Foro / Maternidad

Visteis el parto?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2004 a las 23:09
Z
zelai_8453758
15/12/04 a las 10:39

Pues cual será mi sorpresa cuando pongo la tele y la chica que estaba dando a luz era compañera mia de colegio, se llama Carmen Montes, joer, que le deciamos la gordi, y fijate la gordi, se ha hecho famosa, jajajjaa.
Ojalá que a todas se nos de el parto tan bien.
Ademas yo que vivo en Córdoba no voy a dar a luz en el Hospital Reina Sofia que es el que sale en la tele, pero despues de ver al matrón me lo estoy pensando, de verdad, jajajaja, es que esta como un quesoooooooo, jajajaj
Bueno chicas despues de un poco de humor mañanero me despido.
Besos:

Gema + Claudia (30+2)

Ver también

D
dayna_5410826
15/12/04 a las 10:46

No del todo.
No llegue a verlo entero me perdí el principio, pero la vi salir y la mujer muy bien. El matrón no me imaginaba que era tan jovén y además da gusto oirle hablar, deberían haber más. El hospital se veía muy bien, yo voy a dar a luz en un hospital que se llama St. Sofia pero en Polonia
Besos.

Ana+Daniel(31+2)

G
gixane_5174602
15/12/04 a las 11:57

Si lo vi!!!!
no me perdí detalle!!! YO QUIERO UN PARTO COMO ESE!!! Que maravilla de matrón!! Ojalá todo el personal de maternidades de españa fueran así, verdad?
que casualidad que fuera una compañera de colegio!! que puntazo. La verdad, es que este mundo es un pañuelo!!
un besazo
carol + nereida
31+5

L
lamiae_5781189
15/12/04 a las 12:41

Si que lo vi...
menuda casualidad que la conocieras.
Con el matron, no pare de reir, joer, que alegria de personal, casi que estuve mas pendiente del matron que del parto.
Besos
Ropercar (32 semanas)

I
ilena_9667675
15/12/04 a las 19:06

Hola gema
El mundo es un pañuelo ya vés, yo claro ayer no lo vi, pero puse el video para grabar el comisario y que grabara todo, porque como no duermo muy bien a las 10.30 estoy que me caigo y esta mañana mientras desayunaba lo he visto, el matrón vamos como un queso, mi compañera que no tiene pensamiento de tener más niños decía esta mañana que si le atiende este se pone otra vez y vamos el parto muy bien, claro tampoco van a poner uno de los que tardan horas, pero vamos muy emocionante, una que está con la lagrima fuera con una facilidad asombrosa, pues enseguida me emociono y casi hago pucheros (vamos porque me aguanto) jo casi todas teneís el nombre de vuestros bebes menos yo

Besitos
Tere (32+4)

I
ilena_9667675
15/12/04 a las 19:09
En respuesta a ilena_9667675

Hola gema
El mundo es un pañuelo ya vés, yo claro ayer no lo vi, pero puse el video para grabar el comisario y que grabara todo, porque como no duermo muy bien a las 10.30 estoy que me caigo y esta mañana mientras desayunaba lo he visto, el matrón vamos como un queso, mi compañera que no tiene pensamiento de tener más niños decía esta mañana que si le atiende este se pone otra vez y vamos el parto muy bien, claro tampoco van a poner uno de los que tardan horas, pero vamos muy emocionante, una que está con la lagrima fuera con una facilidad asombrosa, pues enseguida me emociono y casi hago pucheros (vamos porque me aguanto) jo casi todas teneís el nombre de vuestros bebes menos yo

Besitos
Tere (32+4)

Jo que repetición
me acabo de dar cuenta que en 4 líneas he puesto 4 "vamos" nada que tendré que estar más tranquila para escribir


Tere

Y
yosune_8343491
15/12/04 a las 23:09

Tenemos los mismos gustos!!!!!
Por supuesto que lo vi, ahi estaba yo con los ojos como platos para no perderme detalle. referente al matron que pasa que tenemos todas los mismos gustos??? o sera cosa del embarazo ja ja ja la verdad que yo quiero un parto de esos que pasada. Pero me surge una duda yo pensaba que en los partoa aparte de la matrona o matron estaba el medico ginecologo-a que es quien te atiende el parto y los matrones ayudan, pero en este parto no habia medicos o yo no los vi. aunque si son todos como este y te atienden asi de bien para que quieres mas.
Bueno chicas comienza la cuenta atras no quiero ni pensarlo que me entra el canguis, ay que nerviosssss
muchos besos
monileon + hugo (32)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir