en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Han abierto un album para poner muestras fotos...

Hola chicas!

En el foro general Anita ha hecho esta propuesta, por si os hace gracia y quereis poner vuestra fotos... por ahora hay 12 fotos ya colgadas.

Como se que hay chicas que estan en este foro solo he pensado anunciarlo tambien aqui...

Besitos a todas!!!

Carme+Emili 34+6

Me gustaría hacer una propuesta:
He abierto un álbum llamado "Mamis de enero" para que vayamos poniendo nuestras fotos de embarazadas (fotos recientes al ser posible) y así poder vernos las caras y las tripillas!!! Qué os parece???
Ya muchas nos conocemos por el nombre o por el apodo que usamos en el foro, pero me gustaría que nos pudiérmos ver en foto para así hacernos una idea de cómo somos y cómo nos está sentando el embarazo!

Bueno, esto es una simple propuesta!
Como sé que pronto inauguraremos el álbum de "Bebés de enero", por qué no hacer antes el nuestro???

Alguien se anima???

Yo ya he colgado mi foto; El álmbum se llama "Mamis de enero" y yo aparezco "en portada" He puesto sobre la foto mi nombre y mi apodo del foro para que me identifiquéis y debajo un pequeño comentario.

Para colgar una foto tenéis que pinchar a la izquierda en la opción "modificar" . Allí os pedirán:
Tu apodo: myeva06
Contaseña: enero

Y ya está! Pincháis en "añadir foto" y colgáis alguna de vuestros archivos.

Lo he explicado para las que no sepan...

Espero que os animéis y pronto "nos veamos las caras"!!!

Un beso y feliz jueves!

Ana + Eva(34 s.)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que chulo!!!

Mañana me hago una foto reciente y la cuelgo en el album que buena idea!

Besitos,
Inés + Marcos (33+6)

Que guapass!!!

el club de gorditas mas guapas!! me parece una idea genial, en cuanto rescate el cable de mi camara cuelgo una foto.

besitoooss!!
Silvia & Alejandro (34+5)

Estais todas

guapisimas.

Que gracioso!

Estais todas estupendas y fue una idea buenisima poner cara a los nicks!!

Lo gracioso, reconoci a Istar, con quien fui al curso de preparación al parto de la Clinica Pinar en Madrid

Un besito

Que coincidencia

yo no he visto a nadie conocido pero todo puede ser... ja ja ja

Carme+Emili 35 semanitas....

Me parece genial!

Aunque apenas tengo fotos. este finde me hago una y la pongo.
Después tenemos que abrir otro con nuestros bebes.

◀  Arriba de la página

¿cuánto pagar por las cosas?Conteo de movimientos.otra preguntilla masHola mamis de enero!!TintesYodo durante el embarazo y lactanciaAmbulatorio castro viejo. matrona florCuriosidad con el pesoQue es el exudado?Noticias a dia de hoyCuanto tiempo chicas!! k tal estais?Bajo peso por la edad gestacional - ¿a alguien le pasa lo mismo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Phil Collins
Christina Aguilera
Courtney Love
Catherine Hicks
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam