Foro / Maternidad

Esta mañana prueba del azucar

Última respuesta: 15 de diciembre de 2004 a las 14:22
I
ilena_9667675
14/12/04 a las 17:00

otra vez, mi gine es de hacerla 2 veces, ya me lo hizo con mi primer hijo. La verdad es que hoy me he agobiado mucho, me dolia la cabeza porque no he dormido muy bien, a las 4.30 me desperté y no pude volver a dormir, me duele la espalda, cuando ando noto como un peso abajo de la barriga, y esta mañana sentía como pinchazos en la vagina, no se estaba rara, me noto (bueno durante todo este embarazo) que tengo la barriga baja y me he empezado a agobiar porque tengo la sensación que se me va adelantar y todavía me faltan muchas cosas bueno ya me he desahogado un poquito.

Besitos para todas

Tere (32+3)

Ver también

G
gixane_5174602
14/12/04 a las 18:26

Pero niña!!!
como que estás agobiada!!! que se te va a adelantar??? TU QUE ERES RAPPEL????
No te comas la cabeza, que te vamos a regañar!!!
Quitate ese agobio, chiquilla!!! Anda, mi niña, animate un poquito y no te comas la cabecita tanto, verás como tu bebé, saldrá cuando su mami, lo tenga todo listito!!
a ver como te sale la prueba, cielo, suerte!!
Besitos y animate, vale?
carol + nereida
31+4

L
lidija_7409812
14/12/04 a las 18:27

Ala, si no quieres brebaje...
...tóma 2 tazas.

Bueno, pero ya lo has hecho y te lo has quitado de en medio.

No te agobies que por mucho que te falte, si tu niño nace antes de tiempo (que seguro que no ), no le va a faltar donde dormir ni con qué vestirlo ni dónde bañarlo, ni nada de nada, eso seguro. Bueno, a lo mejor lo que sí le falta es nombre, jajaja, como a mí. Aunque yo ya casi lo tengo, estamos entre Adrián y Daniel. A ver qué acabamos decidiendo. Igual lo dejamos así hasta que le veamos la carita, ya veremos.

Besitos

Pumuky + machote (29+4)

L
lamiae_5781189
14/12/04 a las 21:27

Por la prueba...
no te preocupes, ya esta echa y otra cosa menos, saldra perfecta.
Como que te has agobiado???Que no me entere yo, que empiezo con la regañina, jajja.
No te preocupes por si nace antes de tiempo, supongo que es el miedo que todas tenemos, pero aunque nazca mas pronto, seguro que lo basico lo tendras, en el suelo no dormira y para vestirlo seguro que tienes algo por ahi.
Bueno guapisima, quiero ese animo arriba.
Un besazo
Ropercar 31+6

A
alsu_6943249
15/12/04 a las 13:04

Niñaaaa!!!!
¿pero por que te agobias? aysssss.
Yo creo que en el fondo todas nos sentimos identificadas contigo, por que por ejemplo yo muchas veces lo pienso y la verdad es que me entra algo de angustia, pero bueno lo importante es que nuestros enanos estn bien y que cuando vengan vengan sanitos y nosotras estemos bien para poder cuidarlos.
AYsss, el no dormir eso es lo peor yo estoy que voy medio zombi pero bueno ya me lo he tomado con filosofia y mira cuando me despierto me levanto he intento leer, o me tomo un vaso de leche , me relajo todo lo que puedo ...hay dias que me ha dado por ponerme hacer cosas como plancharrrrr!!!
Un beso
Fosti+ Erik

D
dayna_5410826
15/12/04 a las 14:22

Pero por qué?
Estate tranquila por la prueba que tampoco pasa nada porque des un poco más de los valores normales, mi cuñado lo dio y mi sobrino es guapisímo y gracisisímo. Respecto a que la tripa esté baja, no puedes saber nada hasta que no te lo diga el médico, he leído que puede bajar porque el niño se encaje pero no significa que ya vas a dar a luz, espera a ver que te dicen. Además yo creo que ahora todas sentimos a nuestros bebés abajo y nos pesa mucho, tanto que nos cansado con unos pasitos de nada, con decirte que yo alguna vez me la agarro por debajo porque me siento más aliviada.

Un beso fuerte.

Ana+Daniel(31+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook