en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

ecografia 3d/4d en sevilla

Estoy de 25 semanas y queria hacerme esta ecografia a los 28 semanas, pero donde me lo iba a ser esta de vacaciones en agosto (era en la calle Asuncion,doctor Torres).

Alquien conoce otro lugar?

Gracias,

Julia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Clinica el sur

Vaya, creo q llego un poco tarde para ayudarte, pero lo pondré igual por si a alguna os sirve. Yo tube a mi primer hijo en Febrero de 2008 (mi fpp era enero pero se atrasó) y llevé mi embarazo en la Clínica el Sur. Allí me atiende el doctor Mike Vidot, q es un encanto de hombre y la experiencia fue maravillosa. Tanto es así q ahora estoy embarazada de 7 semanas y pienso volver a ponerme en sus manos. Os dejo los datos:

Clínica El Sur
C/ Tiberiades 4
41007 Sevilla
954 657 255

Allí podeis llevar todo el embarazo o haceros pruebas puntuales, como la 3D y la 4D. No os arrepentireis! Todo el personal es fabuloso.

Muchos besos.

Decepcionada de ginemed

te dire q acudi a ginemed porque es la unica q en agosto tenia cita y mi hija ya esta de 26 semanas y no era conveniente esperar mucho mas para lo q ella iva.(ahora entiendo porque tienen hueco y de un dia para otro) en primer lugar teniamos la cita a la 13:00 horas y nos atendieron a las 14:30 ni siquiera una disculpa por el retraso... y claro como te podreas imaginar la hora la doctora tiene prisa y hambre asi q todo superficial y hemos salido sin saber siquiera cuanto media el bebe...... por cierto mi hija se ha hecho una dopleer 150 y ni una disculpa ,vuelvo a decir ahora entiendo porque tienen citas libres, ah! por cierto me la dieron el domingo a las 9 y media de la mañana..¡¡fuerte,verdad!!??

Hola!

yo me la hice en CIVTE, esta en Av. de Cadiz n27, detras de la estacion del prado, el TLF: 945 333 134 / 954 225 584, me costo 100euros y me dieron un informe, varias fotografias y un video de mi pequeño en movimiento, fue genial verlo dentro de mi tripa...

besitos
Silvia y Alejandro (5m 2s 5d)

Ecografia 3d en sevilla cubierta por asisa

Hola a todas.

Yo también soy de Sevilla y desearía hacerme una eco 3/4D en Sevilla. ¿Alguna de vosotras sabe qué ginecólogo la hace en Sevilla por Asisa?

gracias

Rebecca

Ecografía 4d en sevilla

Hola a todas!! Estoy de 27 semanas y ayer fui a hacerme la eco 4D en Sevilla al Dr. Torres Quesada en la calle Asunción. He quedado muy contenta porque tuvo un trato conmigo increible. Estuve viendo a mi pequeña durante 35 minutos aproximadamente, le vimos la carita, las manitas, los pies, como bostezaba, en fin la vimos perfectamente. Es una experiencia muy bonita para vivir, pagué los 120 euros que me costó gustosamente porque salí muy satisfecha. Os lo recomiendo a todas.

Ayudarme por favor

Holaa a todas, estoy de 24 semanas de gestacion y me gustaria hacerme una eco 4D alguien me puede facilitar el telefono o direccion del Dr.Torres Quesada en Sevilla??y una duda q tengo en la eco doppler q me hicieron alas 20 semanas me an diasnosticado q el pliegue nucal esta por encima de los limites normales y que persiste el notch protodiastolico en la arteria uterina izquierda estoy muy preocupoada por favor si alguien me puede orientar q es eso lo agradezco besos

◀  Arriba de la página

Algien ha dado a luz en el h infanta sofia o va a dar ????Belly belt en madridArritmia fetal.. ¿hierro?Cuna y colchonHola mamis (favorcito)Hematoma uterinoComo me recordais a mi... yo fui mami de enero de 2009Dolor lumbar y pelvicoEsta tarde voy a la eco 20: niño o niña!! k nervios!Gripe comun. (¿vacuna?)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Cuba Gooding junior
Courtney Love
Tim Robbins
Gillian Anderson
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam