« 

Àlex

Pues eso, que Àlex nació el dia 14 de febrero, a las 11 en punto de la mañana, por cesárea (no quedó más remedio, pues no se encajaba). Pesó 3825 gr y midió 52 cm (palabras textuales del ginecólogo: "reina, suerte que hemos hecho cesárea", pues parece ser que tengo la pelvis un pelín estrecha....). La verdad es que ahora lo recuerdo todo como si fuese un sueño, pero bueno, lo veo aquí a mi lado, y es tan bonito... se me ponen los pelos de punta. en fin... es guapísimo, que voy a decir yo. Estamos en casa desde el viernes, pero no he podido conectarme. He echado un vistazo rápido al for a ver cómo estaba todo... Imagino que Ropercar debe tener ya a su bebé, despues de tantos dias.... Elma, me alegro de que lo de tu marido sólo haya sido una alergía. Imagino lo mal que lo debes haber pasado. Ahora tienes que tranquilizarte. Por ti y por Arnau, ánimo... a todas las mamás y a sus bebés, y a las futuras mamis, un beso muy fuerte. En otro rato, intento poner fotos de Àlex.
Muchos besos
Maite+Àlex (7 dias)

Felicidades maite!!!

por ese niño y seguro que es guapisimo.
Nos seguiremos viendo por aqui, vale?
Un beso para los dos.
Ropercar y Martha.

Vaya peazo de niño

k te ha salido, si casi te sale criado je je. Me alegro mucho de k estés ya en casa con tu Alex. A ver si nos los presentas y pones fotos del niño k seguro k está precioso. Gracias por los ánimos, la verdad k a ver si volvemos a la normalidad, porke me hace falta.

Un besote para ti y para tu niño

Elena+Arnau(22 días)

Felicidades!!!!

Bueno Maite ya estas con tu niño en casa, me alegro muchisimo. Felicidades a la nueva mama.
Besos.
Fosti + Erik

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He estado paseandome por el foro
por: ELMA11
2
  Fosti, ánimo!!
por: ELMA11
2