•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me sale liquido del pecho

Hola chicas, llevo ya unas semanas que me vá saliendo líquido del pecho, blanquecino, y pegajoso, yo supongo que vá siendo leche, pero ¿es eso normal tan pronto?
De donde más me sale es del derecho.
- Yo tengo bastante pecho, ¿Os pasa lo mismo?.
También me han dicho que a lo mejor se adelanta, ¿¿puede ser por eso???

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Es calostro

el primer alimento de nuestros hijitos.
Según tengo entendido ya nos sale porque nuestro cuerpo ya se está preparando para el nacimiento pero el hecho de que tengamos clostro no quiere decir que se adelante el parto, así que tranqui, y estate contenta que la fábrica de leche anda bien,ja,ja,ja,
Besos

Lau 29 +5 * 2

A mi me sale si me aprieto

Pero si no me aprieto no me sale nada, pero ya hace un mes o mas, me dijo una amiga que a ella le salia liquido si se apretaba y lo hice y zas jajajaj q cosa mas raraa, pero no es muchoo.Es completamente normal me lo dijo mi comadrona, que eso no quiere decir q te quede menos o algo asi, que los pechos se estan preparando, hay chicas q les sale desde muchiisimo antes q nosotras.

A mí tampoco

me ha salido aún nada de líquido, así que estoy como Pame, jeje, a ver si me funcionan luego las lolas.

En fin paciencia!!!!, que es la sabiduría de la ciencia!!!!!.

Besos
Paula+June

Trankiii

Yo también creo q es normal, aunque no se como será justo lo q te sale a ti, pero la matrona me aviso de q me podía pasar desde el principio del embarazo, pq yo me asuste pq tenía siempre como una minigota de crema entre blanco y amarillo en la punta del pezón, pero superpronto y me dijoq podía ser calostro o leche desde el principio....
Pero ahora ya no me doy cuenta!!Lo q si q no hago es apretármelos, pq he leido en un montón de sitios q pueden estimularse las contracciones uterinas, osea q por si es verdad el máximo contacto q tengo con ellos es la ducha...
Pregunta en el foro y ya verás como te ha dicho Pame q a un montón les pasa...y si tienes dudas ya sabes:pregúntale a tu médico/gine
Bsiiiiiiicos

Hola!

oye pues no sé si es tarde o pronto... peri juraría que a otras chicas del foro les ha pasado eso ya antes... así que tranki

A mí no me sale ni gota pero bueno, no le doy más vueltas de lo necesario porque cada mujer es un mundo... ya veremos si me funcionan las lolas o no

Besitos!!!
Pame+Danielín

Que pasa?

por: nena6667

nose pero ami me duele cuando sale el liquido
yo asta aora no tengo hijos pero no se que pasa
me preocupa u poco tengo 17 años y no se si sea eso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bullfy