Foro / Maternidad

Estuve ingresada..

Última respuesta: 27 de noviembre de 2004 a las 11:20
A
an0N_867865699z
25/11/04 a las 19:51

y hoy me han dado el alta. No se si recordareis que el lunes por la tarde tenia visita con mi tocologa para una revisión en la semana 31; Todo iba normal hasta que me puso el aparatito para escuchar los latidos de la niña y cuando ya llevaba un buen rato escuchandolos empece a sospechar que algo no iba bien. Luego me tomo mis pulsaciones para ver si yo estaba alterada y al final me dijo que me iba a ingresar en el hospital materno porque el feto estaba con taquicardia.
Me ingresaron el lunes por la tarde, me hicieron analisis para ver que no fuese por mis problemas con el tiroides y luego me estuvieron haciendo monitorizaciones cada 12 horas. Realmente no me han dado ninguna explicación de porque tiene los latidos tan elevados pero aparentemente las hormonas parecen estar controladas. Me han dicho tb que tengo anemia y me han vuelto a dar hierro y acido folico.
Ahora me han mandado reposo y eso haré porque si encima yo me pongo acelerada no me quiero ni imaginar la niña...
Muchos besitos.

31+4

Ver también

C
chloe_6133111
25/11/04 a las 20:21

Hola cielo
bueno pues si te han dicho que reposo que no nos enteremos que estás por ahí haciendo nada lo primero sois tú y tu hija y animo que ya nos queda poquito un besote para las dos

D
doltza_8802999
26/11/04 a las 10:42

Cuíiidate mucho!!!
y trankiiii!!!
Estas nerviosa por algo?tienes miedo?habla de todo lo q te pasa e intenta hacer cosas q te gustan mucho para relajarte!!
Ya verás como todo va a ir bien, pero menudo susto,eh???
Bueno, ya nos contarás, pero ya verás como todo ha kedado ahí, en un susto!
Cuándo tienes gine otra vez???
Bsiiicos

A
an0N_867865699z
26/11/04 a las 19:22

Gracias corazones..
os voy a hacer mucho caso a todas. Hoy he ido a la endocrina y me ha confirmado que la dosis de tiroxina que tomo es la correcta porque esos analisis estan bien (yo tb estoy sin glándula tiroides, me la extirparon) pero otros, el TSI esta alto y eso es por la enfermedad de "graves" que tenía antes de la operación que al parecer no se cura sino que al no tener tiroides no me afecta pero al niño igual si y pueden ser por eso las taquicardias.
Bueno, habrá que intentar tomarselo con calma y al menos ahora me van a controlar un poquito más el embarazo, ya os iré contando..
Muchos besitos.

T
turia_8665609
27/11/04 a las 11:20

Nobutza espero que el reposo te siente muy bien
y A TU NENA y esteis las dos estupendamente

DI A TODOS A TU ALREDEDOR QUE TE LLENEN DE MIMOS que eso da mucho bienestar

y ayuda seguro!

Yo he leido por ahí eso que te ha pasado y que se corrige sin problema,así que no te preocupes que seguro que pasa prontito

no te alteres por nada, lo primero tu y tu nena

es muy bueno lo que te an mandado y seguro que corriges la anemia, y eso beneficia a tu nena

ya verás que bien estáis prontito

ahora a disfrutar de la tv y las revistas, los libros etc

mil abrazos y besitos y volveré para charlar contigo prontito para que no se te haga pesado el reposo

sendita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest