Foro / Maternidad

Os ha venido la regla???

Última respuesta: 9 de abril de 2005 a las 13:55
L
lamiae_5781189
3/4/05 a las 11:22

Como ya he terminado la cuarentena, ahora no se cuanto tardara en venirme la regla, os ha venido a vosotras??y cuanto os ha tardado???A veces tengo dolorcillos como si fuera a bajarme.

Otra cosita, habeis empezado ya a tener relaciones matrimoniales, jejejje, es que yo aun no, porque a parte de darme un poco de respeto por la cicatriz que no se como esta, hasta el dia 11 de abril no tengo hora con la gine.
Joer!!!pero que preguntona que me he levantado esta mañana, jajja.

Por cierto, he puesto un post en el foro de Diciembre para ver si alguna mama de alli, nos dice como podemos crear un foro como el de ellas, porque yo no tengo ni idea, alguna sabe como hacerlo???

Muchos besitos y ya sabeis aqui estoy yo para lo que querais.

Ropercar y Martha (1 mes y 14 dias)

Ver también

A
alsu_6943249
3/4/05 a las 20:09

Hola guapisima!
pues a mi todavia no me ha bajado la regla, lo cierto es que yo todavia estoy en la cuarentena. Tampoco hemos mantenido relaciones, tambien por miedo, aunque lo mio fue cesarea...y tambien hay un poco de falta de ganas por mi parte, es que voy algo cansadilla y este primer mes la verdad es que he notado mucho el cambio de vida, pero bueno supoongo que con el paso de los dias todo volvera a ser como antes en nuestra vida de pareja.
Bueno guapa te mando un beso enorme para Martha y otro para ti.
Fosti y Erik 1 mes y 2 dias

L
lamiae_5781189
3/4/05 a las 20:18
En respuesta a alsu_6943249

Hola guapisima!
pues a mi todavia no me ha bajado la regla, lo cierto es que yo todavia estoy en la cuarentena. Tampoco hemos mantenido relaciones, tambien por miedo, aunque lo mio fue cesarea...y tambien hay un poco de falta de ganas por mi parte, es que voy algo cansadilla y este primer mes la verdad es que he notado mucho el cambio de vida, pero bueno supoongo que con el paso de los dias todo volvera a ser como antes en nuestra vida de pareja.
Bueno guapa te mando un beso enorme para Martha y otro para ti.
Fosti y Erik 1 mes y 2 dias

Fostiiiiiiiiiiii
guapa, como lo llevas??, veo que aun te estas adaptando, no te preocupes, todo volvera a la normalidad.
Te dejo mi direccion de messenger, si quieres podemos hablar algun dia.
dma03@msn.com

A
alsu_6943249
3/4/05 a las 20:50
En respuesta a lamiae_5781189

Fostiiiiiiiiiiii
guapa, como lo llevas??, veo que aun te estas adaptando, no te preocupes, todo volvera a la normalidad.
Te dejo mi direccion de messenger, si quieres podemos hablar algun dia.
dma03@msn.com

Ropecarrrr!!!
Hola de nuevo , oye que te he acabo de agregar en el mesenguer haber si coincidimos y podemos hablar un ratillo que me hace mucha ilusion. Te mando muchos besos y espero coincidir pronto contigo.
Fosti

G
gixane_5174602
4/4/05 a las 10:42

A mi si!!
jejeje. Me bajó el lunes pasado y este viernes se me fue. 5 diitas como siempre y la cantidad normal.
De vuelta a la normalidad! bueno, supongo que como no le doy pecho, ha tardado menos en venirme. PEro las que dais pecho tardan más.
Un besazo, oye voy a ver si creo lo del messenger, y te aviso para que te conectes y hablamos, vale?
carol

Y
yuka_5829599
6/4/05 a las 13:05

Creo que no...
.... he dejado de manchar completamente, pero la semana pasada tuve como una regla, aunque no estoy segura de si todavía eran loquios o la regla.... tendré que esperar al mes que viene.....
Y las relaciones, todavía no, ejem, ejem..... por cansancio, por falta de tiempo..... a ver si este fin de semana cambia la cosa.....jeje....

¡Ah!, ya estoy en el nuevo foro...... aunque me gustaba más este, es más cómodo, creo....

Besitos.
Cris y Angel (1 mes y 26 días)

I
ilena_9667675
9/4/05 a las 13:55

Buenassss
Hola a todas, Pues justo hoy me ha bajado, justo hoy que ibamos a empezar,ya podiamos empezar hace tiempo,pero entre que mi marido estaba fuera y la verdad falta de ganas y con mucho cansancio no me apetecia mucho, cuando me metía en la cama apoyaba la cabeza en la almohada y me dormia pero bueno cuando termine este mes ...

besitos a todas

Tere

A mi hija le ha venido la regla: ¿cómo afrontar la primera charla?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir