Foro / Maternidad

Notáis que tiene hipo?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las 16:49
D
dayna_5410826
13/12/04 a las 10:38

Llevo como una semana notando que tinene hipo todos los días y algunas veces más de un vez; leí en algún lado que era normal pero el caso es que me mosquea sentirlo todos lo días, ¿sabéis algo?
Besos.

Ana+Daniel(31)

Ver también

L
lidija_7409812
13/12/04 a las 11:30

A mí me pasa igual
mi niño tiene hipo todos los días y hay días que incluso 4 o 5 veces, sobre todo por la noche. La verdad es que no se me ha pasado por la cabeza que pudiera ser algo preocupante y no creo que lo sea. La verdad es que, para mí, mientras más se mueva mejor, aunque hay veces que me machaca los higadillos, es signo de que sus cerebrito se está desarrollando bien.

Besitos

Pumuky + machote (29+3)

L
lamiae_5781189
13/12/04 a las 12:09

Yo la verdad...
es que no diferencio el hipo, supongo que tendra como todos los bebes, pero no diferencio ni entre hipo y movimientos.
Besos
Ropercar 31+5

D
dayna_5410826
13/12/04 a las 13:06

No se como describirlo.
Yo lo que noto es como si fueran pataditas suaves pero rítmicas, como si me palpitará una vena pero un poco más exagerado.
He buscado en internet y tb pone que es normal. Gracias por contestarme. Además me tranquiliza saber que es bueno, el mío últimamente tb noto que tiene hipo como unas dos o tres veces al días y dura como entre cinco y diez minutos creo. Un beso a todas.

I
ilena_9667675
14/12/04 a las 16:49

Hola ana
Bueno ya te han tranquilizado las compañeras, pero es que no he podido entrar antes, el hipo es muy normal, mi primer hijo tenía mucho, este tiene pero no lo noto tanto,imagino que puede ser por la posición.

Besitos
Tere (32+3)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir