Foro / Maternidad

Mi última eco por la ss

Última respuesta: 29 de noviembre de 2004 a las 13:37
Z
zhour_9088824
29/11/04 a las 12:02

Hola chicas: acabo de llegar de hacerme la eco y todo está bien, según el ecógrafo, pero he visto que escribía algo que a mí no me ha dicho, y como después tenía visita con el tocólogo, éste me ha dicho que la niña está muy bien, que está de cabeza, pero que por la posición que ha cogido tiene una dilatación de la pelvis renal. Yo me he quedado super preocupada, pero el gine me ha dicho que eso es normal es los niños y que suele reabsorberse al nacer, y no le ha dado nada de importancia, pero a mí me ha dejado bastante preocupada, jolines, ahora esto, si es que .....
Estoy de 32+2, pero las medidas corresponden a las 33+5 semanas. El peso de la niña, ahí va, casi ná, 2'300 kilazos ya.
Me gustaría mucho que me dijérais si conocéis a alguien que le hayan detectado esto también.
Un besito para todas.
area4 + Sofía.

Ver también

D
doltza_8802999
29/11/04 a las 13:21

Tranquiiii!!!
Si el gine no le ha dado demasiada importancia, seguro q es pq no la tiene!!!pq yo creo q siempre hacen lo contrario, suelen poner las cosas bastante exageradas para curarse en salud por si las moscas!!!osea q trankiiii!!!
Y por cierto, q medidas te han dicho???Es q yo cen la 32+5 me dijeron 88 de DBP y 66 de LF y creo q para ser chica estaba bastante grandecica, pero la gine no me dijo nada!!y el peso tambpoco...por eso podías decirme tus medidas para hacerme una idea?aunque en unos días cambian bastante, pero...
Gracias y lo dicho!!Ya verás como Sofía está genial!!
Bsicos

Z
zhour_9088824
29/11/04 a las 13:37
En respuesta a doltza_8802999

Tranquiiii!!!
Si el gine no le ha dado demasiada importancia, seguro q es pq no la tiene!!!pq yo creo q siempre hacen lo contrario, suelen poner las cosas bastante exageradas para curarse en salud por si las moscas!!!osea q trankiiii!!!
Y por cierto, q medidas te han dicho???Es q yo cen la 32+5 me dijeron 88 de DBP y 66 de LF y creo q para ser chica estaba bastante grandecica, pero la gine no me dijo nada!!y el peso tambpoco...por eso podías decirme tus medidas para hacerme una idea?aunque en unos días cambian bastante, pero...
Gracias y lo dicho!!Ya verás como Sofía está genial!!
Bsicos

Jolin pepa
Me ganas eh?, las medidas que las tengo aquí delante te las digo, y como te decía antes estoy en la 32+2, DBP 83 y LF 65, así que ten en cuenta que el peso lo calculan con una media de estas medidas, pues perfectamente puede estar como Sofía.
Muchas gracias por contestarme guapetona.
Un besito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir