en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Tenemos nombre!

Nos costó un montón pero finalmente hemos decidido el nombre de mi niña: se llamará Micaela!

Hasta entonces la llamábamos por el apodo de Ricarda (mi marido es Ricardo, y por esto mi nick) pero habia mucha gente que creía que tendríamos coraje de registrarla así.

A mi madre no le gustó la elección, y la verdad me duele un poco. Se que se acostumbrará pero nunca en mi vida me voy a olvidar como reaccionó cuando le conté el miercoles. Lo aceptó, pero se le notaba en la voz...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

me encanta.!!!!!

por tu madre ni te preocupes.
mi madre sugue intentando cambiar de nombre a mi bebe.

a mi me parecen muy bonitos. (el de tu niña y el de mi niño..jajajaja..)

monica + aldo (34+4)

Ainsss los nombress...

yo he tenido una pelotera familiar con el nombre que no veas!! mi pareja le dijo a su hermano q cuando tuviera un hijo se llamaria como el, Ricardo, lo q ocurre esq cuando me dijeron q era un niño me asustó un poco ponerle ese nombre y realmente no me disgusta, pero me gustaba mas Alejandro. Mi madre se llama Manuela y se empeñó en que le pusieramos Juan Manuel al bebe, igual que el papa del bebe y asi mi madre seria muy feliz... total, que mi padre se llama Federico y no le quiero menos por no ponerle su nombre a mi hijo (que no me gusta nada el nombre de Federicooo!!) asiq como su madre soy yo y mi novio me quiere muuuuucho y me da muchos caprichitos me he salido con la mia y pese a todo el mundo se llamara Alejandro que es un nombre que me encanta

Micaela me parece un nombre precioso, no es muy comun asiq nadie se olvidara de ese nombre nunca y sera una niña guapisima con mucha personalidad.

besitoooosss
Silvia & Alejandro (34+5)

Lo importantes es que os guste a vosotros

a nosotros nos paso igual, a muchos familiares no les a gustado, dicen que Gabriel es parecido a Javier a Daniel ¿y que?, que les cuesta pronunciarlo (suelen decir Grabiel), que le van a llamar Gabi.
¿Que hacer? pasar de todo y de todos, como dice una compi para gustos los colores.
No te molestes porque a la gente no le guste es vuestra eleccion y eso es lo que importa
Besotes
Fabiola + GABRIEL

A mi me gusta mucho!

y además.... pronto Micaela será amiguita de Gabriela!!! qué ilusión......

Un beso grande, amiga!

PS: depois te conto o que foi que a minha querida sogrinha comentou qdo dissemos o nome.... tsk tsk tsk...

Hombre

cada uno pone el nombre que quiera, pero tb tienes que entendeer que a no todo el mundo le tiene que gustar el nombre que le pongas a tu hija. No se si me expliko, a mi me puede gustar el nombre de Bonifasio, pero al resto del mundo seguro que no le gusta, pero yo se lo pongo porque me gusta a mi y mi marido que es lo que vale.

Sitosss

Córdoba, Cariño te quiero, te echo de menos

Oleeee

Os ha costado decidiros eh? Es un nombre muy poco oido y original,y lo importante es que os guste a vosotros.Un saludo!!!

Mamba+Paula (35+3)

◀  Arriba de la página

A vosotras como os sienta que...No puedo comer pasadas las 2Han abierto un album para poner muestras fotos...¿cuánto pagar por las cosas?Conteo de movimientos.otra preguntilla masHola mamis de enero!!TintesYodo durante el embarazo y lactanciaAmbulatorio castro viejo. matrona florCuriosidad con el pesoQue es el exudado?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Kelly Rowland
James Blunt
Courtney Love
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam