Foro / Maternidad

Hablando del matron del parto del otro dia

Última respuesta: 22 de diciembre de 2004 a las 17:09
Z
zelai_8453758
16/12/04 a las 9:41

Ayer en clase teorica de preparacion al parto, la doctora que lo imparte, como tambien es de aqui de Córdoba, nos dijo que el matron que salia en realidad no es tan simpatico como salio en la tele, sino que estaba actuando un poco. Vamos nos dijo que era un encanto, pero no tanto encanto como parecia en la tele. Asi es que ya veis, la realidad es bien distinta, aunque nos dijo que los matrones suelen ser mas delicados y comprensivos que las matronas, y tenemos la suerte que aqui en Córdoba tenemos por lo menos tres o cuatro, y me parece que trabajan el la S.S. y en lo privado, asi es que Pumuky lo mismo tenemos suerte y nos atiende el encanto ese, jajajja.
Bueno besos para todas.

Gema + Claudia (30 + 3)

P.D. Por cierto Pumuky ayer la clase me pareció interesantísima verdad? A ver si convenzo a mi marido para que me de el masaje de rosa mosqueta ese......

Ver también

L
lidija_7409812
16/12/04 a las 12:11

Juassssssssss
pues sí. Mi marido salió muerto de la risa porque dice que un polvete diario no hay cuerpo que lo aguante y yo le dije, hombre, puedes dar el masaje sin teminar haciendo guarreridas y él me contesta.."sí, hombre", jajaja

La verdad es que la clase fue muy, muy interesante, al menos para mí. Mi marido dice que no dijeron casi nada que él no supiera (muy listo el chico) y que la doctora es una exagerada con lo del deporte. Claro, como ellos no se van meando por la pata abajo, jajaja. El pobre, cuando habló de la episiotomía se puso malísimo, se mareó y todo.

Oye, ¿qué te dijo el médico? tenías cita ayer verdad?

Besos

Loli + machote (29+6)

M
melisa_8096420
18/12/04 a las 10:54
En respuesta a lidija_7409812

Juassssssssss
pues sí. Mi marido salió muerto de la risa porque dice que un polvete diario no hay cuerpo que lo aguante y yo le dije, hombre, puedes dar el masaje sin teminar haciendo guarreridas y él me contesta.."sí, hombre", jajaja

La verdad es que la clase fue muy, muy interesante, al menos para mí. Mi marido dice que no dijeron casi nada que él no supiera (muy listo el chico) y que la doctora es una exagerada con lo del deporte. Claro, como ellos no se van meando por la pata abajo, jajaja. El pobre, cuando habló de la episiotomía se puso malísimo, se mareó y todo.

Oye, ¿qué te dijo el médico? tenías cita ayer verdad?

Besos

Loli + machote (29+6)

Yo tambien soy de cordoba
Hola chicas,al igual que vosotras yo también soy de Córdoba y he hecho la preparación al parto con Isabel.Terminé hace una semana y la verdad es que estoy muy muy contenta.
Yo lo del aceite de rosa mosqueta lo hago pero solita jejeje a mi marido le da un poco de yuyu jeje.
Quien os lleva a vosotras el embarazo?yo voy a los drs.Povedano y mi fpp es para finales de enero.Contarme algo...ahhhh!me llamo Maria y vivo en el zoco.UN BESO PARA LAS DOS

Z
zelai_8453758
20/12/04 a las 12:46
En respuesta a melisa_8096420

Yo tambien soy de cordoba
Hola chicas,al igual que vosotras yo también soy de Córdoba y he hecho la preparación al parto con Isabel.Terminé hace una semana y la verdad es que estoy muy muy contenta.
Yo lo del aceite de rosa mosqueta lo hago pero solita jejeje a mi marido le da un poco de yuyu jeje.
Quien os lleva a vosotras el embarazo?yo voy a los drs.Povedano y mi fpp es para finales de enero.Contarme algo...ahhhh!me llamo Maria y vivo en el zoco.UN BESO PARA LAS DOS

Hola maria
jo hay que ver que casualidad chica, porque no hay muchas mamis de febrero que digamos y tres somos de Córdoba.
Yo me llamo Gema y vivo en Trassierra, y me lleva Jose Villero, asi es que previsiblemente daré a luz em Cruz Roja. Digo previsiblemente porque me han dicho que ha habido algunos casos de chicas que llegaban a Cruz Roja a dar a luz y como no habia camas las mandaron a Reina Sofia...... Yo se lo pregunte a mi gine y me dijo que eso solo habia sido en octubre que habia habido muchos partos y que ademas no habia habitaciones en ninguna planta de la Cruz Roja, pero que normalmente no suele pasar y que de hecho a el solo le habian desviado a una paciente, espero que febrero sea mas tranquilito......
Pumuky y yo estamos en los cursillos de preparacion juntas y ya nos conocemos, asi es que si te pasas por alli algun lunes o miercoles lo mismo nos conocemos.
De todas formas estamos por aqui todos los dias, asi es que si necesitas cualquier cosa, aqui estaremos.
Por cierto, tu que vas a tener, niño o niña?
Besos:

Gema + Claudia (31 + 0)

L
lidija_7409812
21/12/04 a las 10:54
En respuesta a melisa_8096420

Yo tambien soy de cordoba
Hola chicas,al igual que vosotras yo también soy de Córdoba y he hecho la preparación al parto con Isabel.Terminé hace una semana y la verdad es que estoy muy muy contenta.
Yo lo del aceite de rosa mosqueta lo hago pero solita jejeje a mi marido le da un poco de yuyu jeje.
Quien os lleva a vosotras el embarazo?yo voy a los drs.Povedano y mi fpp es para finales de enero.Contarme algo...ahhhh!me llamo Maria y vivo en el zoco.UN BESO PARA LAS DOS

No había visto este mensaje
Yo soy la otra mamá de Córdoba. Madre mía!!! se ve que va a aumentar la población por aquí en breve, jejeje

A mí me lleva la dra. M Ángeles Adán y la verdad es que estoy contentísima.

Por ahora, la preparación al parto me está gustando bastante. Isabel es encantadora y las clases son muy interesantes.

Yo también daré a luz en Cruz Roja, al menos eso espero, no sabía que tenían overbooking, jajaja

Ah, y vivo en la Fuensanta, en la misma avda., me llamo Loli.

Besitos

Loli + machote (30+4)

M
melisa_8096420
22/12/04 a las 13:37
En respuesta a zelai_8453758

Hola maria
jo hay que ver que casualidad chica, porque no hay muchas mamis de febrero que digamos y tres somos de Córdoba.
Yo me llamo Gema y vivo en Trassierra, y me lleva Jose Villero, asi es que previsiblemente daré a luz em Cruz Roja. Digo previsiblemente porque me han dicho que ha habido algunos casos de chicas que llegaban a Cruz Roja a dar a luz y como no habia camas las mandaron a Reina Sofia...... Yo se lo pregunte a mi gine y me dijo que eso solo habia sido en octubre que habia habido muchos partos y que ademas no habia habitaciones en ninguna planta de la Cruz Roja, pero que normalmente no suele pasar y que de hecho a el solo le habian desviado a una paciente, espero que febrero sea mas tranquilito......
Pumuky y yo estamos en los cursillos de preparacion juntas y ya nos conocemos, asi es que si te pasas por alli algun lunes o miercoles lo mismo nos conocemos.
De todas formas estamos por aqui todos los dias, asi es que si necesitas cualquier cosa, aqui estaremos.
Por cierto, tu que vas a tener, niño o niña?
Besos:

Gema + Claudia (31 + 0)

Hola de nuevo
Yo terminé la preparación pero como mi fpp es para finales de enero aún tengo que ir un dia para que me enseñen a empujar...a que hora vais,es para que coincidamos.Ahh a mi me lleva el embarazo DR.Balbino .
Espero un niño y por lo visto parece grandote osea no soy la unica jeje.
un saludo para las dos.

Maria + javier(34+4)

L
lidija_7409812
22/12/04 a las 17:09
En respuesta a melisa_8096420

Hola de nuevo
Yo terminé la preparación pero como mi fpp es para finales de enero aún tengo que ir un dia para que me enseñen a empujar...a que hora vais,es para que coincidamos.Ahh a mi me lleva el embarazo DR.Balbino .
Espero un niño y por lo visto parece grandote osea no soy la unica jeje.
un saludo para las dos.

Maria + javier(34+4)

Te cuento
vamos los lunes a las 18:30 para la parte práctica y los miércoles a las 19:00 para la teórica.

Pues ya sabes, si te pasas a esas horas ponte un cartelito que diga "SOY MARÍA", jejeje

Besitos

Loli + machote (30+5)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir