Han abierto un album para poner muestras fotos...
Hola chicas!
En el foro general Anita ha hecho esta propuesta, por si os hace gracia y quereis poner vuestra fotos... por ahora hay 12 fotos ya colgadas.
Como se que hay chicas que estan en este foro solo he pensado anunciarlo tambien aqui...
Besitos a todas!!!
Carme+Emili 34+6
Me gustaría hacer una propuesta: He abierto un álbum llamado "Mamis de enero" para que vayamos poniendo nuestras fotos de embarazadas (fotos recientes al ser posible) y así poder vernos las caras y las tripillas!!! Qué os parece??? Ya muchas nos conocemos por el nombre o por el apodo que usamos en el foro, pero me gustaría que nos pudiérmos ver en foto para así hacernos una idea de cómo somos y cómo nos está sentando el embarazo!
Bueno, esto es una simple propuesta! Como sé que pronto inauguraremos el álbum de "Bebés de enero", por qué no hacer antes el nuestro???
Alguien se anima???
Yo ya he colgado mi foto; El álmbum se llama "Mamis de enero" y yo aparezco "en portada" He puesto sobre la foto mi nombre y mi apodo del foro para que me identifiquéis y debajo un pequeño comentario.
Para colgar una foto tenéis que pinchar a la izquierda en la opción "modificar" . Allí os pedirán: Tu apodo: myeva06 Contaseña: enero
Y ya está! Pincháis en "añadir foto" y colgáis alguna de vuestros archivos.
Lo he explicado para las que no sepan...
Espero que os animéis y pronto "nos veamos las caras"!!!
Un beso y feliz jueves!
Ana + Eva(34 s.)
|