Foro / Maternidad

Mañana la loteria

Última respuesta: 21 de diciembre de 2004 a las 14:11
I
ilena_9667675
21/12/04 a las 10:03

Aunque la loteria ya nos ha tocado con nuestros bebes, no estaría mal que mañana nos tocara alguna cosita, que vienen muchos gastos. Yo por si acaso esta noche me paso mis números por la barriga que dicen que trae suerte

Besitos
Tere (33+3)

Ver también

L
lidija_7409812
21/12/04 a las 10:30

Ojalá
nos tocara un pelotazo de los buenos, aunque como decís, con nuestros bebés ya nos ha tocado la mejor lotería. El año pasado por estas fechas mi marido y yo llevabamos un mes y pico intentando quedarnos embarazados y ahora estoy gordita gordita. Van a ser unas navidades muy especiales ¿verdad? Aunque si nos tocara la lotería sería ya la repera limonera, jajaja

Esta noche dormiré con todos los boletos sujetos en la cinturilla de las bragas de cuello vuelto, bien pegados a la panza, jajaja

Besitos

Loli + machote (30+4)

L
lamiae_5781189
21/12/04 a las 11:25

Pues no estaria mal!!!
Teniendo en cuenta el gasto que ahora estamos teniendo, jajja.
Nosotros nos acabamos de comprar un coche, asi que si nos tocara, mejor que mejor, jajaja.
Pero bueno, seguro que siempre ahi gente que lo necesitara mas, como yo digo, virgencita que me quede como estoy!!!
Besitos y a ver si alguna tenemos suerte.
Ropercar 32+6

A
aleida_598476
21/12/04 a las 12:48

Yo...
NADA MAS COMPRARLOS YA ME LOS PASE...

JEJEJEJ

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!

SANDRA+JORDI
33+1

A
alsu_6943249
21/12/04 a las 14:11

Yo tambien
me los pase nada más comprarlos,,, aunque veo dificil eso de que me toque solo llevamos un decimo, pero bueno el numero esta en el bombo, asi que tengo posibilidad!!!
Ojala nos tocara a todas un pellizquito.
Un beso
Fosti+ Erik

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir