Cuanto tiempo chicas!! k tal estais?
Estoy muy muy ocupada porque es mi ultima semana de trabajo, y estoy formando a otra chica para mi ausencia.
No me da tiempo de leeros, así que voy en plan egoista y os cuento como voy yo. (Mentira, no me voy el viernes sin leeros a todas).
Estoy en mi semana 37 y mi niño sigue de nalgas. El peso va un poco justito, 2 kg y medio ( eco extra de ayer por sospecha de bajo peso ). Seguramente, si no cambia de posición, será cesárea segura, en jueves ( porque aqui en Zaragoza las cesáreas programadas solo son en jueves ), así que me dicen ya hasta la fecha, o 29 de diciembre ( a lo cual me opongo ) o 5 de enero ( ojala lo consiga ). La verdad es que mi niño es lo primero, aunque tengo la esperanza de que me dejen hasta el 5 porque como es delgadito... Por lo demás estoy con una ciática que no me deja andar sin dolor y de vez en cuando me duelen las ingles y en salva sea la parte también. (Me dicen que es normal. Un abrazo muy fuerte a todas, chicas, esta aventura está a punto de comenzar. Nos veremos en el foro de bebes muy pronto. Os deseo una feliz navidad y una hora muy cortita.
Sonia+Manuel(37+3)
|