Os cuento mi eco 
Bueno chicas entro un momento para contaros que ya he vuelto de la eco y que ha ido todo muy bien!!!!!le hemos visto aunque bastante mal (ese aparato es prehistorico,en serio) pero le hemos visto con su cuerpo todo formadito dando unos botes que no veas!!!!parecia que estuviera sentado en una mecedora,medio tumbado,y balanceandose adelante y atras,jajaja,que gracia nos ha hecho!! Me ha mandado para la semana que viene una eco de alta resolucion para medir el pliegue nucal,dice que con su aparato no se puede ver (repito que es prehistorico),asi que la semana vere a mi bb en condiciones!!!!!y me mediran el pliegue que es lo que yo queria. Tambien me ha mandado los analisis del triple screening y esa prueba que tienes que beber no se que de azucar para ver como la metaboliza el organismo.Chicas eso esta malo?tengo que esperarme una horita sin moverme,que aburrimientooooo!!!!!seguramen te ire el martes a hacermelos.
La tension la tengo a 11/7,muy bien.Los resultados de la orina perfectos y el peso he aumentado un kilo y me ha dicho que esta muy bien tambien
Y poco mas,me ha dado la proxima cita para el 9 de agosto!!es mi cumple,jejeje,que casualidad,y justo a los dos dias nos vamos de viaje,asi que todo muy bien.
Un beso a todas!!
Mamba 11+3
|