Foro / Maternidad

Cursos de preparación al parto

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 11:03
R
rawan_5396904
29/7/05 a las 10:02

Hola guapas!

Creo que ahora es la hora de empezar a mirar los cursos de preparación al parto, verdad???

No hace mucho que vivo en Madrid y todavía no tengo muchas amigas mamás aqui para preguntarselo... De momento estoy investigando los cursos privados existentes... me han comentado de tres que estarian bien:

* Centro de preparación a la maternidad Valle36

* Centro Médico de preparación a la Maternidad Abascal

* Escuela Española de Educación Maternal

¿Alguna de vosotras ya empezó con algun curso?

¿Conoceis a estos centros que mencioné?

¿Algun otro que me lo recomendáis?

Gracias por la ayuda!!!

Besitos!

Andrea (16+2)

Ver también

R
rawan_5396904
29/7/05 a las 11:03

Humm, no creo que sea demasiado pronto...

Hola chicas...

Llamé a los 3 centros que he comentado en mi ultimo mensaje y averigué que las mamás suelen apuntarse y empezar los cursillos en el quinto més (+/- semana 20). Pues... imaginando que estamos todas para enero/2006 creo que a finales de agosto ya estaremos empezando el quinto més, verdad?

Ahora en agosto los centros privados salen de vaciones y vuelven con los cursos a partir de septiembre. Ya tengo cita en algunos de ellos para averiguar los programas y eligir cual me gusta más. Adeslas y Sanitas cubren estos cursos.

A las que se les interese hacer uno de estos cursos (se recomenda muchísimo!) creo que ahora es una buena hora de empezar a mirar...pedir cita...y apuntarse para las clases que empiezan en septiembre. Yo, más que nada, quiero salir de vacaciones con ese tema resuelto...

Sigamos en contacto!!!
Besitos,
Andrea

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir