevo una,pero no hay que hacer caso por q a mi me hacen sentir gorda la tocologa me dijo que la niña estaba bien de peso incluso un poco gordita pero yo he engordado mucho asi q tambien llevo mucho liquido. No te preocupes si te dice la matrona que esta bien a la gente que le den

◀  Arriba de la página

No puedo comer pasadas las 2Han abierto un album para poner muestras fotos...¿cuánto pagar por las cosas?Conteo de movimientos.otra preguntilla masHola mamis de enero!!TintesYodo durante el embarazo y lactanciaAmbulatorio castro viejo. matrona florCuriosidad con el pesoQue es el exudado?Noticias a dia de hoy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Victoria Beckham
Kate Beckinsale
Ben Affleck
Colin Farrell
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam