Foro / Maternidad

Buenos días de lunes

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 18:47
L
lidija_7409812
20/12/04 a las 8:25

Buenos por decir algo porque me he levantado con un dolor en la espalda que me tiene hecha polvo, pero qué se le va a hacer. Al menos hoy sólo trabajo medio día porque tenemos la comida de empresa.

Ayer me pasó mi cuñado un CD con el documental de la BBC "El cuerpo humano: La gestación". Es alucinante, menudas imágenes. Yo no sé cómo lo han hecho pero está muy muy bien. Si podeis conseguirlo mediante el kazza o el emule, ya sabeis.

Bueno, a ver si la semana pasa rapidito.

Besitos

Loli + machote (30+3)

Ver también

L
lamiae_5781189
20/12/04 a las 8:51

Buenos dias....
Ayer precisamente vimos en casa el documental de la BBC, pero creo recordar que el titulo era, "un milagro dia a dia", creo que se llamaba asi, no se si sera el mismo. Fue increible.
Un beso y cuidate ese dolor de espalda que esto ya empieza a pesar, eh???
Ropercar 32+5

G
gixane_5174602
20/12/04 a las 10:05

Buenos días chicas...
pues yo me he levantado hoy con dolor de estomago... no me deja ni desayunar!! en fin, ya cada vez es más cuesta arriba!! y cuando no es una cosa, pues es otra!!
Que pasada como pasa el tiempo... y esto cada vez pesa más y más, como dice ropecar!
Cuidate mucho la espalda y no hagas muchos esfuerzos físicos, porque luego duele más.
Verás como pasa rapidito esta semana y dentro de nada nos ponemos en enero!! que pasada!!
un besazo y cuidate (ah! cuidadín con la comida de empresa... jajaja) que lo pases muy bien.
carol + nereida
32+3

A
alsu_6943249
20/12/04 a las 11:23

Buenos diasss!!!
Mirar la hora que es!!! cada dia me cuesta mas ponerme en marcha. Anoche como ya es costumbre en mi no he podido pegar ojo, asi que el resto del dia lo paso como una zombi.
Me bajare el documental del que hablais parece que es interesante.
Gorditas que poco nos queda!!!!!!!! que ganitas locas tenemos todas de que llegue el momento ¿eh???
Pasar buena mañana.
Besitos
Fosti + Erik

Z
zelai_8453758
20/12/04 a las 12:37

Hola wapa
Que tal el fin de semana? UUff a mi cada vez se me hacen mas cortos, pero bueno ya el jueves dejo de trabajar, asi es que..... a aguantarse tocan.
Oye te iba a hacer una pregunta, podrias grabarme el cd ese. Es que tenia cantidad de ganas de verlo, pero como no tengo ni el kazza ni el emule ese, y ademas soy una negada, pues pense que me quedaria sin verlo, pero si tu lo tienes y me hicieras el favor de grabarmelo, me haria mucha ilusion. Si eso esta tarde te llevo un cd a los cursillos. Anda porfaaaaaaaaaaaa, jeje.
Weno si no puedes lo entenderé.
Besitos:

Gema + Claudia (31+0)

L
lidija_7409812
20/12/04 a las 13:35
En respuesta a zelai_8453758

Hola wapa
Que tal el fin de semana? UUff a mi cada vez se me hacen mas cortos, pero bueno ya el jueves dejo de trabajar, asi es que..... a aguantarse tocan.
Oye te iba a hacer una pregunta, podrias grabarme el cd ese. Es que tenia cantidad de ganas de verlo, pero como no tengo ni el kazza ni el emule ese, y ademas soy una negada, pues pense que me quedaria sin verlo, pero si tu lo tienes y me hicieras el favor de grabarmelo, me haria mucha ilusion. Si eso esta tarde te llevo un cd a los cursillos. Anda porfaaaaaaaaaaaa, jeje.
Weno si no puedes lo entenderé.
Besitos:

Gema + Claudia (31+0)

Claro que sí
pero no hace falta que me lleves ningún CD, mujer. Hoy no te lo puedo llevar porque iré al curso directamente desde la comida de empresa pero te lo llevo el miércoles. Está grabado en VCD así que tiene que verlo en el ordenador o en el DVD siempre y cuando admita ese formato que seguro que sí, porque casi todos los admiten.

Besitos

Loli + machote (30+3)

I
ilena_9667675
20/12/04 a las 18:47

Holaaaaaaaaa
Al fin me puedo conectar un poquito, que llevo unos días de trabajo que para que, el viernes no trabajo por la tarde, pero el pasado ni pude comer en casa, mi compañera y yo nos quedamos en el bar de abajo del despacho para poder subir enseguida, y estuvimos hasta las 8, que teníamos una merienda/cena con los jefes, total que llegué a casa casi a las 11 y muerta de cansancio y con un dolor de espalda que no te cuento, por lo demás como siempre, el dormir por la noche como todas mas o menos, me despierto y no hay manera de volver a dormir, con lo cual tengo sueño atrasado. El domingo fui a comprar lo que me faltaba de la canastilla, así que en principio lo tengo todo, me falta lavarlo y ya está, y por lo menos lo tengo todo listo, que acabo de leer en el foro de enero de una chica que ha tenido a su bebe con ¡¡¡¡ 34 semanas¡¡¡¡ . Bueno chicas que ya nos queda menos antes de que nos demos cuenta tendremos a nuestros bebes con nosotros.

Besitos
Tere (33+2)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest