« 

Dolor insoportable en ingle izda

 

Hola chicas,

Si ya iba mal con la ciatica ahora todavía es peor con este dolor de ingles tan tremendo que se me ha puesto, no puedo andar!! hago unos esfurzos increibles para poder andar!! si no fuera porque mi marido me trae al trabajo no podría venir. Estoy desesperada, ayer por la noche me dolia tanto que solo me faltaba llorar, no podia ni apoyar la pierna en el suelo.
Estoy en manos de fisio y además me han hecho apuntar a la prep al parto (la mayoria de ejercicios no puedo hacerlos xq me quedo enganchada)
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿sabeis porque puede doler tanto la ingle? hasta que vaya al medico faltan 2 semanas y me gustaría q me contarais vosotras.

Besos,
Marisa+Daniel(32sem)


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
 

Dolor exactamente en la ingle izq

Chicas, buen dia!
Pues me senti identificada con Marisa, pero en mi caso me preocupa un poco mas, solo tengo 10 semanas de embarazo (UM) y tengo ese dolor acompañado de dolor en espalda, cuello, cadera y esos dolores me revuelven el estomago.

Fue primero una molestia en la ingle de vez en cuando, pero ahora es todo el dia y en cualquier movimiento que hago, incluso ya no puedo apoyar la pierna izquierda para caminar, lo hago porque tengo que hacerlo, pero me duele un buen.

En esta semana voy con mi doctora, pero veo que la mayoria de ustedes tiene mas de 30 s y yo apenas 10s.

Y en mi caso es mi segundo embarazo, en el primero todo estuvo de maravilla sin ningun sintoma fisico.

Alguien que me pueda recomendar algo u orientar?


 

Si tienen estos sintomas entonces padecen de disfuncion de la sinfisis pubica

Esto lo encontre en internet y al menos es identico al padecimiento que tengo desde el 4to mes de mi embarazo...
La disfunción de la sínfisis púbica puede aparecer hacia el final del primer trimestre o después del parto. Muchas mujeres notan los síntomas por primera vez aproximadamente en la mitad del embarazo. Si tienes esta afección durante un embarazo, es más probable que se repita la próxima vez que quedes encinta. Los síntomas pueden también aparecer más temprano y progresar más rápido, de modo que es importante buscar ayuda lo antes posible. Puede serte útil dejar que desaparezcan los síntomas del embarazo antes de intentar concebir otro niño.

¿Cuáles son los síntomas?


Los síntomas más comunes son dolor en la zona púbica y en la ingle. Es posible que también padezcas dolor de espalda, dolor pélvico posterior o dolor de cadera. Es común sentir un chirrido o un chasquido en la zona del pubis y el dolor puede bajar al interior de alguno de los muslos o sentirse entre las piernas. Éste por lo general empeora al separar las piernas, caminar, subir o bajar las escaleras, o dar vueltas en la cama. Es normal que se acreciente durante la noche y puede que no te deje dormir. Levantarte para ir al baño en el medio de la noche puede resultar muy doloroso.


 

Dice el medico...

Hoy me toco mi consulta de rutina y estaba que no podia llegar al hospital por el dolor, el solo ver un par de escalones me da escalofrío...

Dice que es lo mas normal este dolor, que le de un par de semanas y mucho reposo porque mi bebita ya se ha acomodado.

Le dije que de verdad, no mentía, que es insoportable, que no podia estar ni sentada ni de pie, ni acostada ni de lado ni nada desde hace 4 días ...

Me dijo que me creia, que no hiciera nada brusco, que descansara mucho y que se me pasaría...

Asi es que... a aguantar lo que falta...

Un saludo a todas desde la Cuidad de México.

Liliana

30s 1d


 

Hola marisa

hola yo estoy como tu con dolores muy fuertes en las ingles y en el pubis y me an dicho que no me preocupe que eso es porque las caderas se estan abriendo para dejar paso a nuestros pequeñines, hay personas que no lo sienten y es provocado porque la caderas las unen unos tendones y al quedarnos embarazadas deben darse de si un poco pero si sucede como a nosotras que se nos dan un poco mas de si pues duele y nos puede cojer,cadera,ingles y pelvis, pero no te preocupes un saludo gemma.


 

Vaya!!

Entonces lo de las ingles es normal!!! eso es que tengo el niño hacia abajo? ya está colocado? saldrá antes? la verdad es que cada vez estoy un poco peor, la ciatica es un sin vivir pero lo de las ingles.... y ahora son las dos!!
En fin gracias por vuestras respuestas!! si alguien puede aportar algo más mejor.

Besos,
Marisa y Daniel (33sem)


 

Me uno a ti...

además en la misma ingle, esto es insoportable!!!

No te contesté antes xk no sabía como ayudarte, pero sk ahora yo tb necesito consejo!! No se k hacer, me cuesta un montón andar, he intentado hacer yoga hoy y nada...
La profesora me ha dixo k no me dé calor xk puede producir dilatación, k pruebe con ligeros masajes en la zona y reposo...
Tú como vas??

Muxos bss
Carolina+Carlota(29+6)


 

Pues...

por: mavillpl

El reposo realmente es lo que mejor va para las ingles loq ue pasa que luego ponerse en marcha es peor...
A mi la fisio me hizo estiramientos suaves en la ingle para mejorar, y el dolor se hizo más tenue, pero seguia ahi, se me hace muy dificil desplazarme a ninguna sitio a pie... y rodavía quedan 7 semanas!!
Paciencia...
Bsitos,
Marisa y Daniel (33sem)


 

No te preocupes.

Hola,

A mí me pasa lo mismo desde hace 4 semanas o así. Empezó en una ingle y ahora son las dos. Hay veces que no puedo apoyar las piernas.

La doctora me ha dicho que es porque tengo al niño colocado en esa zona (y que además es dificil que de ahí se mueva) cada vez duele más porque los bebes son más grandes y pegan pataditas en esos músculos.

Yo he noto que cuando voy al baño (cada poco tiempo jeje) duele menos y puedo caminar durante un ratito.

Es un rollo pero tranquila porque no es grave.

Besos

29s+3


 

Hola! wapa!

Yo solo tngo el "problemilla d la ciática" k ya es bastant,ayer cuando llevaba a mi hijo al colegio,m dolia tanto,k él mismo m dijoat la vuelta y vet para casa k ya voy yo solo(k salao,no t parec?) bueno pues pense k no iba a llegar nunca,creí k no llegaba,m sent a lo indio en el sofá y cuando tuve k volver a recogerl estaba mucho mas ligera,se ve k al descansar un ratito......
Con lo d el dolor d la ingle,no se k puedes hacer,amí lo único k m ocurre es k se m pone durant unos segundos tensa pero se pasa al instant.
¡¡¡¡PACIENCIA!!!! no nos queda otra.Si no podemos andar mas deprisa pues mas despacio.
Espero k notes mejoria.
Zazu


 

A mi lo que me duele

por: nessa1970

Es el clítoris. Lo cual es bastante molesto, y encima a ver como llamo al médico y le digo: mire usted, que me duele el clítoris.
En la primera consulta cuando me embaracé la gine me lo dijo: el utero tiene muchas terminaciones nerviosas, y según cual oprima el bebé, te dolera la espalda, los riñones, tendrás ciatica, ardor de estómago, te dolerá como cuando tienes la regla... es completamente normal, y a medida que crezca, más.
Pero hoy casi no puedo andar, de lo que me duele.
Y es que tengo ya a la niña cabeza abajo, y hoy le debe tocar "apretar" ese nervio...

Nessa+Sara
34+2


 

Lo que me dolio

por: soiartze

yo estuve asi hasta el final del embarazo,tenia que ir con dos muletas,y muerta del dolor.lo peor fue cuando di a luz,se suponia que todo se me quitaria para entonces.tarde un mes en quitarme las muletas,y en recuperarme del todo va a ser ahora 1 año,y todo gracias a un osteopata,porque ningun medico supo decirme lo que tenia.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: nenucastur
0
  Increible: ayer me dio una subida de leche!!!!
por: raqchop
8
 
por: dianmaff
0
  Mamás de marbella, estepona... hospital costa del sol o usp de marbella.
por: maruxi09
1
  Teneis mucha sed por las noches????
por: melibeth
9
  Tambien sere mama en enero 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: misi883
5
  Test de o'sullivan alta
por: maitanee
2
  Preparación al parto en "más natural", madrid.
por: desorientada33
2
 
por: yolict72
0
  ¿quien con fecha parto enero y ya de baja?
por: mamiad
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección