Foro / Maternidad

Imsonio!!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2004 a las 12:54
A
alsu_6943249
7/12/04 a las 4:08

Hola gorditas, seguro que todas estareis durmiendo...¡¡¡¡¡ que envidia, estoy dando vueltas en la cama desde la 1 de la madrugada, al final he optado por levantarme. Es un horror eso de no poder dormir y encima mi maridin, roncando a pierna suelta!!! pobrete el no tiene puente y se ha de levantar a las 5 asi que dentro de una horita le despertare.Lo peor del imsonio es la cantidad de cosas que se le pasan a una por la cabeza. Llega un momento que cuando llevas dandole tantas vueltas a la cabeza y se te acaba el repertorio de las cosas buenas en que pensar , empiezas a pensar en cosas malas, tristes...uff!!! Por eso he optado por levantarme. Asi que ya veis...
Bueno gorditas !!! os deseo felics sueños a todas1!!!
fosti + erik
30 semanitas yaaaaaa

Ver también

A
alsu_6943249
7/12/04 a las 11:50

Lo tuyo es peor!!!
creo que lo tuyo es mucho peor. Eso de estar con picores tiene que ser muy chungo!!!
Y que razon tienes cuando nazcan los peques nosotras ya no tendremos problemas de adaptacion!!!! si a todo hay que sacarle el lado positivo.

M
maheen_6349827
7/12/04 a las 12:54

Holaaaaaaaaaaa
por fin puedo conectarme con eso del curro no puedooo y no tengo internet en casa

pues me parece k yo no tengo insonio si no tooo lo contrario estoy hecha una marmota k me duermo por los rincones, me acuesto a las 10.30 me levante a las 7.45 y no puedoooo con mi cuerpoooo reventaaa en el trabajo se me cierran los ojossssss

me ha dicho el medico k me da la baja el 1 de enero cuando en realidad me toca el 17/01, no se k hacer pero como han sido tan cabrones kreo k la voy a coger

ademas aki en francia hay un nieblaaa k no veoo naaa en el coche y paso un miedoooo para venir y volver de l trabajo k no veasiss
un besazoooo atodasssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir