Foro / Maternidad

Vuestros niños están cabeza abajo?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2004 a las 19:32
L
lidija_7409812
23/12/04 a las 8:27

Es que llevo unos días dándole vueltas al asunto. Mi pequeñajo estaba de nalgas en la última visita. La gine me dijo que aún había tiempo, pero claro, siempre te queda la cosilla. ¿Y si no se da la vuelta? La cesárea me da un poco de yuyu.

En fin, cómo están vuestros bebés, cabeza arriba o cabeza abajo?

Besitos

Loli + machote (30+6)

Ver también

D
dayna_5410826
23/12/04 a las 9:32

A mi me han dicho...
que está cabeza abajo, aunque ya lo venía sospechando por los pinchazos que me dan abajo que decían que es porque es bebé está cogiéndo la posición. Mi gine me hizo una buena exploración porque voy a coger un avión mañana y me dijo que estaba ya cabeza abajo, aunque yo lo había visto por la ecografía. No te preocupes porque tengo entendido que pueden darse la vuelta hasta el mismo día de dar a luz, pero vamos que todavía tiene tiempo para darse la vuelta.

Un beso.

I
ilena_9667675
23/12/04 a las 9:40

Hola loli
Pues como has visto en mi post, no está precisamente cabeza abajo, pero la verdad es que como me hacen cesarea tampoco importa mucho como esté. Tu no te preocupes que todavía queda tiempo para que se de la vuelta, he oido de algunos que lo hacen hasta en el último momento.

FELICES FIESTAS

Besitos
Tere (33+5)

Z
zelai_8453758
23/12/04 a las 11:02

Buenos dias loli
Y antes de que se me olvide FELIZ NAVIDAD!!!!!
Pues mi gordita si esta cabeza abajo, y no solo lo vieron esta vez, sino tambien cuando fui a la eco de las 26 semanas. Mi madre me acompañó esta vez porque Jose no podia y le preguntó al gine si se podria dar la vuelta, y el le contestó que si estuviera de nalgas casi seguro que se daba la vuelta pero que al estar de cabeza era ya muy dificil, pero que este en la posicion que este hasta el ultimo dia todo es posible.... que a el le habia pasado de programar una cesarea porque estaba de nalgas y al hacer una eco antes de la cesarea ver que se habia dado la vuelta, jajaja. Asi es que ya sabes, seguramente cuando vuelvas a ir tu machote tendrá la cabecita para abajo.
Bueno wapa me despido ya por si no vuelvo a contestar ningun post, porque hoy es la comida de la empresa y cerramos a las 12 para aprovechar el solecito (como es un perol en el campo de mi jefe)
Besos y otra vez FELIZ NAVIDAD.

Gema + Claudia (31+3)

L
lamiae_5781189
23/12/04 a las 11:10

Buenos dias...
En la ultima visita a la matrona, me dijo que estaba cabeza abajo, no estaba toda encajada en su sitio,pero que lo haria poco a poco.
Ya veremos como esta para la proxima eco.
En fin, no te preocupes, porque se pueden dar la vuelta en cualquier momento.
Besitos

Ropercar (33+1)

G
gixane_5174602
23/12/04 a las 11:54

Hola guapisima!!
pues la mía en la última eco que tuve ya estaba cabeza abajo, y le pregunté al gine, y me dijo que normalmente no se dan la vuelta ya si están en esta posición, pero que hasta que no llegara el día del parto todo era posible.
En fin, a ver la semana que viene que tengo eco el día 29 como va la cosa. Yo lo que noto, es qu eno puedo ni cerrar las piernas, andando parezco un pato "mareao"!! y me duelen muchisimo las ingles... vosotras también lo notais así?
Un besazo y que paseis buen dia
Carol + Nereida
32+6

A
alsu_6943249
23/12/04 a las 12:33

Pues no
tengo ni idea, por que la ultima vez que fui a la comadrona atraves del tacto me dijo que la cabeza la tenia hacia abajo, pero la verdad es que no la crei mucho por que puso una cara como dudando ella misma de lo que me estaba diciendo, Asi que tendre que esperar a la eco que me hacen el dia 3.
Por otro lado decirte que a mi la cesarea tambien me da mucho miedo ...y la anestesia epidural ya ni te cuento el yuyu que me da...
Pero ya a estas alturas no queda otro remedio que ir superando los miedos ( esto ultimo me lo tengo que aplicar a mi misma,jajaja).
Bueno guapa, un besazo y Felizzzz Navidadd!!!
Fosti+Erik

J
jinyi_8559607
23/12/04 a las 19:32

Àlex
está cabeza abajo desde hace un montón de tiempo. Yo creo que desde que empezó a coger forma está así... Lo que si, se cambia de un lado a otro... Ayer en la eco del privado estaba dorso izquierdo y hoy en la de la SS de dorso derecho, o sea que se cambia de lado cuando le da la gana. Así que no te preocupes, que en cualquier momento, da un giro y se coloca..
Besos
Maite+Àlex (33+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest