•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿de cuántos meses?

Hola, yo estoy de 26 semanas y 5 días, pero cuando me preguntan de cuántos meses estoy no se qué decir.
Por cierto estoy muy impaciente, el tiempo pasa muy lentamente......... me paso el día contando lo que me falta. Tengo que concentrarme en otras cosas para no obsesionarme, no se por qué estoy con tanta ansiedad, normalmente me controlo más.

Saludos a todas las mamis de Enero, espero que todo os vaya bien.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

yo estaba igual

cuandome preguntabas les decia las semanas y decian y enmeses cuanto es y io asi de ammm echale cuentas con eso melibraba
a mi el doc me dijo que contara desde el primer sonograma y viera cuantas semanas son y de ay me guiara a 41 que duera el embarazo

No te preocupes

de 7 meses!!!

Embarazo

HOLIS,,,,, SI TENGO 26+3 CUANTOS MESES TENDRE REALMENTE

Yo creo k estamos de casi 7...

He copiado esto:

Semanas 1-4: Primer mes
Sem. 5-8: Segundo mes
Sem. 9-13: Tercer mes
Sem. 14-17: Cuarto mes
Sem. 18-22: Quinto mes
Sem. 23-27: Sexto mes
Sem. 28-31: Séptimo mes
Sem. 32-35: Octavo mes
Sem. 36-40: Noveno mes

Calculo por trimestres:
*Primer trimestre (0 a 12 semanas)
*Segundo trimestre (13 a 28 semanas)
*Tercer trimestre (29 a 40 semanas)

Según esto, nos kda una semana para entrar en el 7 mes...
No se, la verdad es k es un lío, espero k tu te aclares...
Muxos bsos
Carolina+carlota(26+6)

Se me ha ido el dedillo

y le he dado dos veces al mensajillo, jejeje....

25+6 y con algun dolor de tripa

por: sarrina3

hola chicas...me alegra leer q no soy una paranoica...porque veo q muchas de vosotras tb teneis molestias y cosas raras q suceden en nuestro cuerpo de embarazada...
Yo tengo un dolorcillo en la parte baja del ombligo en linea recta, no sse si es porque mi piel se tensa mas o quizas agujetas de tanto toser y estornudar que llevo asi casi 2 semanas....alguna le ha pasado ese tipo de dolor?? me tranquilizaria saber aslgo mas de ello.-...un beso a todas y nos veremos por aqui....
Por cierto estoy de acuerdo que es un autentico lio lo de las semanas y los meses de embarazo...yo solo se que estoy de 25 semanas y 6 dias y no se traducirlo en meses aj aj( es como si fuera otro idioma)

6 meses

Esto de los meses es un lio,jeje,mas o menos estas de 6 meses.A las 30 semanas se entra en el septimo mes,para que te hagas una idea.

Mamba+Paula (27+6)

Pues yo les digo

que estoy de 6 meses y medio, si empiezan a hacer cuentas (que los hay) y me dicen que no les cuadra con mi fpp, pues entoces les explico que los gines añaden dos semanas, lo he contado tantas veces...
A mí se me está pasando superlento, tengo muchas ganas de ver a mi pequeñín, por cierto yo estoy de 26+4
Saluditos a las mamis y a los cibersobrinitos (es que el otro día lo leí por ahí, y me hizo gracia)

Pues yo les digo

que estoy de 6 meses y medio, si empiezan a hacer cuentas (que los hay) y me dicen que no les cuadra con mi fpp, pues entoces les explico que los gines añaden dos semanas, lo he contado tantas veces...
A mí se me está pasando superlento, tengo muchas ganas de ver a mi pequeñín, por cierto yo estoy de 26+4

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No duerme!!!
por: yosiba
1

por: lilska23
0
  Pueden ser contracciones ?
por: osune
2

por: dorotea000
0
  Ya llego eidan
por: nayade1910
6
  Problemas con la lactancia
por: lilska23
1
  Noté algo duro al apretar bajo el ombligo, que puede ser?
por: luzer
3

por: bebetacoy
0
  Tengo dolores menstruales en mi 6 semana
por: dora2112
2

por: zapatosa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com