Foro / Maternidad

Y ahora gastroenteritis...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 12:28
B
bertha_8284102
18/10/05 a las 12:08

Si digestivamente hablando ya estaba mal ahora le toca a la gastroenteritis, que malita que he estado, como me ha dolido la barriga... buf, esto es insoportable!! a ver si la cosa mejora porque creo que voy a peor...

Un beso a todas, espero que esteis mejor que yo...
Probaré vuetros consejos de comer mas veces en menos cantidades pero no se yo...
Gracias por vustros consejos.

Marisa+Daniel (28+6)

Ver también

B
bertha_8284102
18/10/05 a las 17:46

Que va!
No he ido al medico lo llame por telefono y me dio hora para el jueves. Me dio instrucciones de loq ue debia hacer y si no cedia que me fuera a urgencias. La diarrea la he parado y ahora solome quedan unas pocas nauseas, mareo y dolor de estomago.
A ver que tal el Jueves.

Gracias guapa!
Marisa + Daniel (26+6)

B
bertha_8284102
18/10/05 a las 17:48

Ya lo ves...
si la primera parte de embarazo fue horrible, esta ultima no pinta muy buena... en fin tendre paciencia.
Como tu dices todo sea por el lider que por cierto no para y no para y nopara de moverse, debe estar tan incomodo como yo, pobrecito...

Un besazo para los tres!
Marisa+Daniel (28+6)

B
bertha_8284102
18/10/05 a las 17:52

Ya ves
el estomago me ha estado dando la lata desde el ppio y no me ha dado tregua ninguna, en fin, ya queda menos...

Un besito mamba!
Marisa+Daniel (28+6)

A
aleena_9110318
10/11/08 a las 12:00

Pufff con la gastroenteritis
Cómo te entiendo desde el principio de mi embarazo he estado fatal del estómago Pero hace un par de semanas, ya desesperada, cambié de médico, y me recomendó unos sueros que no te puedes imaginar lo bien que me han ido. Son sueros que aportan líquidos y sales probióticos, que además saben a fresa Conmigo ha sido como mano de santo, la verdad yo te los recomiendo

R
raja_8539517
22/11/08 a las 19:33

Como te entiendo
Anda que nosotros llevamos una semanita que no se la deseo a nadie, el fin de semana pasado empezó con gastroenteritis mi hija de cuatro años. El martes empecé yo, embarazadísima de 32 semanas, dos días malísima sin querer comer nada, y creo que ahora la está incubando mi marido. A todo esto le sumo que hace quince días me caí y me hice un esguince, alguien da más? no quiero más sustos, por favor.

M
marcia_7860712
24/11/08 a las 12:28

Me uno al grupo....
pero que malita que he estado.... , nunca había pasado una gastroenteritis y entrando en la semana 33 toma gastroenteritis, primero la cogió mi sobrino, luego mi cuñada, luego su marido, mi suegra, mi marido y por supuesto yo ....estaba tan mal chicas que me fui a urgencias preocupadisima a parte por mi bebe, por que imaginaros entre el dolor enorme que tenía no paraba de devolver y mi peque estaba super agitado, en fin me entro un miedo....y nada me dijeron que él esta muy bien protegido que no me preocupara, y la emfermera solo decia...joe que putada pasar ahora una gastroenteritis...jeje es que me veia que estaba destrozada , bueno ya ha pasado mi martirio....menos mal, y os quería hacer una pregunta... a mi la gine me recetó Alquen para los ardores, pero se puede tomar Almax??
bsts!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook