en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Hola mamis de enero!!

Hoy he dejado de tomar las pastillas que me frenaban el parto y las contracciones, y me he pasado casi todo el dia con contracciones que aunq bastante irregulares ahi estan.
Esta tarde voy al medico a ver que tal me ve...

En fin chicas, esto si que es ya la recta final!!! que nervios...

En fin, os voy contando.
Besos a todas
Marisa y Daniel (37+1)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Recta final

Pues sí, qué pronto pasa el tiempo....hace nada estábamos comentando nombres para mi futura niña y ahora tiene casi 5 meses y medio y tú estás a punto de ver la cara de Daniel....

¿A ver si vais a ser tocayas hasta en la fecha de parto justo a las 38 semanas?, eso sólo pasaría si dieras a luz el día de la Lotería (22-XII) que estarás justo de 38s. (y es el día en que carlota cumple los 6 meses)

Sea como fuere, y por si no hay más post tuyos, que todo os vaya bien, mucha calma, feliz Navidad (de por sí van a ser felicísimas seguro) y vivir intensamente esos preciosos momentos del parto

Muchas felicidades y nuestra más sincera enhorabuena a los tres.

Holaaaaa!!!!

Hola Marisa!!!ya llevaba yo dias acordandome de ti y pensando....uy que raro,esta chica no dice nada,a ver si esta ya de parto,jeje

Asi que sigues con contracciones?bueno,pues no creo que Daniel tarde mucho en decir hola a sus papis,pero ya estando de 37 semanas no hay riesgos asi que.....menudo regalo seria de Navidad!!!!!

Esperamos tus noticias,a ver que te dice el gine,un besote!!!

Mamba+Paula (35+2)

◀  Arriba de la página

TintesYodo durante el embarazo y lactanciaAmbulatorio castro viejo. matrona florCuriosidad con el pesoQue es el exudado?Noticias a dia de hoyCuanto tiempo chicas!! k tal estais?Bajo peso por la edad gestacional - ¿a alguien le pasa lo mismo?Ayudas y subenciones desgravación hacienda en país vasco??Sexo en el embarazo lista de mamis de enero actualizada 13 de diciembre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Phil Collins
Christina Aguilera
Courtney Love
Catherine Hicks
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam