| Contenido de las respuestas: |
Hace 2 semanas llevaba 14
y me quedan más de 5 semanas! Ya tuve bronca de la gine, porque dice que el peso del niño es normal, que la que voy pasada soy yo. Con mi primera niña engordé 16 Kgs en total y al cabo de 10 meses me pude volver a poner mi ropa de la 38-40. Esta vez ya no estoy tan segura, parezco un tonel, madre mía. besitos nuria 34+5
|
|
|
Yo llevo 7
Yo llevo unos 7 kilos de más. En la última ecografía me dijeron que la niña pesaba 1500 y estaba de 29 semanas, espero que haya engordado algo más, aunque me dijeron que el peso de la niña era normal. Tengo que ir la semana que viene. Sobre mi peso no me han dicho nada, ni bien ni mal. Imagino que está bien.
Patricia + Andrea (33+6)
|
|
|
Yo 19...
Me ha mandado a la nutricionista, pero no iré porque me queda ya muy poquito para que nazca mi niño, y ahi empezare a hacer ejercicio y a comer mas sano y líquido.
Besitos!!
Todo sea por mi niño!
Carolina y Carlitos 33+1
|
|
|
Yo 10!
cumplo el 23 de enero asiq aun me queda mas de un mes y ya he puesto 10 kilazos, mañana tengo que ir a la matrona y estoy temblando por la bronca q me va a caer.. lo peor esq vienen las navidades y quien se priva de un turroncito???? ainsss.. ya nos pondremos a dieta despues que bastante tenemos ahora encima!!
besitos!! Silvia & Alejandro (34)
|
|
|
Yo llevo unos pocos..
Pues yo llevo como unos 16 o así... y me quedan tres semanas... así que ya veremos.
Lo curioso es que el martes 29 fui a la revisión, y había cogido 200 gramos en dos semanas, y el bebe habia cogido 300, y al gine no le gustó nada que el bebé cogiera más que yo, que dijo que no me pusiera a dieta (nunca me he privado de nada, así estoy), que quería que me recuperara bien después del parto.. Tampoco creo que pasara nada si el bebé coge algo de mí, que tengo de sobra...
A ver este martes que vuelvo al gine, qué me dice..
Chao!
Virginia y Cristian (36+5)
|
|
|
Hola
hola.
el viernes fui al medico y al pesarme flipe. he engordado dos klos en quince dias.llevo 10 kilos y me quedan 6 semanas todavia. he controlado bien lo que comia pero ahora... no he notado que comiera mas pero debe ser que lo aprovecho todo..jajaja..
la verdad es que Aldo tambien ha cogido mucho peso, 550 gr. ya pesa 2,450 kg.
en fin, ya tendremos tiempo de bajar los gramillos que nos sobren.
monica + aldo (33+5)
|
|
|
Yo 15
kilazos y me keda un mes justo.yo como todo lo q me apetece tengo muxa hambre y la comadrona solo me a dixo q vigile un poco.lo q me duelen bastante son las piernas.pero por lo demas estoy genial.ya pa lo q te keda no hagas dieta ,a no ser q perjudique a tu bebe.yo besos esther+daniel 35+4
|
|
|
11
Yo estoy de 34+5 y ya llevo 11 kilos,y por lo que veo estamos todas igual,asi que tranquila,ya los perderemos (yo los tengo casi todos en la tripa que esta inmensa )
Mamba+Paula (34+5)
|
|
|
Yo 33 semanas 13 kg
Le pregunté al gine y me dijo que no me iba a pasar un poco, pero que no me iba a a poner a dieta.Eso si que me controlase un poco en las navidades.
|
|
|
Yo 12 kg.....
Y ME FALTAN TRES SEMANAS. HASTA HACE UN MES MAS O MENOS ESTABA CONTROLADA, PERO AHORA , NO SE SI SERA PORQUE LLEGA EL FINAL O QUE, LA VERDAD ES QUE ENGORDO CON MUCHA FACILIDAD, INTENTO NO PASARME MUCHO PERO LA BASCULA SUBE Y SUBE.... AUN ASI PARA LO QUE ME QUEDA... YA ME PREOCUPARE DESPUES, UN PAR DE KILOS MAS O MENOS.....
ISABEL+PAZ 36+5
|
|
|
15kgs
y me falta un mes. llevo a dieta 4 semanas y no me ha servido de nada. solo para tener una ansiedad horrible. y meñana el gine me va a matar.....asi q tengo un bajon........
|
|