en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

No puedo comer pasadas las 2

no tengo ni idea por qué, ya os contare, esta tarde tengo cita con el tocólogo y tengo que hacerme las pruebas de preanestesia, se que una de ellas es un electrocardiograma, me han pedido que lleve un bote con orina y que no coma nada a partir de las 2, la cita la tengo a las 8 de la tarde, asi que me subire por las paredes.
Ya preguntare porque no puedo comer nada a partir de esa hora, si a alguna os han dicho algo asi y sabeis porque responderme por favor.
Besotes a todas
Fabiola + Gabriel

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola fabi

A ver corazon, que pareces nueva, y eso que es el segundo, je, je, je.

Dentro de las pruebas de anestesia se incluye un analisis de sangre, que es una analitica vulgaris, y lo del nivel de coagulacion, entonces tienes que estar en ayunas, en como cuando te lo haces por la mañana y no puedes comer nada, pues aqui te dan un margen de tiempo para que estes en ayunas.

Dale un besote muy grande a Gabriel de su futuro coleguita Enol

Almu

Hola guapa

tenias toda la razon, pero chica, es la primera vez que me hacen una analitica a las nueve de la noche.
El enano va genial, moviendose un monton, aunque por el tamaño ya no se ve muy bien en las eco, el dia 3 comienzo las monitorizaciones y tengo el exudado (que rollo),por cierto he visto a Papa Enol, guapisssssimo como su madre (Como lea esto el papa, me retira la palabra je,je,je), esta hecho un muñeco.
Bueno, guapetona, ya te llamare.
Un besote muy fuerte.
Fabiola + Gabriel

◀  Arriba de la página

Han abierto un album para poner muestras fotos...¿cuánto pagar por las cosas?Conteo de movimientos.otra preguntilla masHola mamis de enero!!TintesYodo durante el embarazo y lactanciaAmbulatorio castro viejo. matrona florCuriosidad con el pesoQue es el exudado?Noticias a dia de hoyCuanto tiempo chicas!! k tal estais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Anastacia
Jared Leto
Helen Hunt
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam