en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Yodo durante el embarazo y lactancia

Hoy he estado en el tocologo,para recoger los resultados de los analisis de sangre y la ecografia.. me ha dicho que todo esta bien que la nena se esta colocando correctamente, etc..

Una amiga mia acaba de enterarse que esta embarazada y además del acido folico le han recetado yodo.

Se lo he comentado y me ha dicho que con tomar sal yodada es suficiente. la verdad es que no tomo mucha sal y no se si la que he tomado hasta ahora no se si estaba yodada...

Me ha dicho que tome sal yodada o me si no un suplemento, al final me ha recetado un suplemento de yodo diario que lo tome apartir de ahora (estoy de 35 semanas...) y durante la lactancia,que es bueno para prevenir el hipertiroidismo..

Pero al llegar a casa he leido en internet.. me ha dejado algo preocupada por si no he tomado el suficiente yodo durante el embarazo puede perjudicar al bebe...

Os agradecere que me comentéis lo que sabéis o lo que os han comentado vuestros medicos sobre esto...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila,yo tampoco

Yo no he tomado yodo en todo el embarazo,ni hierro,tan solo acido folico hasta el sexto mes.Si todos los resultados de tus analiticas han sido buenos y tu gine no ha considerado importante darte ningun suplemento no debes preocuparte que segurisimo que tu bebe esta muy bien.

Mamba+Paula (35+2)

◀  Arriba de la página

Ambulatorio castro viejo. matrona florCuriosidad con el pesoQue es el exudado?Noticias a dia de hoyCuanto tiempo chicas!! k tal estais?Bajo peso por la edad gestacional - ¿a alguien le pasa lo mismo?Ayudas y subenciones desgravación hacienda en país vasco??Sexo en el embarazo lista de mamis de enero actualizada 13 de diciembre Flujo ii lista de mamis de enero actualizada 03 de diciembre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Dita Von Teese
Carmen Electra
Shakira
Viggo Mortensen
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam