Foro / Maternidad

Que pasa que ultimamente el foro esta...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2004 a las 12:56
L
lamiae_5781189
14/12/04 a las 10:59

paraditooooo.
¿Donde estan mis chicas?
Supongo que con mucho trabajo, verdad?

Como estais???

Yo me encuentro bien, mas pesada, mas cansada, mas sensible, jajajja, y sobre todo impaciente, parece que los dias de fiesta, no vayan a llegar nunca y mas cuando tengo tantas ganas de poder descansar.
Bueno...habra que saber esperar, no me queda otra.

El jueves tengo comadrona, ya os contare la pedazo de bronca que me pegara con el dichoso peso, no se si he engordado, (pero lo intuyo), aunque esta te pega brona por engordar o por no hacerlo, osea que bronca garantizada, jajjaja.

Bueno, ahora os toca a vosotras, como estais????

Ropercar 31+6 - Pero que poco quedaaaaaa!!!!!

Ver también

I
ilena_9667675
14/12/04 a las 11:34

Holaaaaaaaaaaaaa
Pues yo acabo de llegar de hacerme otra vez la prueba del azucar, y la semana que viene tengo gine. Yo estoy más cansada y esta noche desde las 4.30 no he dormido nada, así que estoy agotada, y en el trabajo la verdad es que estos días tengo mucho trabajo y el jefe en el despacho, hay veces que puedo leer un poco pero no me da tiempo a contestar, aver si me da más tiempo esta tarde o mañana que se va mi jefe.

Besitos
Tere (32+3)

G
gixane_5174602
14/12/04 a las 18:23

Paradito, paradito...
tienes toda la razón!!! Vamos de volido!!!
Yo me encuentro muy cansada ultimamente. Mi marido me ve rara, parece como si no tuviera fuerzas y no tengo mucha energía para hacer nada. Con lo activa que me encontraba hace nada!! y ahora parece que pasa por encima todos los días una apisonadora!!!
Ya tengo la ropita de mi niña preparada, y he metido gran parte en la maletita, así poco a poco la iré terminando de arreglar, para cuando llegue el día, tenerla lista!!
Yo sigo a dieta, pero estos días me he dejado bastante y no veas como ha subido la báscula!! así que de nuevo a la dieta estricta, porque el 30 tengo visita con el gine y me matará!!! jejeje.
Este 29 tengo eco, y el 30 tengo gine, para llevarle la eco que la vea. Me ha dicho que cuando vaya me hará análisis y me sacará una muestra de la vagina y del ano para el estereoptoco, ese, a vosotras también os lo ha mandado?
un besazo y a cuidarse mucho
carol + nereida
31+4

L
lamiae_5781189
14/12/04 a las 21:31
En respuesta a gixane_5174602

Paradito, paradito...
tienes toda la razón!!! Vamos de volido!!!
Yo me encuentro muy cansada ultimamente. Mi marido me ve rara, parece como si no tuviera fuerzas y no tengo mucha energía para hacer nada. Con lo activa que me encontraba hace nada!! y ahora parece que pasa por encima todos los días una apisonadora!!!
Ya tengo la ropita de mi niña preparada, y he metido gran parte en la maletita, así poco a poco la iré terminando de arreglar, para cuando llegue el día, tenerla lista!!
Yo sigo a dieta, pero estos días me he dejado bastante y no veas como ha subido la báscula!! así que de nuevo a la dieta estricta, porque el 30 tengo visita con el gine y me matará!!! jejeje.
Este 29 tengo eco, y el 30 tengo gine, para llevarle la eco que la vea. Me ha dicho que cuando vaya me hará análisis y me sacará una muestra de la vagina y del ano para el estereoptoco, ese, a vosotras también os lo ha mandado?
un besazo y a cuidarse mucho
carol + nereida
31+4

Supongo que el jueves
me lo mandaran, vaya rollo, tener que enseñar el culo, jajjaja, habra que tomarselo con humor, pero solo de pensarlo no paro de reir, es como si ya me viese en posicion y me da un rollo, jajjaja.
Besos
Ropercar 31+6

M
maheen_6349827
15/12/04 a las 10:16

Holaa a todassss
yo os leo casi todos los dias, pero desde el trabajo no es plannn, me vennn, y en casa no tengo internet

todo va genialll, aunk tengo unos ardores muu chungos,

cada vez siento mas movientos ahii abajo, supongo k se esta colocandooo yaaa!!

y no nos kedaaa naaa,

un bss

G
gixane_5174602
15/12/04 a las 11:59
En respuesta a lamiae_5781189

Supongo que el jueves
me lo mandaran, vaya rollo, tener que enseñar el culo, jajjaja, habra que tomarselo con humor, pero solo de pensarlo no paro de reir, es como si ya me viese en posicion y me da un rollo, jajjaja.
Besos
Ropercar 31+6

Si no... jajajaja
la verdad es que pensandolo así, también me da palo a mi... jejejejeje.
Que guapas vamos a estar en pompa!! jajaja.
Un besazo y todo sea por estos cabezones que llevamos dentro!!
un besazo
carol + nereida
31+5

A
alsu_6943249
15/12/04 a las 12:56

Holaaa!!!
Yo ultimamente estoy preparando todo lo del nene, estmos acondicionando la casa para tnerla más acojedora, nosotros la teniamos montada en plan muy informal, muy para nosotros y habia muchas cosas que no teniamos, y bueno con la llegada de Erik pues hemos decidido hacer cosillas que antes ni nos lo planteabamos. Ahora solo nos quedan las cositas para la acondicionar la habitacion del niño ...cosas como cortinas,calefaccion, luz (que teniamos el casquillo con la bombilla nada más , ya que era una habitacion que teniamos vacia) .Asi que ya ves!!! Liadisima.
Por otro lado cada vez me siento más pesada y es normal, me estoy engordando demasiado llevo ya casi 15 Kilossssss!!!!! dios mio!!!! quien me ha visto y quien me ve!!! eso si estoy requetemonisimaaaa, con esos kilos me hacian mucha falta, yo antes era muy delgadita y ahora pues se me ve bien.Las clases de preparacion del parto me encantan estoy contenta de poder hacerls (aunque mi maridin no pueda venir conmigo). Estoy loca por que pase el tiempo y deseando que llegue febrero.
Bueno guapa no me veas que rollo te he metido ¿eh? jajaja.
Venga besotes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir