Foro / Maternidad

Atención...pregunta...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2004 a las 13:11
L
lidija_7409812
13/12/04 a las 11:36

Llevo como 4 días notando como una especie de cosquillas por los bajos por llamarlos de alguna forma, jejeje. Es como cuando te da calambre con la electricidad pero muy suave muy suave, no sé si me explico. Imagino que es algo normal pero ¿sabéis a qué se debe?

También me dan, sobre todo por la noche, dolores como de regla. ¿os pasa a vosotras también? No sé, últimamente estoy un poco obsesionada pensando en que el parto se me puede adelantar. En fin, menos mal que mañana voy a mi gine.

Besitos

Pumuky + machote (29+3)

Ver también

L
lamiae_5781189
13/12/04 a las 12:06

Hola!!!
Las cosquillitas yo tambien las he tenido, pero la verdad es que no se que es, yo supongo que sera la niña. A ver si alguien nos resuelve la duda de que puede ser.
Y dolores de regla muy de vez en cuando tambien los he tenido, pero siempre me dicen que es normal.
No te obsesiones porque el parto se adelante, supongo que son miedos que todas tenemos.

Un besito
Ropercar 31+5

M
maheen_6349827
13/12/04 a las 12:08

Yo tengo lo mismooo
Holaaaaaaaa

por fin puedo escakearme y entrar

pues yo tengo lo mismo y tengo entendido es k a la altura k estamos el bebe se esta colocando boca abajo osea k es la cabeza k la esta poniendo ahi!

yo siento lo mismo y a veces digo, k se me v a a salirrr el ningo,!!

un bs

I
ilena_9667675
13/12/04 a las 12:30

Hola a todas
Me he podido escapar un poquito, es que hoy estoy muy liada. Yo noto muchos pinchazos por "los bajos" , sobre todo cuando ando y unas ganas de ir al lavabo que parece que no llego. Y los dolores de regla yo creo que son pequeñas contracciones y que son normales para el tiempo que estamos, pero la verdad es que estoy convencida que este parto se me va a adelantar y no quiero, aún me falta preparar muchas cosas y a parte quiero dejar terminado el IVA en el trabajo.

Besitos para todas
Tere (32+2)

D
dayna_5410826
13/12/04 a las 13:11

Me pasa lo mismo.
Lo de los dolores de regla me han dicho que puede ser contracciones pero que si nos son cada cinco minutos no pasa nada y que seguramente sea más por el crecimeinto del útero, a mi me pasa sobre todo por la noche.

Lo de las cosquis en los bajos puede ser porque nuestros babys están cogiéndo ya la postura para nacer y se van poniéndo boca abajo, pero de esto no estoy muy segura, la verdad es que yo noto como si estuviera con los deditos haciéndome cositas en la barriguita pero por abajo.

Dinos lo que te dicen porfi. Un beso.

Ana+Daniel(31 semanitas)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir