Foro / Maternidad

Para tere122

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 12:53
R
ritaje_5666703
30/12/04 a las 9:44

hola,yo tb tengo una cesaria anterior, pero este aun no me lo han asegurado, porque dicen que alomejor lo puedo tener natural , ya veremos el dia 10 que tengo monitores. Porque te hicieron cesaria y porque te la hacen otra vez??

Ver también

I
ilena_9667675
30/12/04 a las 9:53

Porque el problema es el mismo
Desproporción pelvica fetal, me parece que se llama, pero vamos que soy muy muy estrecha, cuando tuve el aborto, me vió otro médico diferente, y cuando me miró me dijo que yo iba directa a cesarea, y mi médico es de la opinión de que si no lo voy a poder tener natural no hay necesidad de sufrir, y la verdad lo prefiero, puede ser porque la primera me fue muy bien, y me recuperé enseguida y sin ningún problema, a ver si esta me va igual. Conozco un par de chicas que lo pasaron realmente mal con el parto natural, ya se que no todos son iguales, pero si no se puede no entiendo porque te hacen sufrir, (es mi opinión) pero lo importante es tener a tu niño contigo, y se quitan todos los dolores

Besitos
Tere

R
ritaje_5666703
30/12/04 a las 9:58
En respuesta a ilena_9667675

Porque el problema es el mismo
Desproporción pelvica fetal, me parece que se llama, pero vamos que soy muy muy estrecha, cuando tuve el aborto, me vió otro médico diferente, y cuando me miró me dijo que yo iba directa a cesarea, y mi médico es de la opinión de que si no lo voy a poder tener natural no hay necesidad de sufrir, y la verdad lo prefiero, puede ser porque la primera me fue muy bien, y me recuperé enseguida y sin ningún problema, a ver si esta me va igual. Conozco un par de chicas que lo pasaron realmente mal con el parto natural, ya se que no todos son iguales, pero si no se puede no entiendo porque te hacen sufrir, (es mi opinión) pero lo importante es tener a tu niño contigo, y se quitan todos los dolores

Besitos
Tere

Pues si
a mi me paso lo mismo, pero como fue en el ultimo momento y con cesaria de urgencia y pusieron""posible desproporcion pelvico-cefalica"" pues aun no saben que van ha hacer. Lo tuyo es por el privado??

I
ilena_9667675
30/12/04 a las 9:59
En respuesta a ritaje_5666703

Pues si
a mi me paso lo mismo, pero como fue en el ultimo momento y con cesaria de urgencia y pusieron""posible desproporcion pelvico-cefalica"" pues aun no saben que van ha hacer. Lo tuyo es por el privado??

Si
y tu? cuando tiempo hace de tu primera cesarea?

R
ritaje_5666703
30/12/04 a las 10:06
En respuesta a ilena_9667675

Si
y tu? cuando tiempo hace de tu primera cesarea?

Pues
mi hijo tiene 4 años recien cumplidos.
Ya me imagine que era privado , porque en la ss
esperan hasta el ultimo momento para la cesaria, pero como te he dicho el dia 10 tengo monitores y ahi me diran que pasa , si cesaria o no.
Cuanto tiempo hace de la tuya??

I
ilena_9667675
30/12/04 a las 10:20
En respuesta a ritaje_5666703

Pues
mi hijo tiene 4 años recien cumplidos.
Ya me imagine que era privado , porque en la ss
esperan hasta el ultimo momento para la cesaria, pero como te he dicho el dia 10 tengo monitores y ahi me diran que pasa , si cesaria o no.
Cuanto tiempo hace de la tuya??

El mío
tiene 3 años y 3 meses, ahora no se lo que traigo porque hemos decido esperar a que nazca, así que sorpresa falta menos de un mes y aún no tenemos nombre, el de niña lo tenemos más claro, pero de niño no tanto

R
ritaje_5666703
30/12/04 a las 10:57
En respuesta a ilena_9667675

El mío
tiene 3 años y 3 meses, ahora no se lo que traigo porque hemos decido esperar a que nazca, así que sorpresa falta menos de un mes y aún no tenemos nombre, el de niña lo tenemos más claro, pero de niño no tanto

Jajajajaj
yo no podria esperar a saberlo, que aguante jaja

pero tu no sospechas lo que puede ser??
yo si sabia que era otro nene

I
ilena_9667675
30/12/04 a las 11:11
En respuesta a ritaje_5666703

Jajajajaj
yo no podria esperar a saberlo, que aguante jaja

pero tu no sospechas lo que puede ser??
yo si sabia que era otro nene

Yo creo que niño
A lo mejor no tiene nada que ver pero lo soñé, y lo vi clarisimo, era guapisimo, y cuando me hice la eco 3D la verdad es que la cara es de niño, y en la pantalla, había algunas veces que me recordaba a mi primer hijo.

R
ritaje_5666703
30/12/04 a las 12:53
En respuesta a ilena_9667675

Yo creo que niño
A lo mejor no tiene nada que ver pero lo soñé, y lo vi clarisimo, era guapisimo, y cuando me hice la eco 3D la verdad es que la cara es de niño, y en la pantalla, había algunas veces que me recordaba a mi primer hijo.

Pues nada
si es niño se haran compañia jajaj yo preferia niño por mi hijo, asi que en eso estoy contenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook