Foro / Maternidad

Recuperar la línea

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 19:23
K
katy_8416551
14/3/05 a las 16:12

Hola compañeras:
Me gustaría saber que estais haciendo para recuperar vuestro cuerpo. Yo progresivamente voy haciendo un poco más de ejercicio, muy poco. En cuanto a la comida intento controlarme especialmente con los dulces pero es que tengo mucha hambre. Soy una persona de constitución delgada pero debido a problemas en el embarazo se me animó a comer en exceso y gané unos 18 kg.casi todos en los tres últimos meses. Han pasado dos meses desde el parto y me sobran unos 8 kg. (he subido dos tallas y no me sirve ninguna camiseta por el volumen del pecho).
Alguna recomendación?
Añado las mías:

Pecho: Cualquier crema de manos con alantoina

Ver también

Y
yali_7290361
15/3/05 a las 13:48

Yo...
no sé cuando he engordado hasta el final pero creo que eran unos 15 kilos (en el último mes subió mucho, porque estaba de reposo).
Ahora estoy otra vez como antes (de kilos) pero también hago recuperación en un centro especial para estar otra vez tan "firme" como antes.

Los kilos era lo de menos pero el cuerpo tan blando y flácido que te queda después del parto era lo que no me gustaba para nada. La recuperación ayuda mucho y casi, casi tengo la misma barriga de hace 11 meses

Kris

D
dasha_9560732
16/3/05 a las 11:34

Yo estoy como tu
Y no lo veo tan fácil. Yo puse 14 y todavia me quedan 4,5 kg y lo que tu dices no me cierra ninguna de mis camisas. Si voy bajando poco a poco tras dos meses he perdido tres kilos desde el parto, pero poco a poco. Y con esfuerzo, nada de dulces, caminar cuando puedo, yo creo que esto necesita paciencia. Mis amigas ya madres cuentan que un año para recuperar el volumen original y que de lo de la barriguita plana nos olvidemos. Al principio lo llevaba fatal pero ya voy asumiendolo y comprando ropa nueva. Pciencia.
Un saludo

S
sohora_7834951
16/3/05 a las 19:22

Tal cual mi caso
Yo he aumentado 17 kilos y los 2 últimos meses me hacian quedarme quieta y comer para aumetnar de peso a los mellis y resulta que tengo ahora como 10 kg de más ¡Que horror!!!!

Creo que hasta que dejemos de dar el pecho, dieta no nos conviene hacer, asi que me parece que lo unico que nos queda es jordernos, ja,ja,ja
Besos y a ser vaquitas con buen humor porque nuestros soles se han merecido el sacrificio

Lau

W
wijdan_5753397
16/3/05 a las 19:23

Hola
yo engorde 18 kl tambien pero dando el pecho bajo pokito a poco si me dais consejos os lo agradeceria mucho un beso
aitana nacio el 23 de enero peso 3 kl y 50 cm nacio de 8 meses

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir