« 

Tabla maya

Me podeis decir la edad vuestra y el mes de concepcion para comprobar en la Tabla Maya si aciertan o no el sexo del bebe, decidme tb el sexo que os han dicho para poder comprarlo, vale???

A mi me lo han acertado la verdad.

Un beso fuerte!!!

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Como puedo saber que sexo tendra mi bebe

hola!!...soy soledad estoy embarazada de 20 semanas y todavia no e podido saber si mi bebe sera nene o nena.....como lo podria averiguar??......mil gracias!!!!

Me ha fallado tanto la maya, como la china como la luna...

Los 3 me daban niño y es niña.

Edad lunar

quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber el sexo de mi bebe por q tengo dudas, no se si la eadad lunar se toma igual para la tabla china y la maya. en las dos tengo que sumar 1. tengo 28 años y soy de julio y mi ultima menstruacion fue el 30 de octubre.
gracias de antemano y saludos!

En mi caso se contradicen

en mi caso la tabla maya dice niño y la tabla china dice niña.. tengo 29 años y mi ultima regla fue el 4 de oct. asi q estoy de muy pokito y aun me keda pa salir de dudas pero ya os contaré q tabla acerto...

un saludo

Tabla maya

Hola!!!
me yamo Ruth¿¿me podeis ayudar??
tengo 29 años...la ult regla<la que si me vino>la tuve
a finales de febrero<sobre el 24 me vino>y la q no tuve ya...me tenia q llegar el 25 de marzo pero ya no me vino xq estaba embarazada parece ser
Me podreis decir si sera niño o niña??
hoy es 27 de agosto y empiezo hoy mismo
mi semana 22 de embarazo.

graciasssssssssssssssssss

Niño o niña????

hola,

bueno me gustaría saber lo que dice la tabla maya. Tengo 30 años y me he quedado embarazada en abril, todavía no se si es niño o niña pero me gustaría que me respondieras a noral1308@yahoo.com
muchas gracias.

Yolanda369

por: yolanda369

hola mamis a mi me acerto las dos tablas me salia nena y voy a tener nena ya me lo han confirmado estoy muy contenta ya que tengo un nene de tres años y medio y era lo que y queria un saludo

Sexo bebe

me llamo leo tengo 35 años mi ultima egla 7/4/07 gracias

Eh?

Donde esta la tabla??

Quiero saber el sexo del bebé

tengo 16 años, mi última menstruacion termino el día 19 de marzo y el día de la concepción fue el día 11 de abril, pero en las tablas no creo por ser menor no encuentro mi edad. Por fa te encargo, gracias. . .

Hola picolina

hola mira mi ultima regla fue el 16 de febrero y mi edad 38 tu puedes mirarmelo y decirme el sexo segun la tabla maya me sale niña pero no se me lo puedes mirar

Hola yolanda

por: artazu4

Hola Yolanda:
Yo tengo otro método para saber si es niño o niña y por lo menos a toda la gente que se lo hago acierta, conmigo también acerto, enhorabuena tendrás una niña!!
Si alguien quiere saberlo necesito la fecha de la últim regla y la edad que tenías en esa fecha.
Saludos
Artazu4

Me lo podrias hacer a mi

por: africa310

estoy embarazada de 10 semanas,tengo ya un niño de 6 años.mi ultima regla fue el 17 de febrero y mi edad es 34 años.

Gracias por tu apoyo.

por: busa5

tengo 36 años y mi ultima regla fue el 23 de junio. espero tu respuesta. mil gracias.
cuidate.

Saludos yolanda

por: machis14

hola, me gustaria saber si puedes decirme de acuerdo al metodo que mencionas, cual seria el sexo del bebe que yo espero. tengo 28 años y mi ultima menstruacion fue el dia 30 de octubre y naci en el mes de julio.

Hola

por: reivi78

Yo me he enterado este lunes que estoy embarazada y claro hasta saber el sexo aun tengo q esperar... a ver si tu me lo predices.. mi ultima regla fue el 4 de oct. y tengo 29 años.. espero tu respuesta.

gracias guapa

Hola yolanda.....

por: sandradu1

HOLA YOLANDA,TENGO 36 ANHOS Y TENGO DOS NINHOS, ME GUSTARIA TENER UNA NINHA, ESTOY PENSANDO EMBARAZARME ESTE MES QUE VIENE(SETIEMBRE),MI REGLA ME VINO EL DIA 28 DE AGOSTO,QUISIERA SAVER SI ME QUEDO EMBARAZADA QUE SERA...GRASIAS Y CONTESTAME...DOELIAMANCIA33@YA HOO.COM

Dime que sera

por: ldelatorre

EL PRIME DIA DE MI ULTIMA EGLA FUE EL 18 ABRIL Y TENIA 27 AÑOS.

Hola yolanda

por: nerea2707

Has despertado mi curiosidad y te doy mis datos mi última regla fua el 08/12/06 y tenia 33 años

Gracias

Quiero saber

Picolina, te escribí privada pero no se si te llegó....
Tengo 31 años y la concepción fue en octubre.... que será???
GRACIAS
Segun la tabla china es nena.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: savinona
0
  Ya he estado en el gine
por: primaverita2
1
  Según mis cálculos estoy de 7 semanas y 3 días y tengo la tripa plana, es normal????
por: sagy30
4
  Barrigota
por: marta2654
6
  Soy enfermera de maternidad
por: kuchigusi1
36
  Por favor necesito un consejo
por: xanina311
2
  Aissssssss
por: nellyz3
3

por: caballitomar
0

por: poly2811
0
  Nueva!!!!
por: nuestromilagro
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto