en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

No puedo comer pasadas las 2

no tengo ni idea por qué, ya os contare, esta tarde tengo cita con el tocólogo y tengo que hacerme las pruebas de preanestesia, se que una de ellas es un electrocardiograma, me han pedido que lleve un bote con orina y que no coma nada a partir de las 2, la cita la tengo a las 8 de la tarde, asi que me subire por las paredes.
Ya preguntare porque no puedo comer nada a partir de esa hora, si a alguna os han dicho algo asi y sabeis porque responderme por favor.
Besotes a todas
Fabiola + Gabriel

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola fabi

A ver corazon, que pareces nueva, y eso que es el segundo, je, je, je.

Dentro de las pruebas de anestesia se incluye un analisis de sangre, que es una analitica vulgaris, y lo del nivel de coagulacion, entonces tienes que estar en ayunas, en como cuando te lo haces por la mañana y no puedes comer nada, pues aqui te dan un margen de tiempo para que estes en ayunas.

Dale un besote muy grande a Gabriel de su futuro coleguita Enol

Almu

Hola guapa

tenias toda la razon, pero chica, es la primera vez que me hacen una analitica a las nueve de la noche.
El enano va genial, moviendose un monton, aunque por el tamaño ya no se ve muy bien en las eco, el dia 3 comienzo las monitorizaciones y tengo el exudado (que rollo),por cierto he visto a Papa Enol, guapisssssimo como su madre (Como lea esto el papa, me retira la palabra je,je,je), esta hecho un muñeco.
Bueno, guapetona, ya te llamare.
Un besote muy fuerte.
Fabiola + Gabriel

◀  Arriba de la página

Han abierto un album para poner muestras fotos...¿cuánto pagar por las cosas?Conteo de movimientos.otra preguntilla masHola mamis de enero!!TintesYodo durante el embarazo y lactanciaAmbulatorio castro viejo. matrona florCuriosidad con el pesoQue es el exudado?Noticias a dia de hoyCuanto tiempo chicas!! k tal estais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Monica Bellucci
Jim Morrison
Sarah Jessica Parker
Jack Johnson
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam