Foro / Maternidad

Mi visita al gine

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las 21:21
L
lidija_7409812
14/12/04 a las 17:40

Pues bien, mi gordito pesa ya 1625 gr, (qué barbaridad!!!) y está un poquito cabezón, jajaja. Tiene el perímetro craneal como un bebé de 31+2 y yo estoy hoy de 29+4. La longitud del femur y el perímetro abdominal salen de 30+2. Osea, que parece que viene gordote, jejeje.

Está de nalgas, el tío. La gine me ha dicho que vaya tela, que cada vez que voy está en una posición distinta, jajaja. Ha estado de pie, atravesado y ahora de nalgas. Dice que ya sólo le queda la cefálica así que para la próxima espera verle el culete bien pegado a mis costillas. Le he vuelto a ver la carita muy muy bien, la gine incluso se ha aventurado a decirme que se parece a mi marido (y eso que él no estaba delante, si llega a estar se muere del gusto). Es que se le ha visto super bien. Me ha dado un montón de fotos pero las fotos se ven bastante peor que en el monitor, pero bueno, al menos su papi podrá verlo.

La gine ha sido super enrollada. Me ha dado un informe para que vaya al médico de cabecera a pedir la baja cuando yo quiera. Yo iba con intención de decírselo pero no ha hecho falta. Incluso me ha dicho que me olvide de la baja maternal. Que ya se las apañará ella para que me den una baja por enfermedad hasta el día del parto. Así que probablemente espere a final de año y a primeros de Enero vaya a que me den la baja. También le he preguntado que si el parto se adelantara por cualquier motivo cómo la localizaba. Me ha dicho que en la clínica la localizan de momento pero para que esté más tranquila me ha dado su número de móvil. Se ha portado superbien.

Además me ha felicitado y todo. En este último mes y medio sólo he cogido 1 kilo y medio.

Lo que sí me ha dicho es que me controle la tensión en la farmacia ya que hoy me ha salido 13-7.5, que aunque dice que no le preocupa, quiere me la mire de vez en cuando por que empecé con 12-7 y no vaya a ser que me suba más de la cuenta.

También le he dicho lo del azúcar, que siempre me sale bien así que no la estoy haciendo tan estricta como me dijo, y que lo único que no tomo es el dulce pero que el pan lo tomo normalmente. Me ha dicho que estupendo, que mientras no me suba de los valores que ella me dijo, todo bien.

La próxima cita será el 19 de enero y a partir de ahí cada 2 semanas.

Aysssss, qué poquito va quedando!!!

Pumuky + machote (29+4)

Ver también

G
gixane_5174602
14/12/04 a las 17:57

Me alegro un montón...
VAYA MACHOTE!!! me alegro que esté perfecto y ojalá prontito se de la vuelta y se ponga en posición superman, para salir de su mami.
Yo hasta el 29 no tengo la proxima eco, y me muero de ganas de ir. Me han dicho que me haran la prueba del estereoptoco o algo así, que me cogen muestras de la vagina y del ano, para ver si tengo el bicho ese, a ti te la hacen, también?
Un besazo muy grande y a cuidaros
carol + nereida
31+4

Z
zelai_8453758
14/12/04 a las 18:30

Madre mia que tiarron del sur....
jajjaja, me alegro un monton que todo este bien y sobre todo que lo del azucar se suavizara un poco, asi te podras permitir algun que otro caprichito estas navidades.
Yo hoy me ha dado por comer polvorones..... yo que en mi vida los he probado, jeje, pues hoy ya llevo dos. Lo que haré será que me controlaré hasta el lunes que viene que me toca gine y despues me despreocuparé las navidades, que solo llevo 6,5 kilos y no creo que pase nada porque me pase un poquito estas fiestas.
Como te he dicho, yo voy el lunes 20 despues de las clases de preparación, a ver que tal va todo. Tengo unas ganasssssssssss.
Bueno guapa nos vemos mañana en clase.
Besos:

Gema + Claudia (30+1)

I
ilena_9667675
14/12/04 a las 18:54

Le va muy bien el mote
que le has puesto, porque menudo machote te va a salir como se dice te va a salir criadito y el peso la mar de bien, te podrás descontrolar un poquito estas Navidades, (pero solo un poquito eh ) y tu gine se ha portado muy bien, y tu aprovecha que si tienes posibilidades de coger la baja por enfermedad mejor para ti y más descansada irás, yo quiero y tengo que aguantar hasta el final, pero la verdad es que de mi primer embarazo a este me noto mucho más cansada, y el no dormir bien influye bastante, pero bueno mientras siga así, no nos quejaremos mucho por si acaso.

Un besazo para ti y tu machote

Tere (32+3)

A
alsu_6943249
14/12/04 a las 19:41

Machote , machote!!!!
Pero que niño, más grande vas a tener!!!! grande y sanote...Me alegro un monton de que tu visita al gine te haya ido tan bien, para que veas tu llevabas unos dias algo preocupadilla y al fianl todo esta genial...ays ,es que nos preocupamos demasiado!!!. Por cierto ¿¿ al fianl que nombre va a tener machote ??? os habeis decidido??? . Que ilusion haberle visto la carita, es super emocionante.
Bueno guapa me alegro mucho de que todo este genial.
Un besito.
Fosti + Erik

L
lamiae_5781189
14/12/04 a las 21:21

Como esta creciendo de bien
ese MACHOTE, eh?
Me alegro de que todo este perfecto y tu te estes portando tan bien con el peso, ahora aprovechate un poquillo en las navidades, pero solo un poco.
Yo no tengo eco hasta el 5 de Enero, asi que voy fijandome en lo que pesan vuestros bebes, por lo menos me hago un idea de cuanto puede pesar mi pequeñaja, ya que no tengo ni idea de lo que puede pesar ahora.
Bueno lo dicho que me alegro de que todo este muy bien.
Ropercar 31+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir