Foro / Maternidad

Visita con la comadrona...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 21:19
L
lamiae_5781189
16/12/04 a las 12:59

Acabo de llegar de la visita, menos mal que hoy me a tocado la comadrona que hace las clases de preparacion al parto, la verdad es que es un encanto.

Todo bien, orina, tension, etc...
Me ha pesado y en todo el embarazo llevo casi 9 kilos, me ha dicho que esta bastante bien, teniendo en cuenta que no me pase estas navidades y que al principio del embarazo no engorde mucho.

Hemos oido el latido de la niña, que no dejaba de moverse. Tambien me ha explicado la postura que tiene ahora, ya esta boca abajo, jajja, aun no esta encajada y el culo lo tiene a mi izquierda, ya decia yo, con razon cuando lo pone en pompa, me sale todo el bulto del culo en la barriga, jaja.

Me han mandado los ultimos analisis y para la prueba del cultivo, tambien me ha dado los papeles para que vaya ya a pedir hora al hospital donde dare a luz, aun tengo que pedir hora, pero sera para mediados de Enero.

Ufff!!! que nervios, ahora si que empiezo a verlo todo mas cerca, antes casi no pensaba en el parto, pero ultimamente empiezan a salir los miedos.

Un beso a todas.

Ropercar + Marta- 32+1

Ver también

D
dayna_5410826
16/12/04 a las 13:03

Que bien!!
Me alegro que esté todo bien. Por una parte tendrás miedo pero por otra estarás deseando, ¿verdad que si? Yo desde luego tengo unas ganas de verle la carita y lo bueno es que mañana me hago la eco 4D!!

Besos.

G
gixane_5174602
16/12/04 a las 16:52

Mi niña!!!
que guay!! que bien está todo. Yo también tengo la prueba del cultivo el día 30 y el 29 la eco!!! que ganitas tengo que llegue el día!!! y luego nos irán mirando más pronto, no? en vez de dejar pasar un mes, ahora en enero empezarán a visitarnos en 2 semanas. Que poquito nos queda!!!!!!!!!!!!
yo ya estoy histérica!!!!!!! jajajja.
Que ganitas tengo que llegue el día, y por otro lado que miedo a lo desconocido, verdad? lo que sentiremos, como nos irá el parto, como lo haremos con nuestras bebitas... en fin, todo un enigma, que nos lo encontraremos dentro de poquito
besos
carol + nereida
31+6

L
lamiae_5781189
16/12/04 a las 21:19
En respuesta a gixane_5174602

Mi niña!!!
que guay!! que bien está todo. Yo también tengo la prueba del cultivo el día 30 y el 29 la eco!!! que ganitas tengo que llegue el día!!! y luego nos irán mirando más pronto, no? en vez de dejar pasar un mes, ahora en enero empezarán a visitarnos en 2 semanas. Que poquito nos queda!!!!!!!!!!!!
yo ya estoy histérica!!!!!!! jajajja.
Que ganitas tengo que llegue el día, y por otro lado que miedo a lo desconocido, verdad? lo que sentiremos, como nos irá el parto, como lo haremos con nuestras bebitas... en fin, todo un enigma, que nos lo encontraremos dentro de poquito
besos
carol + nereida
31+6

Tambien tengo el cultivo...
el dia 30, junto a los analisis, muy tempranito.
Asi que las dos vamos camino de enseñar el culo antes de fin de año, jajjajaja.

Me han dicho que la visita que tengo que hacer al hospital donde dare a luz, sera unos 15 dias antes de la FPP, supongo que como tu dices, a medida que se vaya acercando el dia, las visitas seran mas a menudo, aunque aun no tengo ni idea.

Bueno guapa, besitos.
Ropercar 32+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir