Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se tolera el hierro??

hola mamis a ver si os ha pasado alguna de vosotras, me han cambiado el calcinatal por ferplex 40(hierro) me lo receto el gine, antes de la comida y de la cena pero me he tirado 3 dias inchadisima con mal estar y sin poder ir al baño que mal, la chica de la farmacia me ha dicho que pruebe tomarlo despues de las comidas y no se que hacer... os ha pasado alguna de vosotras???

cuqui64+Marc
30+4

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Tomar hierro

Lo ideal en ayunas o acompañado de vitamina C: kiwis, mandarinas, naranjas, limonada...
IMPORTANTE: NO LO MEZCLES con calcio ni té.
Si te tomas un vaso de leche o una pieza de queso que sea en otra comida.
El plantaben tambien es inocuo y va fenomenal para el estreñimiento, agua y mucha fibra, ya sabes.
Suerte.

Yo tomo ferplex40

un botecito antes de la comida y me va de maravilla, estreñimiento??, la verdad que hay veces que voy a diario y otras cada dos días, como mucho, mucho cada 3. Besos

Paula + June

Hola

A mí tbn me doblaron la dósis de hierro hace unos meses.
Al principio tbn me descompuse, serías 3 días como mucho, luego normal.

Me lo mandaron antes de las comidas y mejor con algo de vitamina C detrás, una naranja, un zumito, lo que sea

Y para el estreñimiento, que no te libras de él cuando tomas hierro.... me recetaron un jarabe DUPHALAC que es un milagrito!!!

besitos
Pame+Danielín

Mas de lo mismo

por: Marsel36

Pues eso que lo mejor es tomarlo con algo de vitamina c para que se absorva mejor, y lo del estreñimiento o malestar es normal

Siiiiiiiiiii despues de las comidassssss

que yo tomo dos sobres diarios de otra marca ,pero tambien de 40 de hierro y antes de las comidas hasta se me descomponia el cuerpo y todo y ahora me lo tomo como si fuera el cafe al rato de haber comido o cenado y donde va a parar
no dudes en tomarlo despues ya veras que cambio
besos

Yo tomo ferplex...

y la verdad es que te hace ir muy estreñida, pero creo que siempre que tomas hierro sea, cual sea te hace ir más estreñida de lo habitual. Encima yo tengo que tomar 2 botecitos de esos de Ferplex porque tengo mucha anemia. De todas formas a mí me han recomendado tomarlo en ayunas acompañado de un zumo de naranja natural, porque la vitamina c ayuda a que el hierro actúe mejor, y así puede que no se vaya tan estreñida. También se puede tomar antes de las comidas, pero por lo menos media hora antes de comer, y sin haber comido antes recientemente.

Besos
(30+5)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya tengo la habitacion montada
por: kelly245
2
  Como hacer con un adolescente de 16 ayudenme
por: amoremio1966
1