Foro / Maternidad

Tengo 28 semanas!!!! pero me duele mucho mi cadera

Última respuesta: 7 de diciembre de 2004 a las 21:38
A
aroha_7021302
7/12/04 a las 16:34

A ALGUIEN DE UTDS LES PASA LO MISMO. TENGO DIAS QUE ME DUELE MUCHO MI CADERA, Y SIENTO COMO SI SE ME ABRIERA, ESO ME PASABA DE SOLTERA PERO CUANDO ESTABA ESPERANDO MI MES, QUIZAS ES POR EL PESO Y PUES LOS HUESOS YA NO AGUANTAN, NO SE QUE PUEDA SER, ESPERO ALGUIEN ME PUEDA ACONSEJAR. ES UN DOLOR INCOMODO PERO SI SE SOPORTA. ESCRIBANME PORFAVOR.

Ver también

D
dayna_5410826
7/12/04 a las 21:29

A mi me pasa...
por las noches, de estar durmiendo todo el rato de lado y tengo que cambiar de postura porque es un dolor muy incómodo, tengo entendido que es por el peso que las caderas tienen que soportar, eso si solo me pasa en las noches ¿y a ti?
Un beso.

Ana+Daniel(30+1)

A
aroha_7021302
7/12/04 a las 21:32
En respuesta a dayna_5410826

A mi me pasa...
por las noches, de estar durmiendo todo el rato de lado y tengo que cambiar de postura porque es un dolor muy incómodo, tengo entendido que es por el peso que las caderas tienen que soportar, eso si solo me pasa en las noches ¿y a ti?
Un beso.

Ana+Daniel(30+1)

Tambien
Solo me pasa cuando estoy acostada, y mas si de momento estoy boca arriba. Bueno pero ya veo que es algo normal.
Gracias. Por escribir.
Marisol (28 semanas)

D
dayna_5410826
7/12/04 a las 21:38
En respuesta a aroha_7021302

Tambien
Solo me pasa cuando estoy acostada, y mas si de momento estoy boca arriba. Bueno pero ya veo que es algo normal.
Gracias. Por escribir.
Marisol (28 semanas)

Consejo.
Yo suelo dormir con varios cojines; uno debajo de la tripa y otro entre las piernas o a veces para apoyar una de ellas, a lo mejor si utilizas más almohadas te ayuda. Besos

Ana y Daniel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest