en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Ayudas y subenciones desgravación hacienda en país vasco??

Por si alguna mama de País Vasco (Vizcaya) sabe algo....

Estoy empezando a mirar las ayudas que nos corresponden por el nacimiento de los bebes.

Tenia entendido que a las madres trabajadoras con niños menores de 3 años teniamos derecho a una desgravación fiscal de 100 euros al mes, a la hora de hacer la declaración y que se puede solicitar por adelantado.

Pero al preguntar en hacienda me dicen que no, me comentan que solo se desgrava 460 y 250 euros por hijos menores de 6 años. En el país vasco no tenemos esta ayuda?

mcbilbo33(leire)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo que no

Hola Leire, yo también soy de Bizkaia y creo que aquí no existe esa ayuda, pero la desgravación tengo entendido que es más alta que las cantidades que tú comentas. El asesor que me lleva el tema de la empresa me dijo que si la niña se adelantaba y nacía este año me suponía una desgravación de setecientos y pico euros en el IRPF del año que viene. No recuerdo la cantidad exacta.

Además el Gobierno Vasco da una ayuda a los padres que hasta ahora ha sido a partir del segundo hijo. Es una ayuda que se da una vez y las cantidades las tienes en la página web del GV. Hace poco leí en el periódico que han aprobado la ampliación de esa ayuda al primer hijo para 2006, pero no se cuándo empieza a estar vigente o si tendrá caracter retroactivo. Si me entero de algo ya te cuento.

Agur.

Susana.

Muchas gracias...

Muchas gracias Susana, haber si aprueban lo de la ayuda para el 2006...

◀  Arriba de la página

Sexo en el embarazo lista de mamis de enero actualizada 13 de diciembre Flujo ii lista de mamis de enero actualizada 03 de diciembre Hoy eco de la seguridad socialEsta noche he tenido contracciones33 semanitasVisita a la matrona Mi bebe tiene hipo Las lunas de eneroEra mama d enero y he sido mami d noviembre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Juliette Binoche
Brad Pitt
Matthew Perry
Kim Cattrall
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam