•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿habéis conseguido dejar el cariban?

Hola a todas, me preguntaba si hay alguna que haya estado tomando Cariban para los vómitos y haya conseguido dejarlo ya. Yo, aunque digan que no es malo, intento cada x tiempo dejar de tomarlo, de 3 que tomaba al principio he pasado a dos, pero de ahí no logro bajar. El último intento fue ayer, y creo que salvo cuando me dió gastroenteritis, fue uno de los peores días de mi embarazo; no tomé el del desayuno, con la consiguiente revoltura toda la mañana. A media mañana suelo comer fruta y unas galletas o algo, y así lo hice, pero lo devolví antes de comer. Comí y la tarde fué una odisea. Justo después de comer bien, además me tomé una infusión de hierba luisa que es para los vómitos y su efecto creo que hizo, pero antes de cenar devolví otras tres veces,al final ya me dolían los ojos, la garganta y tenía miedo que tanta contracción estomacal pudiera hacer daño al bebé. Conclusión: aún no puedo dejar de tomar las malditas pastillas. Hay gente que me dice, "ya verás, son los primeros 3 o 4 meses", pero les digo que la semana que viene ya cumplo los 4, ¿debo perder la esperanza? Ahora ya alguna me dice... es que hay gente que pasa así todo el embarazo, pues parece que yo soy candidata a ello. Espero que os vaya mejor que a mí con este tema, un saludo.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola mamis!

Sabeis una cosa? En mi humilde opinión el Cariban no hace nada d nada. Estoy d 10+5 y lo único q t corta radicalmente los vómitos y t alivia las nauseas y los ascos es: sorbitos d COCACOLA sin cafeína quitandole el gas y muy fría! Es mano d santo, yo ya yevo 4 semanas sin un vómito,eso si,nauseas y ascos los q queráis,pero al tomar la cocacola se van también. Probádlo mamis. Un besote.

Yo lo deje hace 3 semanitas

pues yo hace ya como 3 semanitas q logre dejarlo, solo me tomaba una pastilla en las mañanas despues de hacer el intento de desayunar(por q no me entraba absolutamente nada y pues ya voy mejorando a veces trata de darme el mareo, de esos q se me ponen los pelos de punta y todo pero gracias a dios ya lo deje...ahora lo q noto es q se cae excesivamente l cabelo q tristeza.....mi pelito..jum....pero bueno todo sea por una buena causa...un besito espero qpuedas dejarlo pronto aunq no te desesperes hay mamis a las cuales no se les kitan las molestias durante todo el embarazo...cada cuerpo es diferente pero no es de preocuparse vale?amm toy de 17 semanitasbyeee

Harta

Yo estoy harta de las naúseas, a mí el cariban no me hace efecto,estoy todo el día revuelta y me da asco toda la comida, hasta el dulce y el chocolate. Espero que pase pronto porque si me tiro así todo el embarazo, vamos a estar mal nutridos los dos.

Cariban

por: jarabcn

Hola mamis!
Yo estoy de 26 semanas y sigo tomando 2 pastillas de cariban por la noche y los dias que se me ha olvidado tomarla al dia siguiente he estado malísima. Así que ya tengo asumido que tendre que tomarlo durante todo el embarazo.

Tomais el sol?

Una pregunta, es que yo tomo el cariban, 1 por la noche y otro por la mañana pero me da un poco de cosa pq en el prospecto, y en el envase incluso indica que puede producir fotosensibilidad y que no se debería tomar el sol. Pero es que es verano... de momento he intentado no tomarlo pero el sábado vamos a la playa y no quiero pegarme todo el día debajo de la sombrilla acojonada con que me de un rayito... Vosotras tomais el sol y no habéis tenido problemas? sabéis algo del tema?

Respuesta a tu mensaje sobre el cariban

por: paulamms

Hola, yo tengo 17 semanas y estoy tomando el Cariban. No tenía ni idea de lo de la fotosensibilidad, simplemente me quedé con la idea de que el Cariban nos ayudaba con el tema de los vómitos a las embarazadas. Yo he ido a la playa un día entero y no he notado nada. Yo no tendría ese detalle muy en cuenta y menos si solo estás tomandoo 2 pastillas. Yo me tomo una cada vez que como algo. Saludos!!!!

Hola sua!

por: leroys1

YO ESTOY DE 15+6 Y SIGO TOMANDO EL CARIBAN DESDE EL PRIMER MOMENTO 1 POR LA MAÑANA Y 1 POR LA TARDE Y HE TOMADO EL SOL Y NO HE TENIDO NINGUN TIPO DE PROBLEMAS YO CREO QUE SI REALMENTE PASASE ALGO EL MEDICO CUANDO TE LO RECETO TE HUBIERA DICHO ALGO !

Gracias

por: sua291

Gracias, Leroys!! me quedo más tranquila

Todavia sigo con el caribean

Hola yo ya estoy de 15 semanas casi por dias, y no puedo dejar de tomarla por que si no fatal y aun tomandola no te creas la verdad es que yo sola me he bajado la dosis de 3 a 2 estas dos las tomo asi: 1 por la mañana a eso de las 9 aunque no te creas que me tiro casi toda la mañana revuelta hasta uqe como con muchos gases, y la segunda a las 6 de la tarde que tambien no me hace mucho(algo si) pero esty revueltahgasta las 8 por lo menos o mas asi que nada yo tampoco soy partidaria de tomar medicamentos pero es peor vomitar para mi puesto que acabo muerta y fatal de la garganta un poco arta pero bueno tengo la esperanza de que esta para mi horrible experiencia de los vomitos acabe pronto!!!!

Y pueda disfrutar cada dia mas de mi embarazo.

Animo.

Hola chicas

yo he intentado dejarlo varias veces pero nada, si he consegido bajar la dosis de 4 a 2, pero cuando he kitado la de la mañana, me paso todo el dia muy revuelta y con nauseas hasta k ceno y me tomo la de la noxe, entonces vuelvo a 1 x la mañana y 1 x la noxe.
Otra cosa, el dia k se me olvida tomar la de la cena......no os cuento al dia siguiente me paso el dia entero vomitando y mira k ya estoy de 11+5 pues nada.....sigo = asi k nada solo me kedan las esperanzas de k a la 12-13 o 14 semanas las pueda dejar.
bsss

por: sheko

Pues pensad que sois muy afortunadas si tomais el Cariban y os encontrais bien, porque a mí ni Cariban ni Caribon ... sigo igual de revuelta, con las mismas nauseas y vómitos con 3 pastillas al día.
Ayer estuve en el médico y me recetó Primperan, a ver si con este me va mejor ... Quisiera hibernar hasta la semana 12-13 (estoy de casi 7 semanas)

Cariban

hola guapa decirte que estoy de tres meses y una semana empece con el cariban hace dos meses pero al empezar la segunda caja deje de tomar las tres diarias solo tomo ahora una por la noche cada vez que me dan las nauseas , es mas o menos cada dos tres dias o mas , lo paso fatal mas por dolor de cabeza que por nauseas pero cada nausea es un calvario , pero aprendi a controlar los vomitos cada vez que me dan las nauseas tome o no cariban me tumbo a oscuras en posicion fetal hasta dormirme , me ayuda a hacer la digestion tranquila u n saludo guapa y suerte con el tema cariban ojala te haya ayudado.

Dejar el cariban

hola,

yo empecé cn nauseas matutinas y me recetaron cariban.Primero 2 por la noche,si la cosa iba a mas,otro por la mañana y si va a mas otro al medio dia.Pues bien,ya voy por el cuarto diario! en mi caso estoy en la semana 10 y no vomito,es solo angustia y arcadas,no llego a expulsar alimento y siempre por la mañana,pero si no me tomo nada estoy todo el dia revuelta!....en fin,animo y paceincia!

Yo tomo 4 de cariban y aún vomito

Hola a todas... bueno yo estoy embarazada (10s) de mellizos y nada... antes de saber que estaba embarazada ya vomitaba... luego me recetaron Cariban pero la verdad que aun tomando 4 al día aun me pegan arcadas y vomito mas de una vez al día... no sé si será normal con el embarazo gemelar pero yo no las dejo de tomar por si acaso me pongo peor... un saludo!

Yo ni siquiera he intentado dejarlas

y es que aún con las pastillas vomito de vez en cuando así que sin ellas vomitaría más frecuentemente. Cuando vea que me estoy sin vomitar un tiempecito y no tenga tantas nauseas por la noche como me suelen dar intentaré quitarme una de las 4 pastillas que tomo e iré reduciendo poco a poco.
mariló 11 semanitas cumplo hoy!!!

Yo no...

...voy a poder, por lo menos por ahora, yo me tomo 4 pastillas al dia y aun asi por la tarde estoy fatal, y cuando llegan las 9 ya estoy vomitando. Aunque ayer solo me tome 3, antes me tomaba 2 por la noche, pero parece que me voy a tomar 1 nada mas.
Yo espero que se me quiten a los 3 o 4 meses. No hombre no la pierdas, a lo mejor se te quitan.
Un beso

Yo tomo cariban i primperan

Hola a todas. Yo estoy embarazada de 17 semanas i desde el primer dia que vomito, hasta me tuvieron que ingresar 3 dias porque vomitaba tanto que me quede deshidratada, desde entonces que cada dia tomo 2 cariban y 1 de primperan, y aveces antes de irme a dormir me vuelvo a tomar una cucharada de primperan, el cariban hace efecto al cabo de unas horas pero el primperan el efecto es inmediato. La verdad es que aveces he intentado bajar la dosis, pero no puedo, y aun tomando las pastillas vomito. Si que es verdad que desde los 4 meses, me encuentro mejor, no vomito todos los dias pero dia si dia no. A ver que pasa cuando llegue a los 5 meses, que todo el mundo me dice que esto cambiara. Un beso a todas.

Es imposible dejarlo!!!!

Yo, la verdad es que solo me tomo uno al dia. La comadrona me dijo que empezara por 2 y si no era necesario que tomara tres. Si me iba encontrando bien, que dejara uno. Ahora solo me tomo uno pero hay dias que vomito todo lo que como. Y mañana hará una semana que solo tomo uno y no me atrevo a dejarlo. Ayer mismo vomité la cena. Así que yo no lo pienso dejar hasta que lleve tres meses (estoy de 10 semanas)

Animo!!

Yo estoy ya en el 5 mes, en el 4 conseguí reducir la toma a 1 pastilla antes del desayuno, me encontraba genial, así que este sábado decidí dejarlo definitivamente, pues bien, acabo de volver de la farmacia de comprar otra caja, no es que sea como al principio con vomitos,etc.. pero es un malestar general que me ha hecho decidirme.
Mira, si te sirve de consuelo, mi hermana tomo 5 pastillas los 9 meses y el niño está perfecto, pero yo prefiero intentar dejarlas como tú.
Bueno, pues mucho ánimo.

El preciado cariban

Hola a todas, yo utilice el cariban hasta que estube casi de cinco meses, era la unica forma de sobrevivir, y tomaba cuatro pastillas al dia, y tengo una niña preciosa. Debo decir que una vez que pase la barrera de los cinco meses me encontre genial y ya todo fue muy positivo. Yo tenia miedo porque todo el mundo me decia que todavia me quedaba lo peor, pero yo creo que las que lo pasamos tan mal al principio y mas del embarazo, el resto nos parece coser y cantar.Asi que animo que enseguida empezaras a sentirte mejor y mejor y a disfrutar cada minuto. Un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nombres de niña
por: sagy30
17
  Angustiada, dolor horrible ayuda!!!!
por: angiee191
2
  Os cuento mis sintomas de parto a ver si os resuelvo alguna duda.
por: mavillpl
5

por: elisamellaman
0

por: mayte2784
0

por: oso2001
0
  Me gustaria saber su opinion
por: chikita1224
1
  Llactancia y marido