en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

¿cuánto pagar por las cosas?

Hola, no tengo muy claro el precio y la necesidad o no de comprar algunos de los artículos para el bebe, por ejemplo:
¿Cuál es el precio normal de un arrullo?
¿Y el precio de un buzo de esos para que el nene esté calentito?
¿Y el de un sacaleches?
¿hamaquita? ¿Cuánto tiempo se puede tener al nene sentado en eso?

Ya se que parece una pregunta tonta, que cada uno sabe hasta dónde se tiene que gastar, pero más tonto me parece tirar el dinero de forma innecesaria o comprar cosas de escasa utilidad. Es que a veces voy a las tiendas y tiene precios tan dispares que no se sabe si en algunos sitios te están cobrando demasiado o si en otros el producto es muy malo por ser tan barato.

ayyy

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es que es un gasto que no veas!

A ver,todo depende de la tienda donde compres las cosas,hay que mirar en varias porque a veces hay diferencias de precios muy grandes.

A mi los arrullos creo que me costaron sobre los 30 euros cada uno,pero en El Corte Ingles los tenian por casi 50,imaginate.

El sacaleches ni idea,eso es mejor comprarlo cuando lo veas necesario,no antes.

Y la hamaquita a mi me ha costado 65 euros,depende del modelo,marca y accesorios que lleve.

Besos!!

Mamba+Paula (35+3)

◀  Arriba de la página

Conteo de movimientos.otra preguntilla masHola mamis de enero!!TintesYodo durante el embarazo y lactanciaAmbulatorio castro viejo. matrona florCuriosidad con el pesoQue es el exudado?Noticias a dia de hoyCuanto tiempo chicas!! k tal estais?Bajo peso por la edad gestacional - ¿a alguien le pasa lo mismo?Ayudas y subenciones desgravación hacienda en país vasco??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
¿En qué consiste una cesárea?
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Baja por maternidad
Los derechos de la mujer embarazad...
El segundo mes de embarazo
El 5 mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Monica Bellucci
Jim Morrison
Sarah Jessica Parker
Jack Johnson
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam