•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna tuvo como unico sintoma de embarazo dolor en los pezones?

pues eso es posible, resulta q hoy me deberia bajar la regla y no me ha bajado, lo raro es q siempre q me va a bajar la regla unos 10 dias antes me duelen los pechos, los pezones y los ovarios, y ahora pues nada solo los pezones desde hoy dia nada mas, podria esta rembarazada?? alguna con este sintoma solamente q resulto embarazada??

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Sera embarazo????

hola a todas..espero me puedan ayudar....

estoy com mi esposo estamos buscanddo un bebe, mi ultima fecha de periodo fue el dia 10, lo intentamos entre el 19 y 26, descansado un dia, el dia 2(ayer) me hice un test y me arrojo negativo, pienso que pudo haber sido muy rapido ya que mi fecha de proximo periodo es para el dia 11.....lo extraño es siento dolor en los senos, y el pezon presenta resequedad y como que se y mas oscuros de lo habitual. ademas he sentido punzadas en los ovarios...

espero me puedan orientar

No estoy embarasada

por: lyzidancer

temgo dolor en lo pezones , me pecho aumento un poco, hiza un test de embarazo pero nada???noto el dolor hace una semana desde que me pasaron la regla??alguien me puede ayudar??

Alguna tuvo como unico sintoma de embarazo dolor en los pezones

Cuéntame, finalmente estabas embarazada??
Qué curioso, pero a mi me pasa lo mismo.. Normalmanete me duelen los pechos varios días antes de la regla, pero este mes recién hoy (a un día de mi siguiente regla) me fastidian solo los pesones, los siento más sencibles de lo normal.
Me pregunto si estaré embarazada porque además he estado sintiendo como piquetitos en los ovarios, pero hoy ya dejaron de fastidiar..
Cuéntame!

Me duelen muchisismo los pezones

por: gaby18093

Hola chicas,
mi ultima regla fue el 16 de octubre y desde entonces me duelen demasiado los pezones y creo que estoy embarazada, podría ser o estoy alucinando...

Gracias

"tratando de embarazarme"

por: jasmin894

Hola amigas, antes que todo estoy feliz de unirme a este grupo que nos orienta para sentirnos apoyadas con nuestras inquietudes... Bueno yo estoy tratando de embarazarme hace tres meces y nada, antes tenia la t aveces pienso que puede ser eso lo que me ha retrasado la fecundacion será asi? y otra cosa se me devuelve frecuentemente el semen de mi marido incluso hasta la mañana siguiente podria ser eso? igual estoy consciente que estoy muy anciosa.

Yo solo he notado dolor en los pezones

Hola, yo solo he notado eso, dolor en los pezones.
Lleva 15 de retraso, pero como soy irregular , pues no le hice caso. Hace unos días, comenzó a dolerme de vez en cuando los ovarios, pero nada, no me bajaba.

Anoche me hice el test y después de 10 meses tengo mi ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++
Suerte y ánimo (si es que lo buscas)

y así, nació alicia

por: meviro

Bueno, pues daros ánimo pues el 7 de enero nació mi Alicia, y eso que los únicos síntomas (al principio) era dolor en los pezones.

Yo

a mi solo me duelen los pezones, y estoy embarazada

Embarazo

quisiera la misma respuesta sobre los pesones,si se siente como escoriacion dolorsito

Alguien me puede ayudar???

holaaaaaaaaaaaaaa, me falta como 3 dias pa bajarme la regla, pero este mes me estoy notando bastante dolor en os pezones, y no me los puedo ni rozar......llevo 2 meses intentando kedarme embarazada¿¿ creeis que podria estarlo???

Holaaa

bueno amiga...estamos en las mismas con la diferencia que yo llevo 4 dias de retrazo y todo lo que tengo es dolor de pezones y tengo los mismos sintomas q tu antes de venirme la regla!!!asiq que bueno que hiciste la pregunta...tu ya te hiciste el test???

Desesperada

por: morenika1002

Hola chicas, llevo un par de semanas leyendo foros de posibles embarazos y esq nada me aclara mi situación! Mantuve relaciones sexuales con mi pareja exactamente mis días de ovulación y hace un par de días me hice el test y salió negativo, se supone k hoy me tiene k bajar la regla y desde ayer me están empezando a doler los pechos y el vientre pero flojito, tengo k esperar una semana pero creo k las ganas me van a jugar una mala pasada, podéis exarme una mano , quiero tener un bebe pero no obsesionarme que me aconsejáis? Gracias

Pues sí!!

A mí solo me ocurrió eso, es la única diferencia que notaba en mi cuerpo, de echo yo estaba esperando la regla y empecé a sentir un dolor en los pezones de vez en cuando muy extraño, nunca me habiá pasado y entonces al cabo de varios días con ese dolor me hice un test y me dio positivo. Yo a todas mis amigas les he dicho que era una sensibilidad en los pezones que nunca había sentido y que si en otra ocasión lo volviese a notar sabría que estoy embarazada.
Bueno, lo buscas?? pues espero que lo hayas conseguido.

Besotes.

.

por: nitha4

.

Dolor de pezones puede significar el embarazo?

Buenos días a todas,

A mi me pasa algo parecido con los pezones... Me quité el anillo vaginal el 11 de marzo y me vino la regla el día 13. Desde entonces no me lo he vuelto a poner, ya que quería descansar un par de meses. Mi marido y yo no hemos tomado precauciones, y todavía no me ha venido la regla.
Puede ser que no me venga pk me quité el anillo y ahora estoy descontrolada?? Desde ayer por la noche me duelen mucho los pezones, y no puedo ni tocármelos. Puede ser síntoma de embarazo??

A ver si me podeis ayudar por favor!!

Gracias y besos...

Solo ese dolor

Hola,
Como dicen, tal vez es muy pronto para saber si estás o no embarazada. pero yo, sólo sentí dolor en el busto y de hecho pensé que era la regla que estaba por venir, pero no estoy embarazada!

..

por: jenni1151

ola, a mi me tiene qe bajar la regla en 12 dias y dsd ace dos me pican y me duelen los pezones, avecs me duele los ovarios pero poco... ¿ puede qe este embarazda

Embarazo

me duele los pezones s me a atrazado la regla tres semanas quiero saber si eso es un sintoma de embarazo?

Estoy muy preocupada!!!!

por: chicarubia3

Hola xicas!!! soy una xica de 19 años. Tengo un serio problema y kisiera compartirlo con vosotras.
Mi ciclo menstrual ha sido siempre muy dislocado, de hecho el verano pasado estuve sin el periodo dos meses.
Bueno mi problema de ahora es que he mantenido relaciones con mi pareja y no utilizamos ningún metodo para no kedarme embarazada. El me dijo ke controlaba la marxa atrás y ke no me preocupara.
Yo confié en él, pero la regla no me viene,llevo de retraso 3 meses, me duelen los pechos, los pezones los tengo muy sensibles, tengo muxo sueño.... y la gente me dice ke me ven mas gordita. Estoy bastante preocupada!!
Me he hecho un test de embarazo y me salió dudoso. Puedo estar embarazada???
Ayudadme x favor
Gracias de antemano

Hola

por: zari0610

soy nueva en esto pero lo unico q t puedo decir es q tienes q estar segura con una prueba q de el resultado efectivo y realmente no se si esos sintomas sean para q estes embarazada pero has eso para q estes segura ..

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Color del pipi?
por: silvialex2
12

por: amadob1
0
  Embarazadas de 5 semanas......
por: rosita8210