| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Os cuento mi eco

Bueno chicas entro un momento para contaros que ya he vuelto de la eco y que ha ido todo muy bien!!!!!le hemos visto aunque bastante mal (ese aparato es prehistorico,en serio) pero le hemos visto con su cuerpo todo formadito dando unos botes que no veas!!!!parecia que estuviera sentado en una mecedora,medio tumbado,y balanceandose adelante y atras,jajaja,que gracia nos ha hecho!!
Me ha mandado para la semana que viene una eco de alta resolucion para medir el pliegue nucal,dice que con su aparato no se puede ver (repito que es prehistorico),asi que la semana vere a mi bb en condiciones!!!!!y me mediran el pliegue que es lo que yo queria.
Tambien me ha mandado los analisis del triple screening y esa prueba que tienes que beber no se que de azucar para ver como la metaboliza el organismo.Chicas eso esta malo?tengo que esperarme una horita sin moverme,que aburrimientooooo!!!!!seguramen te ire el martes a hacermelos.

La tension la tengo a 11/7,muy bien.Los resultados de la orina perfectos y el peso he aumentado un kilo y me ha dicho que esta muy bien tambien

Y poco mas,me ha dado la proxima cita para el 9 de agosto!!es mi cumple,jejeje,que casualidad,y justo a los dos dias nos vamos de viaje,asi que todo muy bien.

Un beso a todas!!

Mamba 11+3

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me alegro mucho mamba...

además dentro de poco lo vuelves a ver, qué bien.
Todas nos tranquilizamos al ver que están muy a gustito en nuestras tripitas. A mí también me llamó la atención lo acurrucado que estaba. Qué monada!
Un abrazo,
Sonia.

Muy bien!!

Me alegro un montón!! ebn la proxima ya se verá el sexo del bebe no? yo al menos eso espero en la eco de final de mes, tengo muchas ganas de saberlo!!
Yo tdavia no me he hecho la prueba esa de la glucosa... vaya trago solo me falta eso con las nauseas eks...
Me alegro q todo te vaya tan bien.
Besos,
Marisa
14+5

Que buena noticia!!!

me alegro mucho, que tranquilita se queda una ¿verdad?. Mi amiga se ha hecho ya lo del azúcar y me ha dicho que no está tan malo como se lo habían pintado, que le recordaba a naranjada.
Yo tengo mi eco mañana lunes y estoy preocupadilla, espero tener tanta suerte como tú. Besos.-

Hola, mamba, que bien¡

Qué alegria te ha tenido que dar, ¿verdad? Cuanto te mide ya? ya tiene que estar grandesito tu "amaquita" jejeje que gracia me ha hecho¡
Yo voy el día 13 y ya estoy de 12 semanas, casi 13, y tengo ganas de verlo también, a ver como ha crecido.
Ya te cuento también como ha ido, imagino que ya le medirán el pliegue y todo.

Un beso

Qué bien!

oye fenomenal eh??
ME HE REÏDO MUCHO CON LO DEL APARATO PREHISTórico!!!

a mí me toca ya pronto!!
qué ganas!!

lo del azúcar tengo enetendido que no es tan malo, depende del líquido que te den a beber... si está frío de la nevera baja mejor....

bsitos

Felicidades!!!

Ya verás cuando te hagas la de alta resolución todo va estar bien. La prueba del azucar tienes que tomarte unos botellines que según dicen y he visto estan asquerosos y esperar a eso a que tu cuerpo lo metabolice aprox. una hora. El peso estupendo yo estoy temiendo no me he querido ni pesar. Yo estoy deseando pero hasta el día 18, bueno habra que esperar.

Besitos,
Inés
11

Hola mamba!

Bueno un poco mas de paciencia para ver al bebe. A ver si en la proxima te dicen el pliege... yo estoy de los nervios, el martes tengo la eco... he visto por aqui que a las 12 semanas aun es vaginal? jope creia que ya era normal, como te la han hecho a ti?

Carme 10+5

Gracias amigas.y respondo a carmen

Chicas gracias por vuestras respuestas,sois lo mejor del mundo

CARMEN a mi siempre me han hecho las ecos abdominales,mi gine no tiene aparato para vaginales,y aunque se ve un poco peor yo lo prefiero asi.
He oido chicas a las que se las hacen vaginales aun en la semana 12 pero muchas otras a las que se las hacen abdominales,a ver que te dicen a ti!!

Ya os contare como me ha ido lo de la prueba de glucosa,a mi el dulce no me gusta,aaggggg ire el martes a hacermela.Un beso a todas!

Mamba 11+5

Hola

A MI ME HAN HECHO LA ECO A LAS 12S Y POR LA BARRIGA NO VAGINAL,ES MENOS MOLESTO. BUENOS YA LO CONTARAS

MAGUI169 13+3

◀  Arriba de la página

¡¡¡yo tambien sere mama en enero!!!Habéis comprado ya ropita?Lo he perdidoLista fpp's actualizada 9julio Lista fpp's actualizada 4julio Lista fpp's actualizada 6jul a paritorio en febrero Cambios corporalesSe vera claro es sexoBuenos dias chicasAlguien de ustedes sabe ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Natalie Portman
Mariah Carey
Luis Figo
Cristiano Ronaldo
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam